Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEL NEGRO LIOPO EmptyEL NEGRO LIOPO

more_horiz
Buenas noches ayer fui a una sesion espiritual y me causo curiosidad de saber que habia bajado un espiritu con este nombre pero disculpen mi desconocimiento pero primera vez que lo oigo nombrar, me pueden aportar informacion de él? gracias

descriptionEL NEGRO LIOPO EmptyRe: EL NEGRO LIOPO

more_horiz
Saludos Hermana

No lo he escuchado nunca...

Lo mejor es preguntar en esa mismo altar donde acudió que le indiquen quien es esa entidad..

descriptionEL NEGRO LIOPO EmptyRe: EL NEGRO LIOPO

more_horiz
Con las santas y buenas noches ,que la mas grande de los encantos les colme de bendiciones.

tampoco he tenido la oportunidad de conocer a esta entidad  que usted menciona pero no se por que se me viene a la mente un hermano espiritual llamado El Negro Pio , hay ocasiones que por las condiciones del altar (tambores o cantos) el poco desarrollo del parlante del cajón o hasta poca pericia del banco tienden a confundirse el nombre de los espíritus, aunque como dice el hermano pizarro, mis saludos y respetos es en la propia cesión donde deben aclarar cual fue la entidad que bajo ya que nosotros desde acá colo podemos sacar algunas conjeturas.

Saludos su hermano Tresbombas

descriptionEL NEGRO LIOPO EmptyRe: EL NEGRO LIOPO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder