Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionvela para amarre  Emptyvela para amarre

more_horiz
prendi una vela para endulzar la situación con mi pareja, m podrían ayudar a desifrar que significado de los restos de cera fueron dos velas blancas con miel anis y canela amarradas con liston blancos vela para amarre  Dsc_0117
vela para amarre  Dsc_0118
vela para amarre  Dsc_0119vela para amarre  Dsc_0120][

Última edición por rominaceron2812 el Mar Mayo 14, 2019 6:52 pm, editado 1 vez

descriptionvela para amarre  EmptyRe: vela para amarre

more_horiz
buenas tardes hermana gusto en saludarla reciba usted mis saludos y respetos...

*El titulo de su post dice "Vela para amarre" El amarre es obligar a una persona a traves de obras espirituales a estar unido ajuro (por eso se llama amarre) con otra persona...

* Pero en el desarrollo de su post usted escribe: "prendí una vela para endulzar la situación con mi pareja"...
El hecho de endulzar una situación con una pareja es algo distinto al amarre ya que se realiza una petición, oración y ofrenda para eliminar situaciones en la pareja e inclusive en la mayoría de los casos dichas peticiones se hacen EN PAREJA, o sea nada es ajuro, escondido y hay mutuo acuerdo y conocimiento del caso...


*Las fotos que usted publico son muy interesantes sobre todo la primera y mas la ultima...

*Si usted desea favor escríbame a mi mensajería privada indicándome ¿que fue lo que realmente usted hizo? ¿a quien le realizo la petición y ofrenda? ¿o fue un trabajo u obra espiritual?? y entonces yo le hablare del mensaje que dice su ofrenda u trabajo espiritual...

*Las fotos hablan de respuestas y resultados... pero solo usted sabe lo que hizo...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionvela para amarre  EmptyRe: vela para amarre

more_horiz
hola roberto salas, no se como enviar un mge en privado, pero lo que ise fue velas blancas con canela miel y anis amarradascon un liston blanco con 7nudos la petición es q nuestra relación mejore también haciendo una oración ala santa muerte

descriptionvela para amarre  EmptyRe: vela para amarre

more_horiz
Buena tarde , no puedo ver tus fotos

descriptionvela para amarre  EmptyRe: vela para amarre

more_horiz
Buenas Tardes hermanos de este honorable campo espiritual, Permitame dar mi humilde opinión, en cuanto a los amarres es un tema bastante complejo y delicado porque hay que entenderlo desde el punto de vista de la salvación, que significa esto que los amarres en pareja solo se pueden dar cuando existan acciones negativas como trabajos, brujerias, hechizos, que sean los causales de la desunión de una pareja y para ello es que se busca hacer este ritual espiritual para recuperar el amor de ambas personas pero eso es siempre y cuando sea que exista el amor verdadero entre ambos, ahora bien antes de ello debe existir la consulta previa para poder conocer que ritual o brujeria hicieron para seprarlos y poder atacar el problema no es hacer trabajos de endulzamiento por hacerlos se debe consultar porque no se sabe si es un trabajo de separación que tiene, si lo tranbajaron para aborrecerla y no querer saber mas de ti, es decir la consulta espiritual es el primer paso que se debe dar para saber que hay en realidad porque de lo contrario los amarres involuntarios no son favorables para nadie. Saludos

descriptionvela para amarre  EmptyRe: vela para amarre

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder