Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Comparte
Ir abajo
avatar
MalandraElizabeth
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 24
Edad : 27

Femenino

Fecha de inscripción : 30/05/2012

Me da miedo dormir Empty Me da miedo dormir

el Lun Sep 09, 2019 1:33 pm
Buenas y santas tardes queridos hermanos, bendiciones de Dios todo poderoso y de nuestra Reina Maria Lionza lleguen a todos ustedes.

Tengo un problema que creí pasajero pero ha vuelto a ocurrir, desde hace 4 semanas aprox. Me pasó que estaba en una actividad profesional me hospedaba en un hotel (no lujoso ni nada) un cuarto normal con buena luz y con buena energía según sentí al llegar las primeras noches ahí. Pero una noche al estar a punto de dormir sentí que caí en un trance como si me llevaran de mala manera a quien sabe donde. Enseguida me espabilé, recé, intenté calmarme, sentir mejor la energía para comprender que me podía estar pasando y al darme cuenta que todo estaba tan pesado y no podía dormir prendí el tv para no quedarme a oscuras y así es que pude dormir (ya a esto de las 4am)

Lo mismo me pasó varios días más, al cerrar los ojos y caer en ese punto de descanso lo que me pasaba era que sentía que estaba cayendo al vacío a un lugar desconocido, oscuro y entraba en pánico para dormir. Volví a casa y dormí con mis familiares, no sentía miedo pero hace días volvió eso. Otra vez al estar a punto de entrar al descanso siento que me desvío y eso ha generado que ahora me da miedo cerrar los ojos porque temo caer en eso y no poder regresar (quizás estoy exagerando, pero es lo que he sentido)

No le había prestado mayor atención porque siempre oro y luego de tanto cansancio logro caer rendida, hasta su ayer me enteré que mi madrina (madrina de catolicismo, de bautismo) ha dejado en evangelio y está trabajando con "una espiritista y ahora se considera ella misma, una espiritista"
A través de esta señora ha hecho trabajos "en pro" de todos nosotros.

Mi preocupación desde ayer cuando me enteré es que supe (todo esto por una tercera persona) que los trabajos espirituales que hacen, despojos, limpiezas, etc... Las realizan en el cementerio del sur y ahora mi madrina de bautismo solo viste de negro y blanco, presenta mucho deterioro en su físico y no duerme porque es enfermera una noche va a trabajar cuidando pacientes y otra noche se reúne con la señora "espiritista" a hacer vigilia de oración con turnos de 2h. 2horas duerme 2 horas reza. Todas las noches (que no tiene guardia en la clínica)

La "espiritista" si reza todas las noches.

Todo esto lo supe por mi tía que estando enferma buscó refugió y me contó que la mandaron a hacerse 7 baños en el cementerio y cada baño son miles y miles y soberanos porque los implementos son larguísimos.

Estoy realmente preocupada porque pude entender que nos están trabajando, y mi sentido común me dice que desde que no puedo dormir bien es desde que me hicieron algunos trabajos hace 4 semanas.

En cualquier caso, (además de asistir a mi consulta espiritual que debo hacer cuanto antes), ¿qué creen ustedes que puede ser ese trance en el que entro en el momento que intento descansar y que por tanto ahora me tiene siempre cansada y con miedo a dormir?

Muchas gracias por los consejos que puedan darme y por la información sobre este tema que ustedes manejen o hayan conocido de casos similares.

Un fuerte abrazo de paz y armonía.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.