Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionTips para iniciados en el culto... EmptyTips para iniciados en el culto...

more_horiz
*No esperes ni pienses encontrar la perfeccion en los que te rodean (compañeros de caravana)...

Lo sublime es dificicil; por lo tanto, si encuentras fallas en los que tu admiras, no te decepciones, brindales mas cariño y apoyo para que puedan reparar las oportunidades perdidas...

No desprecies a quien se equivoca, tampoco lo imites...procura levantarlo, ensalzando aquellas cualidades que todos llevan dentro de si, de modo que esa persona pueda vencer...

*Un logro para alguien de tu caravana o tu entorno tambien es un logro para ti...no lo olvides...


*Paz y bendiciones...amen...

descriptionTips para iniciados en el culto... EmptyRe: Tips para iniciados en el culto...

more_horiz
Sabios consejos, para aplicarlos a los otros... Y ojalá los otros lo apliquen hacia nosotros..... Es que no nos tienen paciencia !!!!! flower

descriptionTips para iniciados en el culto... EmptyRe: Tips para iniciados en el culto...

more_horiz
Meredyth escribió:
Sabios consejos, para aplicarlos a los otros... Y ojalá los otros lo apliquen hacia nosotros.....   Es que no nos tienen paciencia !!!!! flower



Tranquilo chavito no te ajuntes con esas chusmas jajajajajaja....


*Lo ideal es practicar con el ejemplo mi estimada hermana; si en dicho lugar (donde misionamos) no lo aplican hacia nosotros, se pide, luego si no hay resultados es una de las tantas señales de que hay que marcar retirada...


*Cita De Ismael Sanchez:
"Yo no te puedo obligar a que bailes mi son; pero tampoco estoy obligado a bailar el son que tu me quieras Imponer...
Los 2 merecemos Respeto"....





*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionTips para iniciados en el culto... EmptyRe: Tips para iniciados en el culto...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder