Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Profecía que anuncia el rectificar de los espíritus rebeldes

power_settings_newConéctate para responder
+4
Cristiano
Pizarro354
Alianza Naiguatá
YaraMaria
8 participantes
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionProfecía que anuncia el rectificar de los espíritus rebeldes EmptyGracias

more_horiz
Saludos fraternos hermano Anubis.
Interesante publicación, muchas gracias por compartirlo.
Bendiciones y paz a sus días.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionProfecía que anuncia el rectificar de los espíritus rebeldes EmptyRe: Profecía que anuncia el rectificar de los espíritus rebeldes

more_horiz
Ciertamente hermano Anubis, después de todo ¿quiénes somos para juzgar a otros/as?
Y sí, Dios de los Universos, de los planos espirituales, terrenales y universales... ¡Dios inmensamente eterno!
Bendiciones para usted y hasta otra oportunidad Wink

descriptionProfecía que anuncia el rectificar de los espíritus rebeldes EmptyRe: Profecía que anuncia el rectificar de los espíritus rebeldes

more_horiz
Hola @Anubis, tengo 2 preguntas que hacer:
1. ¿Quién es el "sexto ángel".
2. ¿Qué concepto de "profecía" maneja usted?

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionProfecía que anuncia el rectificar de los espíritus rebeldes EmptyRe: Profecía que anuncia el rectificar de los espíritus rebeldes

more_horiz
Saludos

Interesante el tema...

Tengo conocimiento, por varias fuentes y consultas desde hace ya dos o tres años, que se han roto pactos establecidos..originando un poco lo que usted menciona.

Yo me inclino mas en la rebeldía del hombre en seguir manipulando las fuerzas de la naturaleza para fines oscuros...(Poder y Avaricia)..y eso es lo que esta matando al mundo..

descriptionProfecía que anuncia el rectificar de los espíritus rebeldes EmptyRe: Profecía que anuncia el rectificar de los espíritus rebeldes

more_horiz
Saludos cordiales hermanos,

Jamás he escuchado de parte de los Espíritus de Luz hablar de futuros escenarios donde vayan a “pactar” con Lucifer (El Dragón, La Serpiente Antigua, o cualquiera de sus muchos nombres o manifestaciones), y por lo que he conocido en mi experiencia en los caminos de la Reina y sus Cortes, lo dudo mucho, para quien conoce la verdad sabe que Lucifer es nuestro enemigo.

Jesucristo especificó con muchísimo tiempo de anticipación como iban a ser las cosas para los “bien llamados” demonios, cualquier otro planteamiento fuera de lo revelado por Jesucristo es equivalente a decir que su palabra es falsa, y quien niega a Cristo niega la verdad, es decir que está en la mentira.

Yo aconsejaría mucha precaución, los seguidores de la oscuridad creen que ganan algo con seguirla, pero nada que ver, el demonio es opuesto al Altísimo, no va a cuidar de los suyos como lo hace El Altísimo, el hace lo contrario, y él y sus servidores ya fueron sentenciados, solo nosotros los terrenales tenemos oportunidad de reconciliarnos con El Altísimo antes que se cumpla nuestro tiempo, a través de Jesucristo, que es El Camino, La Verdad y La Vida.

Muchas personas de muchas corrientes interpretando los signos de los tiempos consideran que ya estamos en los tiempos finales, y el enemigo y sus servidores saben que se les acaba el tiempo, así que no se dejen meter gato por liebre, lean las escrituras, “no hay nada nuevo bajo el sol”, es la misma historia siempre, solo que a veces los lobos se disfrazan de ovejas.


Mis mejores deseos.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionProfecía que anuncia el rectificar de los espíritus rebeldes EmptyRe: Profecía que anuncia el rectificar de los espíritus rebeldes

more_horiz
Saludos Anubis,


Aclaremos lo siguiente para establecer bases claras… ¿Esos versículos que cita fueron escritos para trasmitir mensajes a demonios o a los seres humanos?, ¿Quién es el rey de este mundo?, ¿Por qué si están “arrepentidos” los "rebeldes" (como usted afirma) sigue habiendo mal en el mundo?, ¿Cómo se logra la salvación?, ¿Quién es Jesucristo para usted?

Anubis escribió:
La humanidad tiene luchando 5 mil años, unas veces los obedientes han vencidos y otras veces el lado oscuro ha impuesto su barbarie, como servidor del amor, la esperanza y la nobleza, NO anhelo que ni los obediente eliminen a los rebeldes, ni los rebeldes eliminen a los obedientes


¿Quién introdujo el mal al mundo?,  ¿Quién corrompió la naturaleza del hombre?, ¿Por qué dicen las escrituras que debemos vivir como exiliados?

Anubis escribió:
Todos somos hijos de Dios, Dios no es feliz al vernos destruyéndonos por miles de años,  Conociendo el mensaje amoroso de Dios, confieso que Dios no es morboso, ni nada por el estilo, somos nosotros los humanos que nos llenamos de egos, el egos distorsiona y terminamos odiándonos unos a otros


¿Qué dicen las escrituras sobre el tema?, ¿Cuál es el verdadero origen del mal en el mundo?…

Pues no luchamos contra enemigos de carne y hueso, sino contra gobernadores malignos y autoridades del mundo invisible, contra fuerzas poderosas de este mundo tenebroso y contra espíritus malignos de los lugares celestiales. Efesios 6:12 NTV


”Anubis” escribió:
Vivimos afirmando ser mensajero del amor, pero nuestros frutos es matar la oscuridad (SEGÚN para agradar a Dios) tendríamos que preguntarnos ¿A que Dios servimos? HERMANOS nos no engañemos, si alguna profecía afirmar que debemos matar o eliminar al hermano rebelde, ese DIOS no es el Dios verdadero NADA...


¿Matar la oscuridad?, ¿Profecía sobre matar a cuales rebeldes, a los demonios?, ¿Pueden los terrenales “matar” seres espirituales?, o ¿Quién los va a matar?

Anubis escribió:
ese DIOS no es el Dios verdadero NADA


Ahora sí que aclara con esa frase por donde viene.

Anubis las escrituras que usted cita pueden aplicar perfectamente para personas que están bajo el dominio de la carne y aunque hayan sido malas, si se arrepienten y declaran La Verdad, pueden ser perdonados, pero las interpreta usted incorrectamente como si aplicaran a demonios, seres que nunca han estado encarnados (con sus excepciones) y que desde el principio han corrompido la humanidad y solo han querido destruirnos.

Aun así,  cualquier Marialioncero de verdad aprende que uno no debe odiar a esas fuerzas malignas que enfrenta, sin embargo hay algo que es parte de la Luz que se llama “JUSTICIA”, y Dios Altísimo que es justo e imparcial, va a juzgar según las acciones y Dios sabrá porque ya unos de esos seres están sentenciados, aclarado ampliamente en el libro de las Revelaciones, precisamente para que los verdaderos discípulos no caigan en falsas doctrinas de las cuales ya se había advertido.

¿Quién dice Jesús que es Satanás (el que usted está defiendo)?...

Pues ustedes son hijos de su padre, el diablo, y les encanta hacer las cosas malvadas que él hace. Él ha sido asesino desde el principio y siempre ha odiado la verdad, porque en él no hay verdad. Cuando miente, actúa de acuerdo con su naturaleza porque es mentiroso y el padre de la mentira.  Por eso, es natural que no me crean cuando les digo la verdad.  ¿Quién de ustedes puede, con toda sinceridad, acusarme de pecado? Y si les digo la verdad, ¿por qué, entonces, no me creen? Los que pertenecen a Dios escuchan con gusto las palabras de Dios, pero ustedes no las escuchan porque no pertenecen a Dios. Juan 8:44-47 NTV


¿Ha leído Revelaciones 9?  ¿Sabe que va a salir del abismo sin fondo (averno) en el final de los tiempos? ¿A estos seres se refiere que son los que están “arrepentidos”?

¿Qué mas dicen las escrituras sobre Satanás y sus demonios?...

Satanás y sus demonios ahora intentan destruir la obra de Dios y engañar a todos que puedan (1ª Pedro 5:8; 2ª Corintios 11:14–15). Los demonios son descritos como espíritus inmundos (Mateo 10:1; Marcos 1:27), espíritus de mentira (1º Reyes 22:23) y los ángeles de Satanás (Apocalipsis 12:9). Satanás y sus demonios engañan al mundo (2ª Corintios 4:4), promulgan la doctrina falsa (1ª Timoteo 4:1), atacan a los cristianos (2ª Corintios 12:7; 1ª Pedro 5:8 ) y combaten a los ángeles santos (Apocalipsis 12:4–9).

Los demonios o ángeles caídos son enemigos de Dios, pero son enemigos derrotados. Jesucristo "…desarmó a los poderes y a las potestades” y “los humilló en público al exhibirlos en su desfile triunfal" (Colosenses 2:15 NVI). Al someternos a Dios y resistir al diablo, no tenemos nada que temer. "…porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.” (1ª Juan 4:4)

Fuente: gotquestions.org -¿Qué dice la Biblia acerca de los demonios?

Ciertamente como dicen las escrituras (que usted mismo ha citado) “El árbol se conoce por su fruto”…

A un árbol se le identifica por su fruto. Si el árbol es bueno, su fruto será bueno. Si el árbol es malo, su fruto será malo. Mateo 12:33 NTV


_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionProfecía que anuncia el rectificar de los espíritus rebeldes EmptyRe: Profecía que anuncia el rectificar de los espíritus rebeldes

more_horiz
Anubis escribió:
Pizarro354 escribió:
Saludos

 
Saludos amado hermano

Pizarro354 escribió:

Tengo conocimiento, por varias fuentes y consultas desde hace ya dos o tres años, que se han roto pactos establecidos..originando un poco lo que usted menciona.

 
¿Pactos?
Muchos misioneros MARIALIONCERO brincan como picado de culebra, cuando leen o escuchan que algún espíritu pacta

Cada quien tiene su doctrina: enseñanza o vivencias


Pizarro354 escribió:

Yo me inclino mas en  la rebeldía del hombre en seguir manipulando las fuerzas de la naturaleza para fines oscuros...(Poder y Avaricia)..y eso es lo que esta matando al mundo..

 
Donde haya avaricia no esta Dios

Jesús ilustro un pasaje donde utilizo alegorías para simbolizar la avaricia y el odio
*** "Apocalipsis 7:15 Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos.

16 Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno;" ***

Hambre simboliza la avaricia y Sed simboliza la venganza y odio

 


Afirmo y acepto la existencia de espíritu que poseen el poder, virtud o facultad para pactar (Opinión personal)
Quienes estudiamos la biblia sabemos que existe un espíritu con poder, facultad y potestad para pactar y cumplir  

Jueces 2
El ángel de Jehová en Boquim
2:1- El ángel de Jehová subió de Gilgal a Boquim, y dijo: Yo os saqué de Egipto, y os introduje en la tierra de la cual había jurado a vuestros padres, diciendo: No invalidaré jamás mi pacto con vosotros  


Esta plasmado en la biblia. la biblia afirma, relata o confiesa que el espíritu mensajero pacta  
Ángel: en la biblia simboliza un espíritu mensajero

Ángel significa  mensajero

Ángel bíblico es un ser sobrenatural inmaterial: Espíritu


Saludos estimados

Probablemente estamos hablando de otro tipo de mensaje....sin embargo le dejo lo que he venido investigando:

Realmente no me refería a pactos diabólicos ni nada parecido de contenido Bíblico y Religioso, de hecho lo que usted menciona me trajo a la memoria un libro que leí del año 1943 que se llama "Nuestro porvenir descifrado", allí se encuentran varios capítulos interesantes, y uno en especifico me llamo la atención que se llama la Voz Profética....es sorprendente por lo viejo del libro, por lo que mencionaron los hermanos que usted explica y por lo que actualmente ocurre.. en fin...muy difícil de digerir.. .....

Lo que he venido investigando, es que en Venezuela han existido diversos pactos y ofrecimientos a entidades espirituales que han sido rotos para darle paso a otro tipo de convenios por así decirlo ( no encuentro las palabras correctas)... de eso hay varios casos en el pasado.....hace aproximadamente tres años la entidad Don Juan del Tabaco dejo dicho y explicado en una sesión de lo que podía ocurrir si dicho convenio se rompe...señalo un pequeñísimo ejemplo y eso se cumplió...tal cual...

Lo que si les puedo decir, por revelaciones recientes y no por intermedio de sesiones es la visita o el asomo de entes oscuros a muchas personas que andan por estos caminos de la Reina, ofreciéndoles el camino fácil debido a las grandes dificultades que se viven, sin ni siquiera haber un motivo para su presencia ( eso me asombro bastante)....Al hacer las respectivas consultas con varios hermanos...me informan que son advertencias...El camino siempre sera la luz y no la oscuridad..

Que Dios y la Reina los llene de mucha luz...



El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionProfecía que anuncia el rectificar de los espíritus rebeldes EmptyRe: Profecía que anuncia el rectificar de los espíritus rebeldes

more_horiz
Saludos @Anubis,


Anubis escribió:
1) La respuesta de su primera pregunta
El gobernante de este plano y todos los planos es Dios


Incorrecto. Ciertamente quien inicialmente creó a los seres espirituales es Dios Altísimo y por ende todo lo que estos creen está bajo su potestad,  pero hay regentes, el dios de este mundo está especificado en las escrituras…

Jesús continuó diciendo: «Ustedes son de abajo; yo soy de arriba. Ustedes pertenecen a este mundo; yo no. Juan 8:23 NTV


Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. 2 Corinthians 4:4 NTV


y de Jesucristo. Él es el testigo fiel de estas cosas, el primero en resucitar de los muertos y el gobernante de todos los reyes del mundo. Toda la gloria sea al que nos ama y nos ha libertado de nuestros pecados al derramar su sangre por nosotros. Revelaciones 1:5 NTV


Anubis escribió:
2) Sobre el mal
No creo en bien ni mal, CREO en el conocimiento y la falta de conocimiento
Los faltos de conocimientos, son victima y presa fácil del padre de las mentiras  
Los faltos de conocimientos son engañados, son atemorizado con sombras


¿El abuso a los niños es falta de conocimiento?, ¿El asesinato es falta de conocimiento?, ¿Las posesiones demoniacas son falta de conocimiento?, cuidado con el “ego” que mucho menciona, que mientras estemos encarnados no podemos compararnos en conocimientos con los seres que usted defiende, y mientras estemos encarnados estamos bajo su dominio, solo cuando nos reconciliamos con Dios Altísimo estamos bajo su protección en nuestra estadía en este mundo y quienes no reconocen a Cristo no tienen esta protección, por cierto, hace poco usted publicó un tema donde afirmaba que Jesucristo “no es el Señor” y equiparaba su posición a la de un ángel…

Tema publicado por @Anubis:

* ”Jesús se sienta a la derecha, entonces no es el Señor”

Anubis escribió:
3) Muchos confundidos han matado a los supuestos poseídos por demonios
En verdad no estaban poseídos por demonios, estaban en trance o poseídos por espíritus en rebeldía
Tengo vivencia con varios de estos espíritus en rebeldía, (Los fulanos demonios), cuando han sido enfrentados con entidades espirituales adecuada, estos falsos demonios, son derrotados, son vencido con la verdad, son develadas sus mentiras y terminan aceptando tener camino espirituales abierto para misionar predicando y anunciado el amor del Dios verdadero


Eso no fue lo que usted dijo anteriormente, cito a continuación sus palabras textuales: “pero nuestros frutos es matar la oscuridad (SEGÚN para agradar a Dios)”, creo que debe leer mejor lo que escribe o en todo caso organizar mejor sus ideas.

Por cierto, al afirmar que llamarlos demonios es “mal llamarlos” o tratar de aligerar la connotación de la palabra reinventando la doctrina para llamarlos “rebeldes” usted está contradiciendo las  mismas escrituras que siempre cita, donde constantemente son llamados demonios.

Los Marialionceros sabemos diferenciar entre burlones y demonios, son seres  muy diferentes.

Anubis escribió:
4) No defiendo a Satanás
Intervengo por los falta de conocimientos, que fueron engañados por mentiras
No soy quien para juzgar a satanás, tampoco para adorarle o defender
Dios es sabio, Dios sabe cual es la razón o la causa de su obra llamado Satanás
No juzgo a Dios, no juzga ni critico ninguna de sus obras


¿Y cuál es la falta de conocimientos?, ¿Qué satanás no es tan malo como lo pintan?, ¿Cuál es su fuente para la “verdad”?, me imagino que no serán las mismas escrituras que usted contradice.

Anubis escribió:
5) La biblia afirma que serán o fueron vencido, serán o fueron, porque APOKALYPSIS es una profecía
Nadie puede afirman que ya sucedió
EXACTAMENTE dice vencer, vencer es dominar, nunca dice acabar, exterminar, pulverizar


El que hablo de “matar la oscuridad” fue usted, le aconsejo hacer una lectura más cuidadosa, en todo caso ser “vencido” solo es una parte del  destino del maligno…

Y pondré hostilidad entre tú y la mujer,
   y entre tu descendencia y la descendencia de ella.
Su descendiente te golpeará la cabeza,
   y tú le golpearás el talón. Génesis 3:15 NTV


Para lo que está en negrilla… El que tenga entendimiento que entienda.

Sin embargo, cuando alguien sigue pecando, demuestra que pertenece al diablo, el cual peca desde el principio; pero el Hijo de Dios vino para destruir las obras del diablo. 1 juan 3:8 NTV


Luego vi a un ángel que bajaba del cielo con la llave del abismo sin fondo y una pesada cadena en la mano. Sujetó con fuerza al dragón —la serpiente antigua, quien es el diablo, Satanás— y lo encadenó por mil años. El ángel lo lanzó al abismo sin fondo y lo encerró con llave para que Satanás no pudiera engañar más a las naciones hasta que se cumplieran los mil años. Revelaciones 20:1-3 NTV


Cuando se cumplan los mil años, Satanás será liberado de su prisión. Saldrá para engañar a las naciones —llamadas Gog y Magog— por todos los extremos de la tierra. Las reunirá a todas para la batalla: un poderoso ejército tan incalculable como la arena de la orilla del mar. Y los vi cuando subían por toda la anchura de la tierra y rodeaban al pueblo de Dios y a la ciudad amada; pero cayó fuego del cielo sobre el ejército que atacaba y lo consumió.

Después el diablo, que los había engañado, fue lanzado al lago de fuego que arde con azufre, donde ya estaban la bestia y el falso profeta. Allí serán atormentados día y noche por siempre jamás. Revelaciones 20:7-10 NTV


Es bastante claro según las escrituras el destino del diablo, cualquier doctrina que pretenda pintar un final diferente no es más que otra falsa doctrina de falsos profetas.

Anubis escribió:
6) Ciertamente el árbol o arboles se conocen por sus frutos
Conociendo ese pasaje bíblico, me esmero en mostrar frutos nobles, para mostrar frutos nobles, no debo odiar a nadie
No tengo que caer en el terreno del adversario, enemigo o padre de la mentira
Tengo que vencer su mentiras, su engaño y sus tentaciones


Suenan muy bien esas palabras, sin embargo no es eso lo que usted ha demostrado defendiendo a los demonios, y no es la primera oportunidad, también lo hizo cuando Magoblanco los alababa al final de sus mensajes y usted con la cuenta @mrwilliam lo aplaudía, claramente avalando lo que él decía (Si, en la administración de este espacio tenemos acceso a la información de conexión de las personas y sabemos quién es quién).

Otra cosa que se aprende cuando uno está en los caminos de la Luz es a percibir lo que está oculto a simple vista, por ejemplo, su avatar es un lobo aullando en la noche, para quien conoce algo de simbología sabrá que significa.

Su nombre de usuario (nick) es el nombre del dios embalsamador egipcio, la cultura de los hombres serpientes, que vestían su cabeza como una cobra, de donde proviene la mayor cantidad de las falsas doctrinas de los caídos y su descendencia.

Ciertamente, “El árbol se conoce por sus frutos”.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionProfecía que anuncia el rectificar de los espíritus rebeldes EmptyRe: Profecía que anuncia el rectificar de los espíritus rebeldes

more_horiz
Hola @Anubis, buen día. Hermano, siento que usted no ha interpretado bien mi segunda pregunta. Le pregunté por la acepción bajo la cual usted entiende la palabra "profecía", y aunque no desprecio que usted haya respondido quiénes lo han dicho o respaldado, sigo sin obtener una respuesta. Yo no puedo brindarle mi opinión si no me aseguro que manejamos un concepto símil sobre lo que significa la profecía. Sea usted tan amable de responder a ello cuando tenga la posibilidad.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionProfecía que anuncia el rectificar de los espíritus rebeldes EmptyRe: Profecía que anuncia el rectificar de los espíritus rebeldes

more_horiz
Nuevamente le saludo @Anubis, buenas noches. Hermano, nuevamente incurre en el error anterior y me confieso frustrado porque usted no me indica si es que yo no sé explicar lo que quiero que me responda o sí estoy siendo capaz de explicarlo pero usted no está logrando entender lo que le transmito. En la más simple expresión, sólo le estoy pidiendo uno de los significados de "profecía" que un diccionario (el de su preferencia) le asigne a esa palabra.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionProfecía que anuncia el rectificar de los espíritus rebeldes EmptyHijos de Dios

more_horiz
Los demonios (porque asi se llaman) no son hijos de Dios. El ser criatura de Dios no los hace hijos.

Los demonios tienen perfecto conocimiento de quien es Dios pero por su terquedad y soberbia han decidido alejarse y oponerse a Dios. Es ilogico orar a Dios por ellos,porque haciendo uso del libre albedrio han decidido apartarse de Dios.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionProfecía que anuncia el rectificar de los espíritus rebeldes EmptyRe: Profecía que anuncia el rectificar de los espíritus rebeldes

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder