Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionSomos Cuerpo, Mente, Materia y Moralidad... EmptySomos Cuerpo, Mente, Materia y Moralidad...

more_horiz
*Buenas tardes hermanos.

A continuación, comparto con ustedes, Tips para espiritistas que se están iniciando con el propósito de darles herramientas que complementen su formación y que las discutan con guías terrenales y espirituales en sus respectivos portales.

*"Somos Cuerpo, Mente, Espíritu y Moral"

*Todo ser humano tiene una estructura visible y tangible (Cuerpo o materia), pero también estamos formados por 3 estructuras mas que aunque no son tangibles, existen y el misionero de la Reyna (espiritista Marialioncero) debe conocer;para así tener un mejor desempeño en las labores que realice en el portal espiritual; para una mejor, correcta y adecuada canalización y desarrollo espiritual.

*Nuestro cuerpo o materia:
nos permite desplazarnos y desenvolvernos en el plano denso o terrenal en donde vivimos.
Nuestro Cuerpo debe ser valorado, cuidado y respetado, ya que un cuerpo bien cuidado se mantiene saludable, libre de enfermedades y es en condición de salud que se puede misionar de manera optima en un portal espiritual.

*Nuestra Mente:
A través de un correcto pensar, de tener ideas claras, pensamientos positivos y altruistas y a través de algunos ejercicios mentales; se puede obtener una salud mental adecuada y optima.
*Una Correcta salud mental, nos garantiza estar libre de Estress, de Fobias, de traumas y de enfermedades Mentales y psicosomaticas...

Si como Espiritista marialioncero no tienes conciencia de que tenemos una estructura mental que cuidar y fortalecer; no estaremos en capacidad de tener una optima salud mental que a la ves, nos permitirá tener un correcto y adecuado misionar en un portal espiritual de luz.


*Espíritu:
El Espíritu es nuestra verdadera esencia, es lo que somos realmente y trasciende en el tiempo...

A través de oraciones, ofrendas y otras pautas podremos mantener una espiritualidad optima y potenciar nuestras capacidades espirituales y fortalecer nuestro espíritu; lo que nos permitirá desenvolvernos como pez en el agua en nuestro misionar espiritual...


*La Moralidad:

*Es una de las estructuras del ser humano y elemento ignorado de la persona.
El ser humano ignora en su mayoría la importancia que cumple la moralidad y buenas costumbres en nuestras vidas y su influencia directa en el misionar espiritual del marialioncero.

El espiritista marialioncero debe entender que la adecuada, correcta y elevada moralidad nos permite contactar de manera inmediata y efectiva con los altos planos de luz.

Un elevado Espíritu de la corte chamarrera me explico en una oportunidad lo siguiente:

*Loco anda con loco, borracho anda con borracho, evangélicos anda con evangélicos y malandros andan con malandros; ahora bien así como un evangélico no va andar para arriba y para abajo encompinchado con un malandro, por no ser afines ni iguales; así tampoco los espíritus de luz acompañan y asisten a las personas que tienen una baja e inadecuada moral y malas costumbres.

Con este ejemplo, dicho espíritu nos explico que los espíritus de luz del astral de la reyna, se van elevando en el plano espiritual a través del tiempo y elevando también en nivel moral; por tal motivo, y por ley de afinidad, se entiende que un religioso que por ignorancia no se esfuerce en mejorar moralmente, lamentablemente no podrá ser asistido ni acompañado por elevados espíritus de luz en su misionar espiritual; y termino su enseñanza diciendo que los espíritus huyen despavoridos de personas maldicientes e inmorales.

Por este motivo es muy importante que el espiritista marialioncero tenga conocimiento de la importancia que juega la moralidad y buenas costumbres en los integrantes de los portales espirituales..

*Ahora comprendido este tema; En próximos post estaré compartiendo DIOS mediante amen con esta comunidad, mas post para fortalecer cuerpo, mente espíritu y moralidad en los espiritistas marialionceros..

*Paz y bendiciones para todos amen...

descriptionSomos Cuerpo, Mente, Materia y Moralidad... EmptyRe: Somos Cuerpo, Mente, Materia y Moralidad...

more_horiz
Hermano Roberto mis saludos y respetos.

Excelente post, especialmente en la parte de la Moralidad, ya que muchos piensan que por estar sencillamente fumando tabaco y prendiendo velas en un portal se acercarán los espiritus de luz a socorrerlos. Aquí usted evidencia que quienes piensan asi estan muy equivocados, porque no se puede estar pensando que no hay exigencias que nos indiquen que nuestra conducta terrenal no influye en lo espiritual.
Por eso, una persona espiritual también comienza a ser un ser de conducta moral recta, y, si es espiritista los espiritus que se nos aproximarán corresponderan con nuestras acciones en tierra.

Es decir, Portemonos bien y buenos espiritus se nos acercarán para ayudarnos en el camino.

¿Será mucho pedir, que los espiritistas seamos bien portados, ahhhh?

agua clara en sus caminos

descriptionSomos Cuerpo, Mente, Materia y Moralidad... EmptyRe: Somos Cuerpo, Mente, Materia y Moralidad...

more_horiz
*Manito Querido DIOS me le bendiga amen. gusto en saludarle, mis respetos de siempre hermano....


*Así es mi estimado hermano, todo se resume en la ley de afinidad, atraemos o acercamos a aquellos que son afín a nosotros manito querido; la ciencia no se basa en Jalar espíritus como muchos erróneamente piensan...

*Exactamente mi Estimado hermano, atino usted con las palabras precisas...

*Gusto en leerle mi estimado hermano chaman, un gran abrazo en la distancia...

*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionSomos Cuerpo, Mente, Materia y Moralidad... EmptyRe: Somos Cuerpo, Mente, Materia y Moralidad...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder