Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCobrador del espiritismo  EmptyRe: Cobrador del espiritismo

more_horiz
Anubis, le recuerdo que cristo digo id llevad mi palabra curar enfermos, sacad demonio, no cobran a nadie ni pidan nada a cambio que sea la voluntad de la persona, ya que ese es un don dado por el padre, y el no le cobra por ese don dado, en espiritismo es igual, es un don dado por Ellis, y lucrarse por ello y no ayudando al que lo necesita tengas o no dinero, y solo ayudando al que tiene para pagar sin pensar las necesidades o penurias del necesitado, ahí ellos pasan cobrando factura no dinero sino acciones, no olvidemos que esto no es un trabajo pata enriquecernos a costilla del necesitado, es un regalo dado es un don o virtud.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCobrador del espiritismo  EmptyRe: Cobrador del espiritismo

more_horiz
*Buenas tardes hermanos reciban mis saludos y respetos...

*Este tema ya ha sido tocado en este prestigioso foro...

*Son muchisimas las variantes....

-Esta el especulador, el Usurero, el que Dolariza el culto...con el cual no estamos de acuerdo...

- Esta el que debe mantener el portal...

-Esta el que se dedica a tiempo completo Full time, a misionar con pacientes...

*En fin hay muchas variantes, ya que entre los mencionados anteriormente se encuantran tambien diferencias puntuales...


*La Reyna en su culto no avala la usura, la especulacion, la estafa, el robo ni la dolarizacion del culto...

*Los terrenales (misionaeros y pacientes) deben entender que el misionar espiritualmente se hace cada vez mas dificil en una economia como la nuestra en donde un velon no baja de 700bs y si recorremos todos los precios de los insumos terminaremos llorando...Por ese motivo es que muchos portales y caravanas no estan misionando actualmente y las que lo hacen se las ingenian y sin embargo las sesiones espirituales no son como las de antes...

*Todo repercute en todo...


*En los tiempos de Zadqueo, no habia Hiperinflacion y Estanflacion como la hay aqui ahorita en esta bella patria...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionCobrador del espiritismo  EmptyRe: Cobrador del espiritismo

more_horiz
Estimados, un cordial saludo y bendiciones

Un tema bastante discutido...no hay una cosa tan dañina que la usura y el aprovechamiento de la FE para la estafa..

Como dice el hermano Roberto Salas ( Mis saludos)..misionar o hacer una sesión hoy en día se ha puesto extremadamente difícil..por los altos costos de cualquier utensilio para sesionar, sin embargo he visto recientemente, a muchas personas en perfumerías que no escatiman en pagar los altos costos, ya que en vista de que no pueden pagarle al brujo (CASH)..le pagan con materiales ( Mantener el altar del brujo) y le piden los tabacos mas caros y los velones mas caros y las esencias originales, casi que bendecidas por el Papa Francisco.......mas lo que tiene que gastar en sus remedios..Otra modalidad que he venido observando.

En el pasado, cuando frecuentaba a chequearme, en otros tiempos, le llevaba un paquete de tabaco o unos velones, unas velas...y dependiendo del resultado...unas flores al altar.

Pero llevarle un camión de productos por una limpieza o chequeo...estamos en lo mismo...en el abuso...

A una amiga mìa le pidieron hasta para mantener el altar y el muerto de palo que tenia aparte la persona...si nada mas iba a chequerase....Le llevo todo lo que pidió ( gasto un dineral)..y solo le fumaron un solo tabaco...para decirle tres mentiras....insólito


Tengo entendido que el cobro tiene sus implicaciones, sus criterios y su razón de ser, no obstante todo dependerá de la ética y de la moral de cada espiritista cuando ejerce su servicio y mas en estos tiempos soberanamente turbulentos...

Saludos

descriptionCobrador del espiritismo  EmptyRe: Cobrador del espiritismo

more_horiz
Pizarro354 escribió:
Estimados, un cordial saludo y bendiciones

Un tema bastante discutido...no hay una cosa tan dañina que la usura y el aprovechamiento de la FE para la estafa..

Como dice el hermano Roberto Salas ( Mis saludos)..misionar o hacer una sesión hoy en día se ha puesto extremadamente difícil..por los altos costos de cualquier utensilio para sesionar, sin embargo he visto recientemente, a muchas personas en perfumerías que no escatiman en pagar los altos costos, ya que en vista de que no pueden pagarle al brujo (CASH)..le pagan con materiales ( Mantener el altar del brujo) y le piden los tabacos mas caros y los velones mas caros y las esencias originales, casi que bendecidas por el Papa Francisco.......mas lo que tiene que gastar en sus remedios..Otra modalidad que he venido observando.

En el pasado, cuando frecuentaba a chequearme, en otros tiempos, le llevaba un paquete de tabaco o unos velones, unas velas...y dependiendo del resultado...unas flores al altar.

Pero llevarle un camión de productos por una limpieza o chequeo...estamos en lo mismo...en el abuso...

A una amiga mìa le pidieron hasta para mantener el altar y el muerto de palo que tenia aparte la persona...si nada mas iba a chequerase....Le llevo todo lo que pidió ( gasto un dineral)..y solo le fumaron un solo tabaco...para decirle tres mentiras....insólito


Tengo entendido que el cobro tiene sus implicaciones, sus criterios y su razón de ser, no obstante todo dependerá de la ética y de la moral de cada espiritista cuando ejerce su servicio y mas en estos tiempos soberanamente turbulentos...

Saludos





*Tal cual asi es como usted dice mi hermano pizarro, reciba usted mis saludos y respetos...

estoy totalmente de acuerdo con su comentario...

Y eso que usted no ha visto a muchos religiosos que no se conforman con pedir utensilios y suministros para el portal excesivamente caros y costosos, sino que lamentablemente también muchos se dan a la tarea de cobrar en DOLARES, ya son 5 reportes de personas que en calidad de paciente me han dicho de sumas exorbitantes que cobran y no en bolívares sino también en dolares...

Eso es usura, especulación y la reyna no avala eso...


*Paz y bendiciones a todos amen...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCobrador del espiritismo  EmptyRe: Cobrador del espiritismo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder