Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSuplico ayuda o se que mas hacer EmptySuplico ayuda o se que mas hacer

more_horiz
Bueno días, mi nombre es diego soy de Colombia y actualmente vivo en el choco, tengo 35 años. Mi problema radica hace 8 años el cual nadie ha podido ayudarme, conocí una mujer en ese tiempo la cual se enamoro y yo no le correspondí, por tal motivo fue tanta su ofensa que juro que toda la vida me acordaría de ella, a lo cual no le di importancia, y desde ese tiempo hasta ahora me ha acompañado una racha de eventos con respecto a mi suerte, tenia varios negocios, era prospero y me vine a pique sin nada que me detenga cuanto negocio he tenido he quebrado ni trabajo puedo conseguir solo deudas y mala vida no puedo dormir las noches completas hace 8 años estoy solo, no puedo conseguir pareja y he pasado estos ocho años caminando de un lado para otro de ciudad en ciudad, acudí a un sin numero de personas en busca de ayuda, todos coinciden en un trabajo de hechizeria echo por esa mujer la cual me han descrito muchas veces, pero nadie ha podido ayudarme inician pero al mitad del camino caducan pierden el interés y me desahucian y otros solo intentan estafar es muy difícil encontrar alguien que ayude en este ámbito acá ya no se que hacer ni a donde acudir estoy en la quiebra total debiendo a todo el mundo no encuentro trabajo ni manera alguna de sostenerme ni para seguir pagando para que me ayuden con esto, disculpen el desespero pero no es para menos, he pensado en el suicidio pero me detiene el temor a dios, muchos me han dicho que no entienden como este en pie con lo que tengo y que es por la fe que tengo en dios y no me ha dejado caer; para que tengan una idea mas clara lo que me han dicho la mayoría de personas que me han visto que coinciden, es un trabajo de magia negra, me tienen enterrado con un muerto, me pusieron a cargar con un espíritu, a raíz de eso son mis ganas y deseos de suicidarme, estoy cruzado y atrasado es algo de lo que me han dicho, hay mas cosas, me he hecho cualquier cantidad de baños, con hiervas y esencias preparados, reventamientos, ritos me han puesto en cadena de oración y otras cosas pero hasta ahora sigo igual tal vez peor ya no se que hacer por favor si alguien me pudiera ayudar estaría en deuda y estoy dispuesto a pagar si se puede con trabajo o hacer cualquier cosa para poner punto final a esto, no tengo hijos y estoy solo.
agradezco cualquier tipo de ayuda o guía.

descriptionSuplico ayuda o se que mas hacer EmptyPodemos hablasr

more_horiz
Hola se te puede ayudar solo tienes q tener fe

descriptionSuplico ayuda o se que mas hacer EmptyRe: Suplico ayuda o se que mas hacer

more_horiz
Muchas gracias, me podrías decir de que manera me podrías ayudar?

descriptionSuplico ayuda o se que mas hacer EmptyRe: Suplico ayuda o se que mas hacer

more_horiz
ConsultandoTe y ver q de verdad es lo q te pasa la cuestión es para comunicarnos es q tu caso me acusó mucha atención y no es justo q la gente actúe así de esa manera para dañar a alguien

descriptionSuplico ayuda o se que mas hacer EmptyRe: Suplico ayuda o se que mas hacer

more_horiz
Bueno Consultandote y ver q es en lo q de verdad tienes xq no coinsivo q una persona te haga daño a otra por no corresponderle me cautivo mucho tu caso


Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

Suplico ayuda o se que mas hacer Flood10

descriptionSuplico ayuda o se que mas hacer EmptyRe: Suplico ayuda o se que mas hacer

more_horiz
Muy buenas tardes a todos. Estoy en el mismo caso de mi compañero djman983. Me ha pasado casi todo lo mismo y nadie me ha podido ayudar algunas personas me han tratado de ayudar y cuando se comienza es algo que no deja de terminarlo. Es increíble que tengo algo parecido una mujer me sale bien las cosas pero se me cae todo cuando comienzo a ir bien. No tengo novia les caigo bien pero cuando comienzo por alguna razón se desaparecen me evitan. trabajos nunca he tenido buenos trabajos solo para medio sobrevivir. Por alguna razón es algo que no me deja vivir bien. casi el mismo caso de mi compañero aquí. Nunca he tenido una relación de pareja. Una mala suerte que me sigue cuando trato de mejorar y eso que me dicen que tengo grandes conocimientos de computadores y redes y hablo ingles. Hasta caí preso y me deportaron de Estados Unidos. es una cosa después de otra. Pero hasta ahora nadie ha podido arregla esto. Empiezan y después por alguna razón paran no tienen tiempo no se terminan los trabajos y se desaparecen. Es increíble que la mayoría me dicen fue alguien que me hecho algo y hasta atinan con las características de la persona pero no me acuerdo quien es o si la conozco. Que opinan o que puede pasar? Gracias en antemano

descriptionSuplico ayuda o se que mas hacer EmptyRe: Suplico ayuda o se que mas hacer

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder