Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2748
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Trabajar en equipo en el Altar o Caravana Espiritual.

el Lun Mayo 21, 2018 4:52 pm
*Buenas tardes hermanos...

*Esta semana compartiré con ustedes algunos Aspectos basicos e importantes para tener Éxito en el misionar espiritual en una caravana o portal marialioncero y complementarse como un equipo son los siguientes:

a) Pensar y tener identidad en el grupo: Toda caravana espiritual debe remar hacia un mismo lado; tener los mismos objetivos, ideales y metas.
Si todos piensan igual y todos se identifican con los demás integrantes del portal, las misiones espirituales tendrán éxito y el ambiente sera mas fraterno y armonioso.

B) Luchar por el triunfo, éxito y bienestar del colectivo ( pacientes y misioneros).
Para la Reyna es tan útil e importante el paciente como lo es el banco iniciado que reparte los números, organiza a los pacientes, hasta las materias principales y guías de portal.

C) Vencer el protagonismo y la Flojera:
Teniendo claro que para la Reyna no hay protagonista ni preferencias; es importante tener siempre presente que el protagonismo alimenta el ego; factor muy nocivo en los portales marialionceros y contribuye a riñas, chismes, rivalidades y malos entendidos entre los miembros del portal espiritual.
La Flojera es otro elemento dañino en los portales de luz; ya que trae desalientos, atrasos, molestias y malas vibras en el altar.

D) Conocer y Respetar las fortalezas y debilidades de todas y todos los integrantes del portal espiritual.
Conociendo las fortalezas de tus compañeros de portal, podrás aprovecharlas al máximo en sus labores para el bien común de los pacientes e integrantes del altar; Y conociendo igualmente sus debilidades, podrás apoyarlos y compensar dichas debilidades; "En La Unión Esta La Fuerza"...

E) Confianza: Es muy importante propiciar un clima de confianza y seguridad, en donde los miembros del portal o caravana puedan expresar sus ideas en un ambiente fraterno, de respeto y armonía.
La confianza en ti mismo, en tus compañeros de portal es la base sobre lo que se construye todo para un adecuado y correcto misionar espiritual...


*Paz y bendiciones a todos amen...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.