Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Hilo rojo o de colores en tu brazo izquierdo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hilo rojo o de colores en tu brazo izquierdo?

Mensaje por La Parca el Jue Dic 28, 2017 6:31 am

Cómo se prepara ese tipo de protección y para qué sirve; si hay que velarlo, rezarlo o hacerle algo especial. Si hay alguien que sepa, sabría agradecerle su orientación.

La Parca
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 58

Masculino

Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

He sabido de su TOBILLO Izquierdo y MUÑECA derecha no en el brazo

Mensaje por Carpe Diem el Dom Dic 31, 2017 1:19 pm

@La Parca escribió:Cómo se prepara ese tipo de protección y para qué sirve; si hay que velarlo, rezarlo o hacerle algo especial. Si hay alguien que sepa, sabría agradecerle su orientación.

La intención como el Libre Albedrío de cada quién se RESPETA, en este caso de tenerlo solo en el tobillo del pié izquierdo, es para que las entidades obscuras que se recuestan no tomen por sorpresa al médium o materia espiritual, es como un aviso para ellas (entidades) no es protección espiritual, bueno hasta ahora no he visto o sé de PROTECCIONES visibles que sirvan en lo espiritual, el CUADRO o ANILLO de PROTECCIÓN ESPIRITUAL, es para PROTEGERSE ESPIRITUAL, pues es etérico (invisible), los amuletos y protecciones visibles, son protecciones terrenales (material visible).
No es conveniente velarlo al menos que sea un "muerto" correspondiente al bajo astral con quien usted haya hecho un pacto. Relacionarse con entidades de LUZ, hay que consagrar NO velar. todo lo demás será por su instinto o iniciativa, lo que usted desee hacerle o realizarse. Para alertar arriba y abajo, sería tobillo del pié izquierdo y muñeca de la mano derecha. Con ello haces un cierre o un "NO PASE"a las entidades oscuras y abres el paso a las entidades de LUZ.

Bendiciones.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
avatar
Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1047
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 53

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.