Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSoy Nuevo Quien puede responder mis dudas? EmptySoy Nuevo Quien puede responder mis dudas?

more_horiz
Un cordial saludo desde juangriego , margarita estado nueva esparta .. me llamo luis y me gusta mucha esta religion que tanto me llama la atencion si hay una persona disponible para responder mis preguntas ? un babalawo me dijo que yo tengo luces muy bonitas y ya podria desarrollarlas ..que no dejara que me quitaran mis luces ... que ya podria aprender a leer tabaco .. y le hice caso ,,me he fumado 3 tabacos y he visto cosas y he escuchado tambien ... soy capas de sentir las malas energias y tambien las buena .. quisiera una persona que me asesore en esto tan bonito .. preferiblemente que sea de margarita para ir a su altar o portar ... que tendria que hacer para desarrollar esta materia? .. sin mas nada que decir espero sus respuestas muy prontro ... que el señor DIOS padretodopoderoso los ilumine siempre en sus caminos I love you I love you I love you

descriptionSoy Nuevo Quien puede responder mis dudas? EmptyRe: Soy Nuevo Quien puede responder mis dudas?

more_horiz
VeneTheWich escribió:
Un cordial saludo desde juangriego , margarita estado nueva esparta .. me llamo luis y me gusta mucha esta religion que tanto me llama la atencion si hay una persona disponible para responder mis preguntas ? un babalawo me dijo que yo tengo luces muy bonitas y ya podria desarrollarlas ..que no dejara que me quitaran mis luces ... que ya podria aprender a leer tabaco .. y le hice caso ,,me he fumado 3 tabacos y he visto cosas y he escuchado tambien ... soy capas de sentir las malas energias y tambien las buena .. quisiera una persona que me asesore en esto tan bonito .. preferiblemente que sea de margarita para ir a su altar o portar ... que tendria que hacer para desarrollar esta materia? .. sin mas nada que decir espero sus respuestas muy prontro ... que el señor DIOS padretodopoderoso los ilumine siempre en sus caminos I love you I love you I love you




*Buen dia manito DIOS te bendiga mucho amen...


*que bueno que te guste el mundo espiritual... solo debes ser cuidadoso ya que hay mucha maldad y mucha religiosidad desviada...

*lastima que estemos geográficamente hablando distanciados sin embargo,,, por esta vía en este foro puedes aclarar muchas dudas en cuanto a espiritismo marialioncero se refiere...

*Hablando de espiritismo marialioncero, esta sección del foro se enfocan temas de esta religión... los babalawos son hermanos que pertenecen a otra religión muy distinta llamada santería, por lo que debes tener claro de dicha diferencia...

*Una cosa es que puedas aprender a leer tabaco como esa persona te dijo, otra cosa muy diferente es que consigas a alguien que te pueda enseñar y otra muy distinta tambien es que fumes tabaco por fumar, ya que fumar tabaco sin guiatura ni propósito especifico es dañino para tu salud física y espiritual por lo que te aconsejo que no sigas fumando tabaco sin una guiatura mi hermano...

*Si sientes buenas y malas vibras como mencionas es que tienes percepción espiritual... cosa que tienen muchas personas, algunas materias espirituales y otras no...


*Gusto en leerte mi hermano. espero que sigas interactuando entre nosotros y si esta en mis posibilidades, estamos a tus ordenes...


*Orale mucho a DIOS, busca de DIOS, enfocate en una correcta espiritualidad y moralidad... y deja que las cosas vayan fluyendo a su debido tiempo...



*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionSoy Nuevo Quien puede responder mis dudas? EmptyRe: Soy Nuevo Quien puede responder mis dudas?

more_horiz
amen hermano
gracias por responder mis dudas
ya fui donde mi amigo y ya me explico muchas cosas
Hermano no tienes whatssap para charlar mejor?

descriptionSoy Nuevo Quien puede responder mis dudas? EmptyRe: Soy Nuevo Quien puede responder mis dudas?

more_horiz
VeneTheWich escribió:
amen hermano
gracias por responder mis dudas
ya fui donde mi amigo y ya me explico muchas cosas
Hermano no tienes whatssap para charlar mejor?




*A tu orden manito, mientras se pueda...

No tengo whatssap ni tampoco teléfono manito, solo atiendo por esta vía, a través de la mensajería privada...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionSoy Nuevo Quien puede responder mis dudas? EmptyA sus ordenes, en Oriente del país.

more_horiz
Hermano, ya tú sabes que eres una materia densa (energía), así como los que leyeron tu post, por tu narrativa que eres un médium perceptivo, clarividente y claroaudiente, a ver que más deseas saber con relación a su desenvolvimiento espiritual? Tu propósito por ejemplo, tu energía? Con cual de las energías desearías incursionar, por cierto incursionar en el modo de vida marialioncero, es ser cultista o cultor, por lo tanto es un Culto, el cual se le rinde a la reina virgen Maria Lionza, y a sus Cohortes espirituales, no una religión, me explico, incursionar en el modo de vida marialioncero te convertiría en un espiritualista, pues para ser espiritista, lo fundamental es NO FUMAR TABACOS, en el medio conseguirás mucha tergiversaciones y torceduras, podrías realizarte religiosamente como espiritualista - me explico_- con el recogimiento y el respeto que comporta la naturaleza grave de los asuntos que de ella se trata.
Tendría que ir poco a poco, hasta tanto logres tonificarle con tu linaje o cuadro guía espiritual, esto se hace es asentándolos todos y cada uno de los tres. Pues sin cimiento espiritual, no obtendrás ningún progreso en el ámbito espiritual. Podrías por envidia de otros religiosos o por caer en malas manos bloquearte tu energía natural "luces", pero jamás robarlas, pues las luces naturales no se roban, se emulan. Con gusto para las próximas semanas, podría enviarte un artículo de interés, para aclararte muchas cosas con relación al ámbito espiritual el cual estar incursionando.

saludos y Bendiciones.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionSoy Nuevo Quien puede responder mis dudas? EmptyRe: Soy Nuevo Quien puede responder mis dudas?

more_horiz
buenas noches aprovecho que abren el tema en cuanto a iniciacion en el camino espiritual para ver si pueden aclararme unas dudas hace poco me dijeron que debia rayarme y q que me defendia centella ndoki y el diablo o algo asi no se que significa eso aparte me mandaron a hacer una limpieza y cuando me la hice me dijeron que tenia un muerto arrecostado enviado por mi hermana (ella es palera) mi pregunta es que posibilidades hay que ese muerto vuelva a molestar porque actualmente no dispongo de una proteccion se que me hicieron un buen trabajo en la limpieza pero como soy ignorante en todo esto por eso pregunto agradezco quien pueda ayudarme

descriptionSoy Nuevo Quien puede responder mis dudas? EmptyLos MUERTOS jamás de arrecuestan, pues la definición no existe.

more_horiz
Gaara escribió:
buenas noches aprovecho que abren el tema en cuanto a iniciación en el camino espiritual para ver si pueden aclararme unas dudas hace poco me dijeron que debía rayarme y que me defendía centella ndoki y el diablo o algo así no se que significa eso aparte me mandaron a hacer una limpieza y cuando me la hice me dijeron que tenia un muerto recostado enviado por mi hermana (ella es palera) mi pregunta es que posibilidades hay que ese muerto vuelva a molestar porque actualmente no dispongo de una protección se que me hicieron un buen trabajo en la limpieza pero como soy ignorante en todo esto por eso pregunto agradezco quien pueda ayudarme


Buenas tardes hermana, la misma debería formularla en la Dirección de Palo Monte, la cual se dedica a explorar, compartir y difundir información y creencias sobre Palo Monte o Regla Conga, en todas sus ramas o vertientes: Mayombe, Briyumba o Kimbiza, etc. No obstante, Centella Ndoki es conocida como el espíritu protectora del cementerio, conocido como la reina de los eggun (muertos).
Esta diosa conga es considerada la más temida dentro del palo mayombe, ya que es la única que posee el control de los cementerios, los muertos y las tempestades. Su nombre completo es Centella Ndoki fundi plaza liri ntoto chamalongo yanza furi llandoki, siendo el nombre por la cual es llamada por los mayomberos. Estos poseen a esta diosa y la mantienen enterrada dentro de sus casas, sirviendo como protección de las energías oscuras y permitiéndose seguridad, y bienestar en la parte de salud de la persona.

Ahora bien, qué o cual tipo de limpieza le realizaron a usted, y con qué finalidad?

Porque su hermana le está enviando "muertos" cual es su propósito? Será que desea que usted se prepare por dicha rama, o tan solo desea fregarle su vida?

Quién sabe de mal, en efecto podría mandar recostar "muerto"; pero arrecostar jamás.

Le sugeriría busque la Dirección de Palo Monte, pues allí podrían ampliarle sus dudas y respuestas a sus preguntas.

Suerte y DIOS le bendice.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionSoy Nuevo Quien puede responder mis dudas? EmptyRe: Soy Nuevo Quien puede responder mis dudas?

more_horiz
muchas gracias carpe diem, apenas estoy empezando a usar el foro y me confundo con las rutas y lograr abrir un tema en el area correspondiente y respondiendo a las preguntas formuladas mi hermana lo hizo con el objetivo de molestar me dijeron que estaba muy trancada y la limpieza me la hicieron porque habia muchos peligros en mi entorno

descriptionSoy Nuevo Quien puede responder mis dudas? EmptyRe: Soy Nuevo Quien puede responder mis dudas?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder