Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCafé con polvo de pica pica EmptyCafé con polvo de pica pica

more_horiz
Con las buenas tardes mis hermanos en la Fe.. Saludos Cordiales y Bendiiones Perpetuas..
Tenía mucho tiempo sin pasar por aquí, y tengo una interrogante, la cual busque previamente en el foro y no encontré respuesta alguna.
Tengo una amiga que insiste que le dieron polvo de pica pica en un café, y que a raíz de ese día todos los días en las noche se le brota cierta parte del cuerpo y le pica mucho, al rato se le pasa y se quitan las rocetas,  y en las noches siguientes le vuelve a pasar en otra parte del cuerpo.
La pregunta es: Se le puede quitar solo con un vomitivo, descruce y baño? Y si dan polvo de pica pica en café?

descriptionCafé con polvo de pica pica EmptyRe: Café con polvo de pica pica

more_horiz
*Buenas tardes hermana reciba mis saludos y respetos...

mi consejo es que la chequee espiritualmente ya que todos los casos no son iguales...

Existen pacientes con antecedentes gástricos o renales o alérgicos que no deben realizarce vomitivos...

Y si se le va realizar un vomitivo... habría que ver ¿cual se le realiza? ya que existen varios tipos de vomitivos hermana...

*Existen varias obras espirituales... tal vez una sola... tal vez combinada. pero se le realizara la que se ajuste a su necesidad personal.. y esa información sera revelada en un chequeo espiritual personalizado...


*Éxitos...paz y bendiciones amen...

descriptionCafé con polvo de pica pica EmptyRe: Café con polvo de pica pica

more_horiz
Efectivamente comparto el comentario del hermano Roberto salas (mi cordial saludo a su ser)....no todos los casos son iguales...cada enfermedad tiene un proceso y cura distinta...su tratamiento es personalizado...por eso de las recetas o remedios recomendados sin previa consulta....son un arma de doble filo...pues el chequeo determina que realmente esta causando esa alergia y como curar...si son medios espirituales...entonces por medio espiritual esta la solucion...pero si es una causa natural...la solucion es por medio de mano medica....saludos.-....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionCafé con polvo de pica pica EmptyRe: Café con polvo de pica pica

more_horiz
Gracias por los Consejos , los tendré muy en cuenta. Es un placer que venga de parte de ustedes.
Bendiciones Perpetuas....

descriptionCafé con polvo de pica pica EmptyRe: Café con polvo de pica pica

more_horiz
kresppy escribió:
Gracias por los Consejos , los tendré muy en cuenta. Es un placer que venga de parte de ustedes.
Bendiciones Perpetuas....


*Nada que agradecer mi estimada hermana estamos para servirle...


*Paz y bendiciones para todos... amen

descriptionCafé con polvo de pica pica EmptyRe: Café con polvo de pica pica

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder