Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
Miguel33
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 6
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 17/08/2018

limpieza con limon

el Sáb Ago 18, 2018 6:38 pm
Hermanos buenas tardes pueden indicarme como y de que forma se puede limpiar uno con un limon y si el mismo sirve para hacerse un reviente? Còmo y de que forma? Gracias
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3912
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

Re: limpieza con limon

el Lun Ago 20, 2018 11:46 pm
Hola @Miguel33 la limpieza con el limón se asemeja a la que se realiza con el huevo. Usted enciende una luz y la ofrece a una entidad espiritual de su devoción y le pide interceda en ese ritual de limpieza. Usted se pasa el limón por el cuerpo pidiendo que recoja las malas energías espirituales que tenga usted encima y ese limón que usted va descartando lo mete en una pequeña bolsa negra, use los limones que sean necesarios. Agradezca a la entidad invocada su intercesión, espere se consuma la vela y deshágase de la bolsa con los limones utilizados; sea consciente, procure un bote de basura o por defecto si desea ser ecológico, vaya al monte y en un agujero en la tierra sepulte los limones suplicando a la tierra que transmute los fluidos de la materia ahí depositada hacia positivo.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.