Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionQuitar brujería en el PENE  EmptyQuitar brujería en el PENE

more_horiz
buenos a todos hermanos. Dios los bendiga a todos. Y los hermanos espíritus los acompañen.

Hoy necesito su ayuda es muy importante para mi. Tengo un trabajo montado en el que me tumbaron el pene y no hay manera de que funcione. Me han realizado limpiezas y al parecer la brujería ya no esta, pero el pene aun no se me levanta. Fui por ayuda a otro brujo y me dijo q afectivamente había una brujería q se había tumbado y quedaron secuela por eso no se me levantaba y me realizo alguna cosas pero aun no se me levanta.

Les agradezco q por favor me puedan recomendar algun trabajo y conjuros para poder me liberar de esa situación

descriptionQuitar brujería en el PENE  EmptyRe: Quitar brujería en el PENE

more_horiz
secta02 escribió:
buenos a todos hermanos. Dios los bendiga a todos. Y los hermanos espíritus los acompañen.

Hoy necesito su ayuda es muy importante para mi. Tengo un trabajo montado en el que me tumbaron el pene y no hay manera de que funcione. Me han realizado limpiezas y al parecer la brujería ya no esta, pero el pene aun no se me levanta. Fui por ayuda a otro brujo y me dijo q afectivamente había una brujería q se había tumbado y quedaron secuela por eso no se me levantaba y me realizo alguna cosas pero aun no se me levanta.

Les agradezco q por favor me puedan recomendar algun trabajo y conjuros para poder me liberar de esa situación


Saludos cordiales, ese tipo de trabajos cuando los hacen bien, aunque uno los tumbe, es muy pero muy difícil revertir las consecuencias. Hay terrenales con mucha Luz, pero yo le recomendaría que trate ese asunto directamente con Espíritus de Luz, los viejitos de la Corte Chamarrera podrían ser los mas indicados para ayudarlo con ese ese problema, sin embargo cualquier Espíritu con la Luz para ello podría ayudarlo, terrenalmente (aunque es posible) lo veo muy difícil que lo puedan ayudar. En mi opinión en vez de buscar formulas genéricas, busque ayuda espiritual personalizada en sesión.

Mis mejores deseos.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionQuitar brujería en el PENE  EmptyRe: Quitar brujería en el PENE

more_horiz
*Buenas tardes manito, si aun presentas ese problema, favor contactame a mi mensajería privada si gustas...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionQuitar brujería en el PENE  EmptyRe: Quitar brujería en el PENE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder