Buenas tardes a todos !
Ayer fui a consultar con un Babaloo ( aclaro que vivo en el sur de Argentina ) .
Este hombre me tiró el opelé, y me leyó desde su computadora el registro de Ifá , que fue la combinación, Opé-Irusu. Pido disculpas si no se escribe de ese modo.
La cuestión es que según esa combinación, ( y siempre leyendo Ifá desde su computadora ) salió que él tenía que hacer una ofrenda para ayudarme, pero que no tenía que cobrármela, sino hacerse cargo él de los gastos ( lo leyó textual ).
Cuando le pregunté, me dijo que eso lo veíamos mas adelante...
Por último, me dijo que tenía que hacerme unos baños, pero que tenían que ser en su casa, durante 3 días seguidos, y que llevara mi propio toallón.
Cuando le pregunté la razón por la cual debían hacerse los baños en su casa me contestó " porque algunas personas se descompensan y otras se descomponen..."
Mi pregunta concreta es la siguiente : ¿ Es normal que una mujer vaya a casa del babaloo a bañarse ?
Me atrevo a preguntarles con todo respeto a los foristas, ya que aquí donde vivo no se conoce a otro Babaloo, y ¿ la verdad ? me sonó bastante raro...
No quiero verme en una situación incómoda, y me atrevo a preguntarles a ustedes ya que no se donde buscar una respuesta.
Muchas gracias por su atención !