Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
jan
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 7

Masculino

interpretación de restos de velas

el Dom Oct 07, 2018 11:49 am
Hola a todos:
Hace pocos días encendí una velan ya que me encuentro en una etapa difícil desde el punto de vista laboral. Aunque he intentado interpretar  los restos según varias descripciones en internet, no he podido encontrar un significado. Quisiera saber si me pueden ayudar con su interpretación.

Les agradezco su ayuda.

[td]

[
juancarzuluaga
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 13

Masculino

Re: interpretación de restos de velas

el Dom Oct 07, 2018 10:36 pm
Hola que tal,

Amigo en mi opinión, en el esperma se aprecian 2 cuerpos centrales, representando quizás a usted y a su pareja, y a un costado la figura de una mujer. Pareciera que sus riquezas han ido decayendo, y esta mujer sea la causante, alguna mujer le asesora o lo ha invitado a hacer una inversión?

De igual forma espero que alguien más pueda brindarle alguna otra opinión al respecto, mucho éxito...
nalady
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 5

Femenino

Futuro

el Lun Oct 08, 2018 12:37 am
Un nuevo amor aguarda por ti, pero el mejor de todos, estás a punto de ser padre. Se germina esta posibilidad. Quizás ya ha sucedido pero no lo sabes, igual estas por enterarte. Esa persona te ama, no rompas su corazón, si aun no estas preparado, a enfrentar las sircunstancias, todo será para bien a futuro. Felicidades.
jan
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 7

Masculino

el Jue Oct 11, 2018 3:50 am
podrían decirme qué significa ese color negro que quedó cerca del pabilo?
Mil gracias.
nalady
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 5

Femenino

el Jue Oct 11, 2018 3:57 am
Nada veo de importante en ello, pero si me pasas tu fecha de nacimiento. Te puedo dar luz en otros asuntos. Saludos