Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDon Juan del Negocio EmptyDon Juan del Negocio

more_horiz
hermanos hablemos de la espiritualidad de este bello juan de luz como lo es juan del negocio

descriptionDon Juan del Negocio EmptyRe: Don Juan del Negocio

more_horiz
silvio felix escribió:
hermanos hablemos de la espiritualidad de este bello juan de luz como lo es juan del negocio
.

*Buenas tardes hermano silvio reciba usted mis saludos y respetos...

En mi corto recorrido espiritual he tenido la posibilidad de asistir a esta entidad espiritual en varias ocasiones (mas luz para el amen)...

*Es excelente y efectiva en su misionar con pacientes; habla poco pero claro y lo necesario, si el banco que lo asiste es pilas y esta ojos abiertos puede aprender mucho con el y de el..
Como toda Entidad espiritual de la corte de los juanes, aconseja mucho y es muy buen Yerbatero (da recetas y tratamientos a base de yerbas y plantas)...

Es lo poco que le puedo decir de el...

*Paz y bendiciones a todos amen..
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder