Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSemillas de Luz XXIII EmptySemillas de Luz XXIII

more_horiz
*Buenas tardes hermanos....

Retomando con los tips de Espiritismo Marialioncero Semillas de Luz; comparto con ustedes una agradable experiencia el cual es sumamente importante para aquellos marialionceros que se inician en estos Caminos...


*En una tarde de Marzo de 1996 me encontraba yo realizando misión espiritual en un Portal Espiritual ubicado en El Estado Monagas...

*Ese día yo tenia programada Realizar una sesión Espiritual en horas de la noche y el guía de dicho portal me pidió que por favor lo ayudara realizando labores de Banco Espiritual, debido a que le había sido revelado quien bajaría o encajonaría en su materia a realizar 2 obras espirituales a 2 pacientes...

*Esa tarde hizo Acto de presencia el Negro Felipe (mucha mas luz para el amen) y un joven misionero del portal, luego de saludarlo le Pregunto: "Hermano...¿Cual es la mejor manera de proteger mi altar de Malas vibras y daños que pudieran Tirarle???
Su Respuesta, no podía ser mejor y viniendo de el, tampoco esperaba menos y la comparto con ustedes para su reflexión...

"Mira...Si. tu quieres que tu portal espiritual este protegido de hechicerías, brujerías y magias negras...Sencillamente dedícate a misionar para el bien, Jamas le hagas daño a nadie...Y culmino diciendo...Si Misionas con DIOS y la Reyna, si te dedicas solo a hacer el bien; Estarás asistido siempre por nosotros, por espíritus de luz y tu altar se convertirá en un templo...en dicho templo, nada malo, entrara.porque donde hay cosas buenas no entran cosas malas y donde hay espíritus de luz, no hay cabida para la oscuridad..¿quieres estar protegido del mal??...Dedícate a hacer el bien...esa es la mejor protección...En un templo, no entra lo malo y si busca de entrar es sacado rapidito"...



*En ese momento yo salí corriendo y empece a tomar apuntes; antes de el retirarse, le pedí permiso para difundir y enseñar dicho mensaje cuando sea el momento a mediums que se inician y luego de pedirme que no use su lenguaje único y jocoso, me permitió enseñarlo y hoy lo comparto con ustedes...ya que aunque dicho mensaje ocurrió hace muchos años no pierde vigencia en el tiempo....

*Espero que los iniciados reflexionen, asimilen y pongan en practica esta enseñanza que es sumamente importante y muy interesante y de gran utilidad para tener un correcto y adecuado misionar espiritual en portales marialionceros...


*Paz y bendiciones para todos amen...

descriptionSemillas de Luz XXIII EmptyRe: Semillas de Luz XXIII

more_horiz
Buenas tardes, gusto en saludarlo hermano Roberto Salas

Gracias por compartir esta vivencia en su misionar, gran mensaje que deja una gran reflexion y mucho para pensar y reflexionar.
algo tan sencillo pero tan cierto como esto tiene mucho valor y mas viniendo de el poderoso y gran Negro Felipe

nuevamente gracias por compartir este mensaje proveniente de nuestros queridos espiritus.

saludos

descriptionSemillas de Luz XXIII EmptyRe: Semillas de Luz XXIII

more_horiz
Mil gracias hermano Roberto Salas, siempre muy acertado en todos sus post, le agradezco enormemente todas las enseñanzas impartidas las cuales siempre leo y trato de poner en practica, tomare en cuenta este otro aprendizaje, y le doy gracias por tomarse el tiempo para nosotros quienes iniciamos en estos caminos espirituales, feliz y bendecido dia para usted y todos en este fantastico foro.

descriptionSemillas de Luz XXIII EmptyRe: Semillas de Luz XXIII

more_horiz
SISO escribió:
Buenas tardes, gusto en saludarlo hermano Roberto Salas

  Gracias por compartir esta vivencia en su misionar, gran mensaje que deja una gran reflexion y mucho para pensar y reflexionar.
algo tan sencillo pero tan cierto como esto tiene mucho valor y mas viniendo de el poderoso y gran Negro Felipe

nuevamente gracias por compartir este mensaje proveniente de nuestros queridos espiritus.

saludos




*Nada que agradecer mi estimado hermano, estamos para servirle...

me alegra mucho que le haya gustado mi escrito ya que estan dirigidos mayormente a iniciados.Sus palabras valen mucho para mi...

Mis respetos y saludos hermano siso...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionSemillas de Luz XXIII EmptyRe: Semillas de Luz XXIII

more_horiz
feandradeo escribió:
Mil gracias hermano Roberto Salas, siempre muy acertado en todos sus post, le agradezco enormemente todas las enseñanzas impartidas las cuales siempre leo y trato de poner en practica, tomare en cuenta este otro aprendizaje, y le doy gracias por tomarse el tiempo para nosotros quienes iniciamos en estos caminos espirituales, feliz y bendecido dia para usted y todos en este fantastico foro.



*Buenas tardes hermano recibe mis saludos y respetos...

Nada que agradecer estamos para servirle, un abrazo en la fe...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionSemillas de Luz XXIII EmptyRe: Semillas de Luz XXIII

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder