Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSoñar que me envían un mensaje de yemaya EmptySoñar que me envían un mensaje de yemaya

more_horiz
Buenas tardes queridos hermanos, flower
Hace poco tuve un sueño donde era de noche y estaba en una casa playera, llegó un grupo de personas como 5 y empezaron a tocar tambores y fumar tabaco entonces una de ellas me empezó a lanzar el humo del tabaco y me echaba plantas secas a mi, y seguían cantando y tocando tambores, todo era muy alegre, de hecho yo también lo estaba y me pregunté qué quien la mandaba a hacerme esto y me dijo yemaya.

Digamos que yo sigo es al espiritismo venezolano, de hecho nisiquiera sabía quién era yemaya.

Si me pueden explicar el sueño, muy agradecida de antemano

descriptionSoñar que me envían un mensaje de yemaya EmptyRe: Soñar que me envían un mensaje de yemaya

more_horiz
Saludos
si tiene interés en la religión, y sus inquietudes se reflejan en sueños, no estaría demás acudir a un tambor a Yemayá a un mayor de manera que que por medio de un registro se aclaren sus dudas.

Que esté bien
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder