Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLIMPIEZA DE ESPIRITUD DE RUINA Y ENFERMEDAD EmptyLIMPIEZA DE ESPIRITUD DE RUINA Y ENFERMEDAD

more_horiz
BUEN DIA,  ME BAJO UNA ENTIDAD Y ME RECOMENDO LAVAR MI CASA CON SHAMPAM DE CARON Y POLVO SONRISA Y NO ME ACUERDO  DE QUE MAS, PODRIAN ASESORARME QUE MAS SERA, FRANCISCA DUARTE  ME DIJO QUE TENIA UN ESPIRITUD DE RUINA Y ENFERMEDAD. PERO SE ME PERDIO EL PAPEL DONDE LO TENIA ANOTADO. QUE HAGO10:45:13

Última edición por yupiyu2018 el Dom Abr 21, 2019 10:27 am, editado 1 vez (Razón : AYUDA)

descriptionLIMPIEZA DE ESPIRITUD DE RUINA Y ENFERMEDAD EmptyRe: LIMPIEZA DE ESPIRITUD DE RUINA Y ENFERMEDAD

more_horiz
Hola
Esa combinacion para un espiritu de ruina y enfermedad como que no cuadra mucho, y si no tenemos los otros materiales o componentes es dificil, yo sugeriria ir de nuevo a sesión a ver que dice, Yo no me atreveria mas que a recomendarle unos baños y riegos con Aleli,

Saludos y bendiciones

descriptionLIMPIEZA DE ESPIRITUD DE RUINA Y ENFERMEDAD EmptyRe: LIMPIEZA DE ESPIRITUD DE RUINA Y ENFERMEDAD

more_horiz
yupiyu2018 vamos a ver un baño no tumba un daño si no es de plantas con otros componentes pero tambien tiene que ir acompañado de otro ritual de limpieza para tumbarte el daño

descriptionLIMPIEZA DE ESPIRITUD DE RUINA Y ENFERMEDAD EmptyLIMPIEZA DE ESPIRITUD DE RUINA Y ENFERMEDAD

more_horiz
buenas noches saludos,
Comprendo que el mundo espiritual es amplio uno va viendo y aprendiendo cosas nuevas a medida que camina este mundo pero pienso igual  que el hermano  KIKE075 esos materiales para combatir un espiritud de ruina y enfermedad no cuadra yupiyu2018 si como dice le bajo una entidad es posible que  haya sido un burlón o la misma entidad encargado de perjudicarlo consulte con una entidad o materia de luz  recuerde si habia alguien mas con usted pregunte si anoto o escucho algo.

salud y bendiciones.

descriptionLIMPIEZA DE ESPIRITUD DE RUINA Y ENFERMEDAD EmptyRe: LIMPIEZA DE ESPIRITUD DE RUINA Y ENFERMEDAD

more_horiz
champan de caron y polvo de sonrisa para limpieza no sirve, para limpieza de casa se usa plantas amargas y dependiendo de lo que tengas se usara la planta se barre hacia fueraamarga correspondiente mezclado con otros ingredientes. y antes se hace unos revientes com cruces de polvora y otros ingredientes, luego se barre hacia fuera luego viene la limpieza con plantas amargas luego se sahumera y por ultimo se riega de afuera hacia adentro esencia dulces mezclada con champan de caron y polvo de sonrisas eso dependera del daño que te salga o tengas

descriptionLIMPIEZA DE ESPIRITUD DE RUINA Y ENFERMEDAD EmptyRe: LIMPIEZA DE ESPIRITUD DE RUINA Y ENFERMEDAD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder