Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionTips para iniciados en el culto... EmptyTips para iniciados en el culto...

more_horiz
*Regalate una siesta...

Investigaciones medicas han comprobado y demostrado que una breve siesta diaria alarga la vida y proporciona salud al organismo...

Las personas que toman un descanso breve en su camitra durante el dia, reducen en un 30% el riesgo de padecer enfermedades cardiacas y prolongan su vida sexual...


*Cita de Don Nicanor Ochoa correcta y debidamente encajonado en mi materia en agosto de 1995:

"A Nosotros, nos interesa que nuestros bancos y materias esten sanas y pilas, durante las jornadas espirituales...

Asi como duran noches enteras misionando con pacientes; asi tambien deben tomar siestas durante el dia...

*El sueño perdido no se repara jamas, pero una siestica, mucho les ayuda a su organismo...



*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionTips para iniciados en el culto... EmptyBuenas

more_horiz
Saludos Padrino.... espero se encuentre bien!

Y si efectivamente gracias a este pequeño, pero a la vez inmenso consejo de su parte con mucho trabajo y esfuerzo puedo asegurar que el crecimiento y desarollo espiritual es mas efectivo. gracias por todos esos sabios consejos, dia a dia creciendo de la mano de dios y de la sabiduria de personas 100% espiritistas como ud padrino Saludos!

descriptionTips para iniciados en el culto... EmptyRe: Tips para iniciados en el culto...

more_horiz
Gracias de nuevo hermano querido, me gustaria agregar el ejercicio fisico, es importante, caminar, hacer flexiones, sentadillas, trotar, incluso hasta el mismo baile es una herramienta poderosisima para mantener el cuerpo sano y fortalecerlo, yo bueno, aunque por los momentos no puedo Rolling Eyes desde muy joven tuve gran afición hacia la practica deportiva, beisbol, boxeo, este último deporte incluso en calidad de entrenador conjuntamente con mi fallecido hermano, pertenecí al equipo de atletismo de la UCV desempeñandome en carreras de medio fondo y fondo, fisicoculturismo posteriormente al negarseme la posibilidad de competir en competencias nacionales, el ejercicio fisico tambien fortalece la mente, cuerpo sano, mente sana, importante aclarar que antes de tomar la decisión de practicar alguna actividad fisica o algún deporte , hacerse un chequeo médico, es un requisito sin equa non, y algo muy importante sobre todo para los muchachos, NUNCA PERO JAMÁS se les ocurra tomar el vicio del cigarrillo ni abusar de la bebida, solo sus tabaquitos Very Happy . Miles de bendiciones hermano del alma

descriptionTips para iniciados en el culto... EmptyRe: Tips para iniciados en el culto...

more_horiz
Hijo de libertadores escribió:

Saludos Padrino.... espero se encuentre bien!



*Jijito Meo, tas mas perdido que el Azúcar, pero se te quiere muchísimo; Y si Gracias al Dios Altísimo todo bien po aquí, en la lucha diaria del buen vivir Mijo...Muy feliz de leerte por estos Lares...

DIOS te siga bendiciendo siempre, a ti a tu gran y hermosa familia; perdí los contactos de mi teléfono...favor mándame a mi privado del foro o ar Feisbu cuando puedas tu numero de teléfono para retomar el contacto...


Hijo de libertadores escribió:

Y si efectivamente gracias a este pequeño, pero a la vez inmenso consejo de su parte con mucho trabajo y esfuerzo puedo asegurar que el crecimiento y desarollo espiritual es mas efectivo. gracias por todos esos sabios consejos, dia a dia creciendo de la mano de dios y de la sabiduria de personas 100% espiritistas como ud padrino Saludos!



*Esa es la idea Jijito; Pequeños pero efectivos consejos que ayuden al iniciado a ser espiritistas marialionceros integrales y saquen a este culto del lugar en donde se encuentra ahorita...

*Nada que agradecer recuerda que la gratitud debe ser canalizada y enfocada hacia DIOS todopoderoso; yo nada se y nada soy....


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionTips para iniciados en el culto... EmptyRe: Tips para iniciados en el culto...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder