Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncorte africana Emptycorte africana

more_horiz
Buenas noches! necesito de sus experiencias, ps tengo duda! el principe de Chando de Nigeria, me dijo q me hiciera una velacion a su nombre, q el era dueño d mi cuerpo! y q le diera mente y corazon,!!! ahora bien no me gusta mucho esa corte ya q se maltratan mucho! pero quisiera saber cual es el pro y el contra de recibir a esa corte!! :-S

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

corte africana Nosms10

descriptioncorte africana EmptyRe: corte africana

more_horiz
jesus2412 escribió:
Buenas noches! necesito de sus experiencias, ps tengo duda! el principe de Chando de Nigeria, me dijo q me hiciera una velacion a su nombre, q el era dueño d mi cuerpo! y q le diera mente y corazon,!!! ahora bien no me gusta mucho esa corte ya q se maltratan mucho! pero quisiera saber cual es el pro y el contra de recibir a esa corte!! :-S


La reina madre los bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen.

Hermano en usted esta si acepta o no acepta que ese espiritu lo utilice como cajon para realizar trabajos o hacer presencia en una secion espiritual.

En cuanto a lo de que se maltratan si acepta que ese espiritu baje en usted hagale plegarias y peticiones a shango de que a partir del momento que encajone en usted no maltrate su materia.

Yo he visto bajar espiritus africanos en materias y donde el banco no permite que se maltrate a la materia ya lo del maltrtato queda de parte del banco que este dirijiendo la seccion en ese momento porque una de sus funciones es cuidar a las materias a la hora de que esten transportados.

Hay muchos bancos que permiten que las materias sean desgarradas y maltratadas.

En cuanto a los pro y los contras analize esto que le diria a guaicapuro o nicanol si ellos le digeran a usted que usted es un protegido de ellos y usted deside que no permitir que ellos bajen en su materia.

En el mundo espiritual se tiene que estar claro de que es lo que se viene hacer a el no se puede asumir una cosa y las otra no.

No se puede seleccionar o decir este espiritu no me gusta este si es de mi agrado

descriptioncorte africana EmptyRe: corte africana

more_horiz
Buenos dias Hermanaos

hermano no le tenga miedo a mi corte africana que en ella hay unos hermanos muy sabios, poderosos y de alta luz, ellos no es que se maltraten si no lo hacen para proteccion de ellos y para demostrale a las personas que ellos estan hay presente y el que permite que eso pase o no es el banco.

Pero si uste no quiere que el espiritu se corte, se clave alfileres o coma vidrio le dice al banco para que no permita que el espiritu lo haga.

hermano es un honor tener a un espiritu protector de esa altura mi consejo es que no desaproveches esa oportunida que te estan dando, aprenda mucho de el y podras alcansar un alto nivel espiritual

descriptioncorte africana EmptyRe: corte africana

more_horiz
jesus2412 escribió:
Buenas noches! necesito de sus experiencias, ps tengo duda! el principe de Chando de Nigeria, me dijo q me hiciera una velacion a su nombre, q el era dueño d mi cuerpo! y q le diera mente y corazon,!!! ahora bien no me gusta mucho esa corte ya q se maltratan mucho! pero quisiera saber cual es el pro y el contra de recibir a esa corte!! :-S


saludos hermanos..

con respecto a su duda hermano cualquier crte que tome tendra sus pro y sus contra. por ejemplo desgaste fisico, a veneficio de proteccion entre otras muchas coas..

pienselo bien hermano, y como dicen por hay las cosas se entienden hablando usted le pone sus condiciones a su espiritu..
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncorte africana Emptycorte africana

more_horiz
ps la verdad gracias por sus opiniones, hermano jmpg18 pss si es algo como miedo!! jeejej pero bueno gracias d verdad! :-) meditare un poco y agarrare consejoss jajaja

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

corte africana Nosms10

descriptioncorte africana EmptyRe: corte africana

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
El gran chacal del africa, Negro congo, Rey Macunba, El gran centauro del africa, El negro cubano, Chango nigeria, El gran principe black magic, EL FETO DEL AFRICA, EL GRAN TORO DEL AFRICA, EL GRAN BRUJO HECHICERO PATA DE PALO, EL GRAN BRUJO DE AFRICA, EL GRAN HECHICERO DEL AFRICA, EL CONGO DEL AFRICA, MARABU, EL PRINCIPE CAPA ROJA, MR. ARRIECHI, MR, BARABU DE LA CANDELA, LA PRINCESA ALONDRA

hay te falto chango macho

descriptioncorte africana EmptyRe: corte africana

more_horiz
bueno... mi humilde opinion es que todas las cortes tienen su enseñansa a su estilo y por supuesto muy positivas; y si lo que tiene es temor por su naturalidad de sangrientos solo dele su confianza y si lo que en realidad lo que quiere es que ellos no le maltraten el cuerpo pues hagales la petición que solo usted es el dueño de su cuerpo, y deje que le llegue cualquier espiritu asi va adquirir sabidurias distintas y muy buenas, suerte...

descriptioncorte africana EmptyRe: corte africana

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder