Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Comparte
kelvin andres paez
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2

Masculino

!!!!...Entierro de morocotas y difuntas...!!!! Empty !!!!...Entierro de morocotas y difuntas...!!!!

el Lun Jun 03, 2019 5:35 pm
!!!...Buenas Noches a todos hermano y hermana:: !! disculpa la molestia que tengo una duda sobre en mi casa en mi patio sabe hay una entierro de una morocotas y de una difunta también pero no se como hacer yo para sacar esa morocotas y no tener consecuencias con la difunta después y necesito que me oriente eso hermanos gracias por su repuestas ashe....!!!
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2887
Masculino

!!!!...Entierro de morocotas y difuntas...!!!! Empty Re: !!!!...Entierro de morocotas y difuntas...!!!!

el Mar Jun 04, 2019 3:09 pm
@kelvin andres paez escribió:!!!...Buenas Noches a todos hermano y hermana:: !! disculpa la molestia que tengo una duda sobre en mi casa en mi patio sabe hay una entierro de una morocotas y de una difunta también pero no se como hacer yo para sacar esa morocotas y no tener consecuencias con la difunta después y necesito que me oriente eso hermanos gracias por su repuestas ashe....!!!

*Buenas tardes hermano recibe mis saludos y respetos...

*Interesante planteamiento el que traes al tapete en este foro manito..

*Hay 2 aspectos fundamentales para sacar un entierro; si es que lo hay:

a) Permiso y deseo que el difunto lo quiera entregar...

b) Que sea el tiempo adecuado... en la espiritualidad hay un tiempo para todo sin excepcion y aunque muchos no lo entiendan o no lo crean...los desentierros tienen un tiempo de hacerlo y no escapan a esa regla...

*Si los 2 aspectos anteriores estan dados... cualquier espiritista con probidad y conocimiento puede realizarlo...

*Paz y bendiciones a todos amen...
Jattca72
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 3

Femenino

!!!!...Entierro de morocotas y difuntas...!!!! Empty Re: !!!!...Entierro de morocotas y difuntas...!!!!

el Mar Ago 06, 2019 2:29 pm
Buena tardes, los entierros no son para sacarlo el que quiera, eso tiene un tiempo un espacio y un dueño tambien, si el espiritu que cuida el entierro considera que usted es el indicado usted lo retirara, si no, no es un asunto muy complejo, eso no es asi, por asi, asesorese primero, no se vaya a buscar un problema
Contenido patrocinado