Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Comparte
cams68
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 6

Masculino

Tabaco a la derecha Empty Tabaco a la derecha

el Jue Jun 13, 2019 11:26 am
Buenos dias

Que Dios y mi reina los bendiga.

Una pregunta... Ya me ha pasado varias veces que cuando estoy fumando tabaco, la ceniza se ladea hacia la derecha. No entiendo el motivo.

La próxima vez que me pase, le saco una foto y la subo. Pero si alguien sabe el significado, se lo agradezco.
Chamarrera
Chamarrera
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 738
Femenino

Tabaco a la derecha Empty Tabaco a la derecha

el Vie Jun 14, 2019 4:52 am
Buenos y santos días tengan todos...no puedo precisarle exactamente el significado de esa situación. pero si quiero acotarle que sé que, para fumar ante un altar, se necesitan 3 tabacos: uno para pedir el permiso para fumar, el otro para fumar al altar y el tercero se fuma para uno , es decir para saber lo que uno quiere preguntar. Espero esto le ayude en algo. Mi Reina Marialionza le bendiga.
cams68
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 6

Masculino

Tabaco a la derecha Empty Re: Tabaco a la derecha

el Vie Jun 14, 2019 10:34 am
Buenos dias.

Muchas gracias por la Respuesta Chamarrera.

Si, es correcto. El primer tabaco que me fumo es para pedir permiso. Los otros dos tabacos (sea por peticion o agradecimiento) la mayoria de las veces se ladea a la derecha (mas que todo cuando agradezco)
Contenido patrocinado

Tabaco a la derecha Empty Re: Tabaco a la derecha