Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSoñar con herida llena de pus EmptySoñar con herida llena de pus

more_horiz
Buenos dias hermanos del foro, saludos cordiales tengan todos los que me leen. Tengo una inquietud, recurro a ustedes para una interpretacion de mi sueño. Soñe con mi suegra, debo recalcar que no tengo buena relacion con ella desde hace 2 años. Soñe que yo habia ido a su casa, llegue muy bien vestida, arreglada, ella ni pensaba en verme, fui porque mi esposo me habia pedido llevarle algo, cuando llegue la encontre tirada en una cama, con una espada atravezada en la cabeza, no muy grande la espada, la herida tenia dias y su cabeza estaba llena de pus, muchisima que brotaba de la herida, tambien tenia el brazo izquierdo podrido, cosa que me impacto mucho ver aun siendo un sueño. Ella al verme se sorprendio, no queria que yo la viera en ese estado, mas considerandome ella su enemiga. En el sueño senti lastima por ella, y trate de ayudarla, ella se levanto rapido de la cama y se saco la espada ella misma y me dijo: "Tranquila, yo no tengo nada, ves, ya estoy bien. Y eso que haces tu aqui?..." ella queria que yo me fuera. Asi quedo el sueño, y a las 3am me desperte, agarre el rosario que tengo bajo mi almohada con la mano derecha, le pedi a Dios que no permitiera que me pasara nada. Y me volvi a dormir. Por favor espero sus respuestas, seria de mucha ayuda para mi, ya que de esa señora yo espero todo. Bendiciones a sus vidas.

descriptionSoñar con herida llena de pus EmptyRe: Soñar con herida llena de pus

more_horiz
Soñar con suegra...significa que la acción sucede aquí y ahora....puede anunciar sorpresas o noticias.....algún acontecimiento bueno o malo.....según sea la expresión tranquila o agitada de los mismos...... revelación de su propia personalidad.....su traje parece indicar o estar relacionado con su profesión....... indica que esta bien adaptada a la vida social y profesional....ver a su suegra en cama.....simboliza una posible enfermedad de quien se encuentre acostado en ella......la cama indica deseo de descanso o de querer.... la espada...que atraviesa la frente de la mujer.....simboliza el valor y el poder......éxito y posición social....simboliza la justicia que realizarán con actos y palabras.....precisamente por estar en su frente.....la cabeza simboliza al alma y la inteligencia...... augura la pérdida de una posición para ocupar otra mejor......la herida...simboliza la dignidad y el orgullo de quien la posee.....a veces se manifiestan como heridas.... el temor que tenemos a la enfermedad y a los accidentes.....relación que nos daño.... miedo al sexo con
otra persona.... generalmente recuerdos dolorosos sexuales o de abusos violentos.....su brazo izquierdo enfermo simbolizan la parte espiritual del ser.... serán falsos contigo.....enfermedad o penuria de la persona en cuestión...por ser el brazo izquierdo la parte quien dirige la intuición.... representa el destino...debilidad y arrepentimiento .....herida con pus....significa mal presentimiento.....algo necesita ser expresado....hay cosas que necesita decir......puede que tenga algunos prejuicios o una actitud o alguna emoción negativa que necesitaría sacar fuera y olvidar....necesita ser consciente de esos sentimientos y afrontarlos.... como la cabeza es la contiene pus...requiere sacar de sus pensamientos ideas negativas.....algo “se ha convertido en malo”...y ha infectado a los alrededores, puede aparecer en un sueño como pus....una situación negativa puede causar dolor y dificultad en su vida.... si esto no es tratado adecuadamente..... Pus realmente puede anunciar enfermedad que no causa ningún síntoma....pero en el futuro debe ser considerado con más cuidado..... ya que actuarían como “descomposición”, que pueden dañar su mundo interior.....El soñador tiene pus en su sueño, esto significa que tiene que hacer frente a cuestiones negativas y los asuntos de su entorno.....otra persona sufre de purulencia en un sueño.....debe lidiar con su negatividad interior y aprender a curarse a sí misma...... Lucha contra la maldad...... desde una visión espiritual el pus es el resultado de tratar de luchar con algo “malo.....en el sueño se ve pus..... significa que usted será liberada de penas y preocupaciones pesadas.....
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder