Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
yemaya2222
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 495
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Que es la metafisica?

el Miér Dic 06, 2017 7:36 pm
La metafísica es una rama de la filosofía que estudia los problemas centrales del pensamiento filosófico: el ser en cuanto tal, el absoluto, Dios, el mundo, el alma. En esa línea, intenta describir las propiedades, fundamentos, condiciones y causas primeras de la realidad, así como su sentido y finalidad. Su objeto de estudio es lo inmaterial, de allí su pugna con los positivistas, quienes consideran que sus fundamentos escapan a la objetividad empírica.
avatar
Carpe Diem
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 1073
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 54

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010
http://encuentrosespiritas.blogspot.com

METAFÍSICA:

el Mar Dic 26, 2017 3:17 pm
Es la ciencia espiritual que enseña una nueva forma de vivir, amplía la mente hacia verdades mayores y eleva el nivel de conciencia, es decir la comprensión de cada individuo según lo que haya podido entender y realizar. Las verdades de la Metafísica, se basa en principios o leyes que, por ser de carácter espiritual, no se ven a nivel físico; pero si resulta posible comprobar sus resultados. Por ejemplo: la fe, la paz, la armonía y el amor impersonal.

La Metafísica, entra dentro del campo del Esoterismo: El mundo de lo no visible que genera o produce lo visible; por lo tanto, allí están las causas de los efectos o resultados obtenidos. Sucede igual que la electricidad, energía no visible que mueve infinidad de aparatos mecánicos, como: Neveras, televisores, radios, teléfonos, computadoras, etc. La Metafísica, tiene muchas ramas o formas de expresión entre las cuales están diversas escuelas: Rosacruces, Yogas, Gnósticos, etc. Todas ellas incluidas dentro del Esoterismo, nivel de verdad mucho más alto que las religiones existentes.

La Metafísica profunda y sencilla enseñada por Conny Méndez, data del año 1945. En un principio, se llamaba “Hermandad Saint Germain”; luego y en vida de Conny Méndez, adoptó el nombre de “Gran Hermandad Saint Germaín”. Finalmente en 1990, con el cambio y subida de nivel experimentado, se llamó “Metafísica Renovada Ray Sol”. Actualmente, es la Enseñanza Ray Sol. Se trata de conocimientos prácticos, profundos, sencillos, destinados a mejorar el nivel de vida, la salud, lo cual llega como resultado de la realización interna lograda a través de la instrucción recibida.

Esta enseñanza es la recopilación y continuidad de toda la instrucción impartida por los Maestros Ascendidos y seres de Luz, en el planeta desde largo tiempo atrás, la continuadora de los principios esotéricos que el Mesías, fue dejando en la Tierra, a lo largo de sus nueve (9) encarnaciones mesiánicas. Por ello, está el contacto con los Planos de Luz, a través del foco Ray Sol, y es tan protegida la Obra-Luz, último nivel de verdad impartido en el planeta hasta la actualidad. Lo sencillo va unido a lo profundo, más también lo práctico en cuanto a su realización y resultados. Tiene gran expansión por Venezuela, Latinoamérica y el mundo como continuadora de la Luz, que trajo al planeta últimamente la Amada Conny Méndez, rayo gemelo de Ray Sol (Ascendido Maestro Saint Germaín) pues de él procede principalmente, aunque, en su mayor lejanía, viene siendo la continuidad de la enseñanza impartida por el Mesías a la Tierra desde la época de Juno, adaptada a los tiempos modernos como la décima oportunidad.

Con respecto al movimiento Metafísico Ray Sol, se trata de una Fundación sin fines de lucro, que no cobra nada por impartir sus charlas, realizar eventos y conferencias. Se sostiene por medio de sus libros, material didáctico y artístico, sus diversas actividades. Tiene su sede en la Ciudad de Caracas-Venezuela. La palabra “Metafísica” comenzó siendo correcta, de muy buena vibración; pero, con el transcurso de los años, ese término iba siendo degenerado por intromisión de la Otra Polaridad, que hacía mezclas extrañas de enseñanzas diversas procedente de la psíquico unido a lo religioso, más teorías intelectuales de diversas escuelas y autores. Todo ello fue degenerando la palabra “Metafísica”, desprestigiándola.

Debido a la evidencia de esta situación, la Obra Ray Sol, decidió utilizar el nombre de “Enseñanza Ray Sol”, como término representativo, a partir del año 2006.
Abrazos de Luz, para con vosotros.

Amado Maestro Ascendido Lanto

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.