Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionReintegrar lo que me sacaron  EmptyReintegrar lo que me sacaron

more_horiz
Como se hace un amarre de amor y como se hace para sacarse un embrugo

descriptionReintegrar lo que me sacaron  EmptyRe: Reintegrar lo que me sacaron

more_horiz
Buen día!! Perdone pero en este foro no se presta ayuda sobre temas de amarre, a no ser que se trate de deshacer uno. Por otra parte, quien le dijo que tenia un embrujo? Si alguien le consultó, porque no le planteó la solución? Que fue lo que le sacaron? Debe detallar claramente su problema para saber si tiene solución y cual es la solución. Saludos!

descriptionReintegrar lo que me sacaron  EmptyRe: Reintegrar lo que me sacaron

more_horiz
22gabri escribió:
Como se hace un amarre de amor y como se hace para sacarse un embrugo




*Buen dia manito, gusto en saludarte---

* 1) En el espiritismo marialioncero no realizamos amarres...


* 2) Si usted tiene un embrujo... la persona que se lo diagnostico en un chequeo espiritual personalizado debio haberle dicho la manera de sacarlo...Si no se lo dijo; le aconsejo que se realice un chequeo espiritual personalizado con una persona que le indique la manera de eliminar su problema, ya que siempre cuando dignosticamos un daño espiritual, automaticamente decimos la manera de ¿como neutralizarlo y erradicarlo??

3) Si es otra persona la que tiene un embrujo; por esta via usted no estara en la manera de ayudarla ya que requiere Permisos, pericia y experiencia y eso no se obtiene a traves de este foro, por lo que debe recomendarla a una persona espiritista marialioncera (religion de este foro) para que le realice un chequeo espiritual personalizado y le brinde la ayuda que requiera...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionReintegrar lo que me sacaron  EmptyRe: Reintegrar lo que me sacaron

more_horiz
De repente se le pueda instruir, hecho que no le garantiza el tiempo y material invertido en su ejecución. La clave del éxito es el manejo de los fluidos cuando se hace algo, no es la mímica de ejecutar un ritual de manera superficial. Por ello, no creo que tenga éxito.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionReintegrar lo que me sacaron  EmptyRe: Reintegrar lo que me sacaron

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder