Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Comparte
feandradeo
feandradeo
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 18

Masculino

Recibir Fuerza o Fluidos Empty Recibir Fuerza o Fluidos

el Vie Mayo 10, 2019 6:22 pm
Bonito y bendecido dia para todos los foristas, tengo una duda desde hacia tiempo ya, en sesiones espiritistas desde mi casa he recibido fuerza de parte de espiritus ya montados, y en otras ocasiones a traves de un banco principal, mi duda es simple:

1- eso ayuda a la materia de alguna forma si uno es un iniciado.
2- que beneficios puede traer.
3-existe algo negativo en ello.

mil gracias a todos, espero sepan entender que soy nuevo en la religion y espero muy humildemente de parte de ustedes me sirvan de apoyo y de ayuda en este hermoso camino que escogi.

feliz dia a todos, y que dios, mi madre la reina maria lionza, y mi padre Mister Fire, los bendiga a todos enormemente.
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2781
Femenino

Recibir Fuerza o Fluidos Empty Re: Recibir Fuerza o Fluidos

el Dom Mayo 12, 2019 11:58 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Todos hemos pasado por la etapa de principiante...novato...iniciado...de alguna u otra forma...sacamos el mejor provecho de nuestras enseñanzas...siempre y cuando contemos con nuestro guía terrenal...maestro...tutor...

@feandradeo escribió:en sesiones espiritistas desde mi casa he recibido fuerza de parte de espiritus ya montados, y en otras ocasiones a traves de un banco principal, mi duda es simple:

2- que beneficios puede traer.