Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
Espiritualyamil
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 25
Edad : 58

Femenino

Fecha de inscripción : 26/06/2017

QUIEN ERA DOÑA AGAPITA

el Vie Mar 30, 2018 2:06 am
BUENAS Y BENDECIDA NOCHE, QUE DIOS Y LA MADRE LES BENDIGA ME GUSTARÍA ME CONTARAN LA HISTORIA DE LA SACERDOTISA DOÑA AGAPITA.


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin
avatar
Espiritualyamil
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 25
Edad : 58

Femenino

Fecha de inscripción : 26/06/2017

Re: QUIEN ERA DOÑA AGAPITA

el Jue Abr 05, 2018 11:12 am
Buenas y Bendecido día, que la Madre le Bendiga; no para nada estaba gritando, de falta de información podría ser, pero nada mas, reafirmo mi inquietud de que algún experto en esta materia me orientara quien es la SACERDOTISA DOÑA AGAPITA y que significa para los Marialionceros, MIL GRACIAS, a los que tengan dicho conocimiento y me (nos) los revelen.
avatar
Carpe Diem
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 1079
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 54

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010
http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Agapita, vivió algunos 35 años, en la montaña de Sorte

el Vie Abr 06, 2018 10:22 pm
Hasta ahora quien considero que pudiera brindar respuesta en relación a dicho personaje tendría que ser personas de la vieja escuela marialioncera, que hayan echo vida en la Montaña de Sorte, con ello le dijo que dichas personas deben de tener algunos 75 a 80 años de edad, pues las más sonadas son las hermanas: Beatriz Correa (Beatriz Veit-Tanet); y Juana de Dios Martínez, ambas cuentan en la actualidad con 90 años cada una y al igual que Doña Agapita, son pioneras en en Culto el cual le rinden a María Lionza, en Venezuela, tan solo alcancé averiguarle que la sacerdotiza Agapita, vivió algunos 35 años, en la montaña de Sorte, para el 2003 contaba con 95 años y vivía en San Felipe, estado Yaracuy, nació por el año 1908; de estar aún con vida contaría con al menos, 110 años.

Santas y Buenas noches

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
avatar
Espiritualyamil
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 25
Edad : 58

Femenino

Fecha de inscripción : 26/06/2017

Re: QUIEN ERA DOÑA AGAPITA

el Mar Abr 10, 2018 2:16 pm
MIL GRACIAS, es que tengo intención de hacer una investigación en relación a las visiones que me contaron tenia esta sacerdotisa pero en realidad no tengo mayor soporte, y recurro a ustedes por ser los espartos en esta materia, mil GRACIAS nuevamente y si tiene usted u otra persona mayor información se lo sabre agradecer. que Dios y la madre le Bendigan
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.