Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionConsulta, duda..  EmptyConsulta, duda..

more_horiz
Hola queridos hermanos! Mas que todo quisiera su opinión, consejos y guía... He hecho alguna que otra cosa diría que mal en cuanto al amor más que todo endulzar nunca el amarre, también está que si las limpiezas a mi persona el último trabajo que mande hacer fue eso limpieza general me mandaron fotos todo se vio de lujo eso fue en diciembre del 2018 en fin tantas cosas y al día de hoy no hay resultados, tal vez de tantas cosas yo mismo me cerré las puertas ya que me cuesta conseguir pareja, lo digo porque conozco a alguien y luego se aleja o me dice que no quiere hacerme daño y la verdad no pongo trabas a nada, o alguien me ve y de pronto la veo agacha la mirada no se.. En lo demás si va bien diría lo normal el dinero salgo trabajo lo busco y ahí estoy tengo algo pero así como entra sale y todo es pagar y pagar, nada de fiestas etc.. Escribo para leer su opinión al respecto, si alguien tiene experiencia en este tema etc.. Muchas gracias!

descriptionConsulta, duda..  EmptyRe: Consulta, duda..

more_horiz
buenos dias hermano, reciba mis saludos y respetos...

A traves de un chequeo espiritual personalizado se puede determinar la causa del ¿porque? le cuesta conseguir pareja...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionConsulta, duda..  EmptyRe: Consulta, duda..

more_horiz
Amigo Roberto a quien me recomiendas del foro para hacerme ese chequeo estoy en el extranjero

descriptionConsulta, duda..  EmptyQue seguridad tienes a distancia?

more_horiz
Saludos y Bendiciones.

Si no estas presente en el momento en que hacen el trabajo como sabes que lo hicieron?


Saludos y Bendiciones.

descriptionConsulta, duda..  EmptyRe: Consulta, duda..

more_horiz
kalamelo escribió:
Amigo Roberto a quien me recomiendas del foro para hacerme ese chequeo estoy en el extranjero



*En que pais y region te encuentras jijito?


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionConsulta, duda..  EmptyRe: Consulta, duda..

more_horiz
Hola @kalamelo, despreocúpese por el asunto del endulzamiento, ¿quiénes somos para juzgar? Si hay algo malo que se haya hecho, es Dios y son los hermanos espirituales quienes deciden la cuota de culpa o si ya hubo una redención. Al menos los espiritistas no están dados a ser verdugos de culpas y pecados. Lo que sí sería bueno es aclarar las razones por las cuales optó por realizar un endulzamiento y si estaba en consciencia del riesgo a la salud espiritual.
 

Sobre lo demás, lo adecuado es estudiar su situación a través de una consulta espiritual para diferenciar lo natural de lo no natural y determinar las vías que usted dispone para apaliar su problema. Muchas personas vienen aquí, comparten su caso y esperan basado en una anamnesis confesada que se llegue a un diagnóstico, pero la situación espiritual no es visible a nuestros ojos, sólo percibimos los efectos de los desajustes espirituales pero las soluciones surgen a partir de determinar las causas, dentro de lo que siempre que hay algo que aclarar, investigar, determinar, es muy bueno recordar que está el camino de la comunión con los Espíritus para traer certezas a la consciencia, es decir, vayan a consulta.

@Alianza Naiguatá
Consulta, duda..  Httpsi14

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionConsulta, duda..  EmptyRe: Consulta, duda..

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder