Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAyuda con estos sueños EmptyAyuda con estos sueños

more_horiz
Buenos dias a todos los aleyos,nguellos,tatas y yayi presenten en este foro. Hace casi 5 años el hermano de mi abuelo fallecio,él poseia las prendas de su papá, es decir, mi bisabuelo; entonces a raiz de su muerte yo empiezo a soñar con él, con mi abuelo (el cual tambien murió) y otro señor el cual yo creo que que es mi bisabuelo, aunque su cara nunca la he podido ver bien y por eso me queda la duda esa de si es él o no. Pero el sueño que lo he tenido en 4 o 5 ocaciones sin cambiar nada una de una, siempre el mismo es: Están los tres sentados en una mesa este señor en el centro,mi abuelo a un lado y mi tioabuelo al otro. Entonces e entregan una llave, cuando me viro hay una puerta la cual abro con dicha llave y es un cuarto de fundamentos, y ya ahí me despierto.

Le pregunto al hijo de mi tioabuelo si a él le ha pasado algo similar y me dice que le en nunca ha soñado con su papá, que eso debe de ser que se apegó ami.

Otras veces he soñado que me he encontrado prendas en el monte, en un camino, en el cementerio, y una que me dio un indio la cual sacamos de un rio; segun mi madrina este indio está en mi cuadro espiritual, pero por razones personales de mi madrina no hemos tenido oportunidad de hacerme una misa de investigación espiritual y sacarme así mi cuadro.

Saludos y espero que me ayuden a descifrar estos sueños.

descriptionAyuda con estos sueños Emptyayuda con estos sueños

more_horiz
asvaldes escribió:
Buenos dias a todos los aleyos,nguellos,tatas y yayi presenten en este foro. Hace casi 5 años el hermano de mi abuelo fallecio,él poseia las prendas de su papá, es decir, mi bisabuelo; entonces a raiz de su muerte yo empiezo a soñar con él, con mi abuelo (el cual tambien murió) y otro señor el cual yo creo que que es mi bisabuelo, aunque su cara nunca la he podido ver bien y por eso me queda la duda esa de si es él o no. Pero el sueño que lo he tenido en 4 o 5 ocaciones sin cambiar nada una de una, siempre el mismo es: Están los tres sentados en una mesa este señor en el centro,mi abuelo a un lado y mi tioabuelo al otro. Entonces e entregan una llave, cuando me viro hay una puerta la cual abro con dicha llave y es un cuarto de fundamentos, y ya ahí me despierto.

Le pregunto al hijo de mi tioabuelo si a él le ha pasado algo similar y me dice que le en nunca ha soñado con su papá, que eso debe de ser que se apegó ami.

Otras veces he soñado que me he encontrado prendas en el monte, en un camino, en el cementerio, y una que me dio un indio la cual sacamos de un rio; segun mi madrina este indio está en mi cuadro espiritual, pero por razones personales de mi madrina no hemos tenido oportunidad de hacerme una misa de investigación espiritual y sacarme así mi cuadro.

Saludos y espero que me ayuden a descifrar estos sueños.





buenas noches , si no le dejaron prendas como herencia , estos espiritus desean que usted las tenga y atienda , y si no le gusta estar en eso, ordene una ceremonia de duelo con esas prendas dejadas y ya , otra cosa el indio en el sueño lo esta poniendo a escoger ,entre sambi y camino indio , recomiendo mandar a hacer misas gregorianas a los difuntos que usted nombra para su descanso redencion y perdon de sus pecados , o por lo menos los tomen en cuenta en el otro plano.

descriptionAyuda con estos sueños EmptyRe: Ayuda con estos sueños

more_horiz
Muchas gracias por su resppuesta, pero si pudiera explicarme mas o menos en que consiste las misas gregorianas que dice????

descriptionAyuda con estos sueños Emptyayuda con estos sueños

more_horiz
asvaldes escribió:
Muchas gracias por su resppuesta, pero si pudiera explicarme mas o menos en que consiste las misas gregorianas que dice????




buen dia , las misas gregorianas son las que se mandan a hacer en la iglesia catolica , mande a hacer unas de 09 dias , y usted que los carga recostados debe ir a todas , para que ellos comprendan un poco en su oscuridad ,que pertenecen a otro mundo y deben despegarse de sus rutinas terrenales, para progreso y provecho de sus almas , si se las manda a hacer en una catedral mejor , por ser un tribunal de Dios , saludos

descriptionAyuda con estos sueños EmptyRe: Ayuda con estos sueños

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder