Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAcerca de esos agradecimientos a las Pomba Gira EmptyAcerca de esos agradecimientos a las Pomba Gira

more_horiz
Saludos hermanos. Me da la impresión de que algunos de nuestros usuarios están usando nuestros foros para publicar un conjuro como uno de los requisitos que les exigen algunos rituales para montar amarres, a estos hermanos le aclaramos que una cosa es permitir que cada quien de su opinión sobre los temas sin importar su tendencia (pues los foros son de todos) y otra cosa es que pretendan una minoría usar este espacio de espiritualidad para darle rienda suelta a sus bajas pasiones.

Ampliamente hemos apoyado la libre expresión y no caemos en censuras, porque serían muy sujetivos los parámetros para filtrar mensajes y no queremos eso, queremos que seamos todos en esta comunidad, con nuestros aportes, los que le demos la tendencia a nuestros foros, que los que creemos en el bien, señalemos la tendencia haciendo aportes productivos y educativos. Pero no podemos negar que existe el mal, no podemos encerrarnos en una bola de cristal y pretender que si no hablamos de el, este desaparecerá, debemos entenderlo para poder combatirlo.

Pero lo que no vamos a permitir es que usen nuestro espacio de espiritualidad como parte del procedimiento de un ritual para amarrar una persona, algo que esta mas que comprobado es perjudicial en vez de beneficioso, es su decisión el camino que sigan, para eso tenemos libre albedrío, pero si los Moderadores comprobamos que estos mensajes de Pomba Gira que han estado publicando, son para cumplir con un ritual, vamos a borrar inmediatamente todos estos mensajes y banear permanentemente a los usuarios que los publicaron.

Agradecemos las opiniones de ustedes queridos hermanos para determinar si estos mensajes los publican para completar un ritual, gracias, saludos.


Última edición por Espiritista el Vie Nov 18, 2011 8:56 am, editado 1 vez

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionAcerca de esos agradecimientos a las Pomba Gira Emptytiene razon

more_horiz
totalmente de acuerdo contigo hermano espiritista, creo que esta claro que la finalidad de este foro es compartir nuestras vivencias espirituales, ayudarse entre hermanos y aprender.

Un espacio para compartir inquietudes, ideas y opiniones sobre el espiritismo, no caigamos en un bochinche en el que todo el mundo va empezar a abrir cadenas y menos para entidades de baja luz.
Con esto digo que hay que tener mucho cuidado con que entidad uno se mete, jugar con la magia es peligroso y mucho mas si no es blanca, toda entidad se merece respeto.

Un abrazo!

Carlyta

descriptionAcerca de esos agradecimientos a las Pomba Gira EmptyRe: Acerca de esos agradecimientos a las Pomba Gira

more_horiz
saludos mi espiritista favoritoooooooooooo, has dado en el clavo esto es parte de un ritual, ahora mi pregunta es mientras mas sea repetido adquirira mas fuerza??? pues no lo se, porque solo salen las iniciales de los nombres de los implicados, asi que no sera tan veraz el resultado a mi parecer, de igual forma es bueno aclarar que estos temas no pertenecen a la santeria, y asi como se hizo este apartado para santeria se deberian hacer uno pa umbanda y kimbanda o sino aclarar en el inicio de este apartado que se tocaran temas de umbanda, kimbanda y santeria y no solamente de santeria, esto es solo una recomendacion no mas...pa que los foristas ubiquen rapidito lo que buscan y referente a eliminar el tema lo veo innecesario por la calidad de la oracion es una pena que sea eliminada, pero si pueden ser editadas las iniciales que aparecen alli, si la finalidad es romper el ciclo del posible ritual, pero ustedes sabran que son los que mandan!!!

descriptionAcerca de esos agradecimientos a las Pomba Gira EmptyQUÉ TRISTE

more_horiz
Buenas y benditas noches a todos los hermanos de éste foro.

Es triste que una persona tenga que amarrar a otra para que esté con ella, es un acto vil, egoísta y terrible para la persona amarrada.
Como ya he dicho anteriormente, yo sé lo que es un amarre porque lo he sufrido en propias carnes y es algo que no le deseo ni a mi peor enemigo.
Me parece muy bajo que alguien recurra a ésto, pero como ya puse en otro post Dios bendiga la Ley del Karma, a la que no se escapa nadie.

Saludos. Luz, fuerza y salud.

descriptionAcerca de esos agradecimientos a las Pomba Gira EmptyRe: Acerca de esos agradecimientos a las Pomba Gira

more_horiz
Siento si ofendí a alguien con mi pregunta pero lo hice ya que leí también dicha publicación por acá, con la oración antes planteada y pensé asesoraban en cuestiones de dudas espirituales o como se le llamen!

Buenas noches y gracias por su atención!

descriptionAcerca de esos agradecimientos a las Pomba Gira EmptyRe: Acerca de esos agradecimientos a las Pomba Gira

more_horiz
Vane escribió:
Siento si ofendí a alguien con mi pregunta pero lo hice ya que leí también dicha publicación por acá, con la oración antes planteada y pensé asesoraban en cuestiones de dudas espirituales o como se le llamen!

Buenas noches y gracias por su atención!


saludos a todos primero que nada hermano espiritista estoy de acuerdo con usted aqui en este foro lo que hay es luz, no permitamos que vengas a llenarlo de oscuridad con sus rituales y oraciones malas, hermana sue tambien estoy de acuerdo con su escrito referente a donde pertenece, esto en realidad no es de santeria..

y hermana Vane no mal interprete nuestros escritos pensando que estamos en contra suya es verdad aqui ayudamos al necesitado, pero tampoco caemos en bajas tentaciones en este tipo de personas que quieren es como utilizarnos en sus propositos q no son nada buenos...!!

asi que si busca ayuda espiritual en nosotros que sea en cosas positivas mas no en esta magnitud..

que mi reina los bendiga

descriptionAcerca de esos agradecimientos a las Pomba Gira EmptyRe: Acerca de esos agradecimientos a las Pomba Gira

more_horiz
Gracias a todos por su aclaratoria, los mensajes en cuestión han sido borrados, los temas enviados a la papelera y los usuarios involucrados han sido baneados permanentemente. Disculpen los inconvenientes estimados hermanos. Con respecto a la sugerencia de la hermana sue, es cierto y es muy valedera puede canalizar esa iniciativa como lo hizo el hermano kirre con el Foro de Santería, cree una sugerencia con un sondeo y si recibe el apoyo necesario de nuestra comunidad pues los administradores nos encargaremos de materializar esa idea. Saludos.

Luz brillante en sus caminos!

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionAcerca de esos agradecimientos a las Pomba Gira EmptyRe: Acerca de esos agradecimientos a las Pomba Gira

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder