Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQUIEN ES EL ABORIGEN DE PLUMAS BLANCAS EN LA CABEZA EmptyQUIEN ES EL ABORIGEN DE PLUMAS BLANCAS EN LA CABEZA

more_horiz
Saludos hermanos/as unidos en la fe de este culto. Hace años yo llegue a tener un sueño que hasta el día de hoy recuerdo como si pasara hace un momento, a continuación le explico el sueño:

Era de noche, una noche oscura, sin luna. Iba caminando por una carretera, estaba lloviendo, en sueño venia un chico que en el sueño era amigo mio pero que en vida no existe, a el nunca lo llegue a ver, solo se que venia al lado de mi y solo escuchaba su voz... En ese momento no se que paso, pero como si me hubieran empujado y cai al piso. cuando veo desde la superficie del lado derecho, una picina larga, parecia una laguna larga, ocura y sombria. Tenia miedo de caer en esa laguna. El muchacho, que venia conmigo, gritaba desesperado *Caiste del lado de los blanco*, el gritaba eso como algo malo y temor. Yo aun sigo en el piso, y veo hacia el frente a un hombre, que se encuentra en medio y al final de la laguna, una estatura de 1.75 a 1.80, corpulento, aborigen, con guayuco blanco, muy blanco, el cabello por los hombros, y tenia muchas plumas en la cebeza de color blanco. Este presonaje, se expresaba hacia mi, como si algo malo se trataba, como un regaño, pero no entendi nada porque hablaba en su dialecto. De allí me desperté.

En una oportunidad, muchos años despues, me hice un chequeo por tabaco. El hermano me pregunto que si yo era practicante, si era espiritsta, le comente que no, que si me llamaba la atención y eso... Pero hasta alli, me miro como incredulo y me dice: tu tienes una marca de indio. Y yo aun mas extrañado, le pregunto eso que es, el me dice tu tienes un lunar blanco, como una mancha y da detalle de la ubicación del mismo me sorprendio. En vista de eso yo le comente este sueño, y el me dijo el nombre, me lo mostro en imagen... Pero para ser honesto no me acuerdo del nombre y ademas cuando me lo mostro, habia una altar detras de mi de la Corte Indigena y pues era muchos que ni llegue a verlo.

En otro orden, en una oportunidad me comentaron que si uno no pertenecia en su linaje a sangre indigena, no puede acercarse en sueño a ellos, es cierto esto o es una falacia.

Espero hermanos/as que su asportes sean provechoso tanto para mi como para cualquiera que ingrese a este apartado

descriptionQUIEN ES EL ABORIGEN DE PLUMAS BLANCAS EN LA CABEZA EmptyRe: QUIEN ES EL ABORIGEN DE PLUMAS BLANCAS EN LA CABEZA

more_horiz
*Saludos hermano:

*En el sueño que relata, usted recibio un mensaje...Aunque no lo recuerde conscientemente, esta guardado en su subconsciente y ya aprovecho dicho mensaje o lo hara en su momento, eso no es de importancia, aunque usted no entendio las palabras, su consciente si lo entendio, tranquila...

*Existe un cacique de la corte india americana, sin embargo tambien muchicimos Caciques y Piaches usaban en su cabeza plumas blancas, asi que eso no es indicativo de su nombre mas si de su jerarquia en la tribu y yampoco debe inquietarse por eso...

*Si en chequeo le dijeron que tiene marca de indio, es que en su linaje o cuadro guia espiritual se encuentra presente uno o ,as indios; cosa muy comun tambien para serle sincero...

*Es una total falacia hermano; nada tiene que ver que usted pertenesca en su linaje a sangre indigena y no puede acercarse en sueño a ellos, todo lo contrario ellos siempre estan a su lado... ademas la gente en sueños no decide a donde acercarse y a donde no??

*Paz y bendiciones a todos amen...
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder