Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description3 Palabras Claves para el Espiritista Empty3 Palabras Claves para el Espiritista

more_horiz
*Buenas tardes Hermanos (as)...Reciban mis saludos y respetos....

*A continuación comparto con ustedes un pequeño aporte para misioneros que se inician (bancos y Materias Espirituales) y deseen reforzar los conocimientos que les dan en sus respectivos portales Espirituales....


*Pongan en cuenta, reflexionen y pongan esto en practica:

-Hay 3 palabras Claves en las cuales siempre hay que pensar:

1) DIOS me bendice y me da Paz; Los Ángeles de DIOS me Cuidan. Y Yo soy un Triunfador (a)...

2) La Voluntad Positiva se Obtiene a través del trabajo arduo y en equipo, el estudio, el Ahorro, las buenas costumbres, los Buenos Hábitos, La Rectitud y la Honradez.

3) Al Obtener la Voluntad Positiva, tendrás una vida plena de felicidad; y en esas condiciones tu misionar espiritual sera mas pleno, satisfactorio y completo...

*Paz Y bendiciones a Todos amen...

description3 Palabras Claves para el Espiritista EmptyRe: 3 Palabras Claves para el Espiritista

more_horiz
Excelentes palabras, las tendre en cuenta, feliz dia hermano

description3 Palabras Claves para el Espiritista EmptyRe: 3 Palabras Claves para el Espiritista

more_horiz
feandradeo escribió:
Excelentes palabras, las tendre en cuenta, feliz dia hermano


*Saludos hermano, DIOS le bendiga amen.

Gracias por sus buenos deseos y éxitos en su misionar espiritual...


*Paz y bendiciones a todos amen

description3 Palabras Claves para el Espiritista EmptyRe: 3 Palabras Claves para el Espiritista

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder