Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


Existirá la discriminación de espíritus dentro del Astral de la Reina MaríaLionza?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Existirá la discriminación de espíritus dentro del Astral de la Reina MaríaLionza?

Mensaje por Espiritista el Vie Nov 10, 2017 11:29 am

Saludos cordiales hermano @SoyYoSoy, interesantes preguntas, voy a participar con mis opiniones, trataré de ser conciso aunque las preguntas son muy amplias, eso si, de antemano le digo que no cuente con que me voy a quedar a responder ramificaciones de las ramificaciones de este tema, los temas planteados de esta manera tienden a crecer de manera exponencial pero nuestro tiempo terrenal no es infinito. Voy a basar mis respuestas en el campo del Espiritismo Marialioncero, pues es el ámbito de esta sala.

@SoyYoSoy escribió:Será que existe discriminación en ese plano tal y como existe la discriminación espiritual en la tierra?

Habría que identificar a qué tipo de discriminación se refiere usted y que es para usted discriminación, yo lo que he visto hasta ahora es que hay una estructura de trabajo y un orden, en la misión del Espiritismo Marialioncero hay especialistas en cualquier área y cuando se requiere otro nivel los mismos Espíritus dicen a quién acudir, como cuando se pide por la animas benditas del purgatorio mandan a pedir y rezar con intercesión de la Virgen del Carmen por ejemplo.

Así que desde mi punto de vista no hay ningún tipo de discriminación, lo que si hay es orden y estructura, si va a trabajar el tabaco le enseñan trabajar con Don Juan del Tabaco (y otras entidades dependiendo de las particularidades de la situación), pero si usted trabaja el tabaco es con Shiva (Es solo un ejemplo, no digo que tenga nada que ver) nadie le va a caer a palos, es su problema, no lo que enseña el Espiritismo Marialioncero.


@SoyYoSoy escribió:Acaso si eres un espíritu que perteneció a un ser que existió en otro lugar, no puedes desenvolverte en el astral de la Reina?

Recuerdo que una vez hace años le pregunté a un Espíritu en sesión ¿Que era eso de “astral”? y le dio risa, pero bueno, cada quien con sus temas, esas limitantes parecen no estar presentes en lo espiritual, con respecto al Espiritismo Marialioncero si se nota que muchos de los Espíritus fueron de procedencia terrenal local, probablemente porque eso les represente otro nivel de experticia, pero si he conocido integrantes de las Cortes lideradas por la Reina que fueron en vida de otra región geográfica.

Claro, eso no quiere decir que si usted empieza a hacer un sancocho de invocaciones de seres de 10 creencias diferentes, entonces sea justo llamar ese sancocho “Espiritismo Marialioncero”, si en verdad alguien quiere ser Marialioncero debe seguir la guía de la Reina, sus Espíritus y misiones, si no las vas a seguir ¿Por qué llamarte Marialioncero?, es como si un jugador de un equipo de fútbol obvie las instrucciones del técnico de un equipo y quiera jugar cuando él quiera, en la posición que quiera y de la manera que quiera, evidentemente no puede formar parte del equipo.

@SoyYoSoy escribió:Acaso existe exclusividad dependiendo de la región, el dialecto, las costumbres, la religión o el culto que arropaba al espíritu en vida?

No creo que exista exclusividad, el mundo espiritual es diferente al terrenal en muchos aspectos, siempre he pensado que las religiones son asuntos de los hombres, sin embargo si hay especialistas en el mundo espiritual dedicados a misiones específicas, ¿Que puedan hacer algo fuera de la misión?, es posible.

Ahora que su misión en el mundo espiritual este atada a su religión o costumbre en vida, no necesariamente, pero su experiencia de vida si puede proporcionarle conocimientos y herramientas que representen un plus para el área de especialización que se la pueda asignar como misión ya de Espíritu. Por ejemplo, el Dr. José Gregorio Hernández, fue Médico en vida y aun trabaja en salud.

Ahora si no creía en Dios en vida, por supuesto que su realidad va ser diferente, dependiendo de sus particularidades, si fue buena persona en vida a pesar de su ignorancia, a lo mejor en algún momento de su evolución espiritual lo veamos bajar a misionar bendiciendo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

@SoyYoSoy escribió:De quién dependerá, si un espíritu pertenece o se puede desenvolver dentro del astral de la Reina? Acaso de la Reina? o acaso dependerá de sus fieles seguidores?

Considero que inicialmente la necesidad debería surgir del mismo Espíritu, ya que no perdemos el Libre Albedrío, sin embargo la voluntad de Dios es lo primero, ¿Pueden devociones en masa provocar cambios en lo espiritual?, creo que es posible, la Fe mueve montañas, el acomodo deberá fluir como deba fluir, corresponde a las Potestades Espirituales eso, ahora bien eso es a nivel espiritual, en lo terrenal Pedro Pérez debe estar abierto a la sabiduría espiritual y dejar de querer controlar y cambiar lo que no le corresponde, respetar la creencia como ha sido revelada en nuestros sistemas de creencia, al menos el Espiritismo Marialioncero, no esta atado a libros ni estructuras jerárquicas terrenales, así que es mas flexible si se establece un cambio desde arriba o si un cambio terrenal produce un cambio en el sistema de creencias.



Mis mejores deseos.

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.
avatar
Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1648
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://espiritismovenezuela.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Existirá la discriminación de espíritus dentro del Astral de la Reina MaríaLionza?

Mensaje por roberto salas el Vie Nov 10, 2017 3:56 pm

Totalmente de acuerdo con el hermano que me antecede mis saludos y respetos manito.

Discriminacion como tal no existe, mas si hay diferencias en algunas formas de misionar entre ellos lo que amerite cierta clasificacion al momento de misionar con ellos.

Paz y bendiciones a todos amen...
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2437
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Existirá la discriminación de espíritus dentro del Astral de la Reina MaríaLionza?

Mensaje por Espiritista el Vie Nov 10, 2017 5:03 pm

Estimado hermano @roberto salas un gusto saludarlo, amen, igual para usted y los suyos.

Si amigo @SoyYoSoy, es verdad esos casos pasan, uno muy común es de los Vikingos, pero hablo de los verdaderos, no de los burlones y oscuros que se hacen pasar por ellos, cuando ocurren esos casos nos dicen que ese determinado Espíritu bajó porque debía atender una misión especial y le dieron el permiso.

De hecho, en una oportunidad hace muchos años, estaba trabajando en montaña, banqueando una Materia y bajó un Espíritu indígena, pero no de los mas conocidos que uno les conoce las expresiones, y para serle sincero yo no le entendía ni papa de lo que me decía, luego este Espíritu incorporado en la Materia me agarro la cabeza, específicamente a nivel de las orejas y luego de eso le entendía todo, en realidad para mi estaba hablando español, tanto que ya no repetía lo que el decía porque pensaba que todos lo estaban escuchado igual, y el me tuvo que mandar a repetir lo que el decía porque la gente no entendía, ahora luego de años tengo un mejor entendimiento sobre lo que en verdad pasó.

Esos casos definitivamente pasan y seguirán pasando, no creo que haya exclusión de entidades de otras naciones u otros continentes por parte de la Reina o de otra autoridad espiritual, para mi esas fronteras son solo terrenales, la cuestión esta en que no porque venga una entidad de otro lugar  (o incluso entendida como del panteón de otra creencia) debamos automáticamente decir que ahora pertenece a las Cortes de la Reina, ni tampoco creo que sea correcto calificar a una Materia de platanero a la ligera, todavía existen muchos misterios asociados al Culto e infinidad sobre el mundo espiritual.


Mis mejores deseos.

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.
avatar
Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1648
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://espiritismovenezuela.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Existirá la discriminación de espíritus dentro del Astral de la Reina MaríaLionza?

Mensaje por Pizarro354 el Vie Nov 10, 2017 6:56 pm

Saludos

Discriminación como tal dentro del mundo espiritual...no existe.

Ese criterio solo existe en el mundo terrenal por intermedio de nuestras emociones y sentimientos de rechazo hacia una determinada, persona, animal, cosa u objeto.

El acercamiento de una entidad hacia este campo solo lo determina las circunstancias y las capacidades que tenga el médium dentro de cuadro guía espiritual...puede suceder un rechazo de parte del médium si no le gusta la entidad (lo he visto en varios casos)

El problema básico que he percibido en muchos años y es donde radica el crecimiento de ciertas entidades con nombres y orígenes extraños es no saber identificar ese hermano nuevo que llega, es decir si es positivo o negativo (Caso parecido al que describe el hermano @Espiritista ) donde su olfato detecto que si era un indígena y logro entender sus mensajes...

Sabemos que el mundo espiritual es basto e infinito, sin embargo debemos ser cautos y saber chequear al momento de darle la bienvenida a un determinado hermano desconocido...para ello es imprescindible un buen banco.

Pizarro


avatar
Pizarro354
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 355
Edad : 45

Masculino

Fecha de inscripción : 08/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Existirá la discriminación de espíritus dentro del Astral de la Reina MaríaLionza?

Mensaje por BENITOJ el Sáb Nov 11, 2017 8:18 am

Con los buenos dias a todos mis hermanos.

¿Quien decide, quien bajara en la materia, el espiritu o la materia.?

¿Puede la materia decidir trabajar con un solo espiritu,? ¿o el espiritu decidir que el solo puede trabajar en esa materia?

Saludos a todos mis hermanos.

BENITOJ
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 122
Localización : CARUPANO, ESTADO SUCRE
Edad : 66

Masculino

Fecha de inscripción : 27/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Existirá la discriminación de espíritus dentro del Astral de la Reina MaríaLionza?

Mensaje por Espiritista el Sáb Nov 11, 2017 10:37 am

Buenos días, saludos fraternales.


Hola hermano @BENITOJ, le comparto algunas opiniones al respecto.

@BENITOJ escribió:¿Quien decide, quien bajara en la materia, el espiritu o la materia.?

Hablando de incorporaciones legítimas y dentro del Culto, es una compleja unión de factores, aquí nadie pierde Libre Albedrío, el Espíritu debe querer intervenir o se le pide asistir por su especialidad, la Materia debe estar dispuesta a servir de canal para la misión y debe estar bien preparada, y deben darse los permisos desde lo espiritual para que ocurra la incorporación para el fin determinado, es una unión bastante compleja de factores, por eso cuando la gente dice "voy bajar a X", yo tengo mis reservas al respecto, la Materia en vez de tomar "control" más bien cede control, pero claro, todo esto es por un fin superior, que es la misión de limpieza y sanación que le proporciona el Espiritismo Marialioncero a los necesitados.

En resumen, todos deben estar de acuerdo y deben haber los permisos y se dará cuando se tenga que dar, fuera del culto hay muchas cosas diferentes, pero de acuerdo a lo que he visto en el culto en mis caminos esa es mi interpretación.

@BENITOJ escribió:¿Puede la materia decidir trabajar con un solo espiritu,? ¿o el espiritu decidir que el solo puede trabajar en esa materia?

Eso también depende de muchos factores, la Materia puede tener sus preferencias, incluso a veces pone cierta resistencia a algunas entidades por miedo o por cualquier otra razón, los Espíritus pueden gustar o no gustar del ambiente y/o el grupo de trabajo (también tienen su Libre Albedrío), sin embargo en cuanto a  números y tiempo al parecer la Reina tiene la última palabra, bajan dependiendo de su permiso, le dan paso a otros por orden de ella y se retiran cuando ella manda informar que se ha vencido el tiempo.

Sin embargo, para la misión del Espiritismo Marialioncero, mientras la Materia se va desarrollando espiritualmente va comprendiendo que es parte de un sistema y no dueño del sistema, quien mejor trabaja es quien mejor se integra a la misión por encima de sus preferencias. Pero si se dan casos diversos, como que determinado Espíritu decide no bajar, o que la Materia no quiera darle paso a una entidad en específico, o que simplemente la Reina no dé el permiso y no ocurra incorporación. Y hay más factores involucrados, pero se van aprendiendo misionando.

Hay muchos casos de Materias que trabajan casi siempre con un mismo Espíritu en particular, eso puede responder al grado de desarrollo de la Materia, o que las circunstancias en las que trabaja requieran que ese sea el sistema de trabajo, no creo que sea por decisión exclusiva ni de la Materia ni del Espíritu, eso si, la autoridad superior donde reside el Si y el No definitivo en las misiones del Espiritismo Marialioncero es la Reina Marialionza.



Mis mejores deseos.

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.
avatar
Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1648
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://espiritismovenezuela.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Existirá la discriminación de espíritus dentro del Astral de la Reina MaríaLionza?

Mensaje por BENITOJ el Sáb Nov 11, 2017 11:36 am

Buenos dias a todos mis hermanos.

Al hermano Espiritista, les doy las gracias por sus valiosas respuestas.

Saludos a todos mis hermanos.

BENITOJ
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 122
Localización : CARUPANO, ESTADO SUCRE
Edad : 66

Masculino

Fecha de inscripción : 27/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Existirá la discriminación de espíritus dentro del Astral de la Reina MaríaLionza?

Mensaje por Pizarro354 el Sáb Nov 11, 2017 11:51 am

Saludos..

Exactamente es así.. hermano @Espiritista ( mis saludos)...

Nuestro aprendizaje nos enseño que ..nosotros no decidimos quien debe bajar...ese análisis se puede comprobar durante un desarrollo donde la materia esta pensando en una cosa y el mundo espiritual le envía otra..

En los procesos de desarrollo espiritual se necesita mucha capacidad para darle entrada a un determinado espíritu....es un  trabajo realmente difícil y requiere de mucha paciencia, tiempo y dedicación para no cometer errores fatales...Que los hay en cantidades exorbitantes..

Pizarro
avatar
Pizarro354
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 355
Edad : 45

Masculino

Fecha de inscripción : 08/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Existirá la discriminación de espíritus dentro del Astral de la Reina MaríaLionza?

Mensaje por yemaya2222 el Sáb Nov 11, 2017 11:53 pm

La pregunta sería a un cajón marialionzero le puede bajar cualquier espíritu? Otra pregunta sería el mundo espiritual de un cajon de un marialionzero igual de aquel que no lo es? Tercera pregunta quién comanda o decide que espíritu baja a un cajón mariolionzero? Cuarta el mundo es uno solo o son varios? Quinto quien comandan o decide que espíritu baja o no ?

yemaya2222
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 432
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Existirá la discriminación de espíritus dentro del Astral de la Reina MaríaLionza?

Mensaje por Anubis el Dom Nov 12, 2017 7:32 am

1)- ¿La pregunta sería a un cajón marialionzero le puede bajar cualquier espíritu?
"Si" puede encajonar cualquier entidad espiritual, siempre y cuando tenga todas sus virtudes desarrolladas o evolucionada

2)- sería el mundo espiritual de un cajon de un marialionzero igual de aquel que no lo es?
"Lo dudo" el servidor de la Reina, evoluciona espiritualidad y esencia que en otros espiritismo no es reglamentario (Eticaa, hermandad y amor por todo tipo de vida)

¿quién comanda o decide que espíritu baja a un cajón mariolionzero?
"Puerta libre" podríamos decir que aplica el libre albedrío o no existe limitaciones a ninguna entidad espiritual o espíritu

¿Cuarta el mundo es uno solo o son varios?
"¿El mundo espiritual?"- son dimensiones o planos espirituales, existen creencias de diversos planos, unos afirman 6, otros 7 otros 9, cada quien cree, piensa y afirma el numero de plano que escucho, le fue enseñado o tiene vivencia

¿quien comandan o decide que espíritu baja o no ?
Su quinta pregunta es similar o en unión con la tercera, En todos los espiritismo existen puertas de dimensiones o hoyos que enlazan y conectan el plano espiritual y el terrenal

Los espiritistas de conocimientos de esa realidad, crean o conjuran instrumentos para filtrar o restringir el paso de entidades espirituales

Estos o esos instrumentos son conocidos, titulados o llamados con distintos nombres, en el espiritismo de la Reina, le titulamos o llamamos como banco artificial

Al crear el banco artificial, esta creando una puerta filtro para restringir el paso a espíritus que no cumplan con los reglamentos exigidos en el orden astral de la Reina

Por medio de conjuros y otros secretos se activa y abre la puerta a las dimensiones o planos espirituales, al activar el banco artificial se levantan o se colocan un numero de centinelas y otros nombres o títulos a la cantidad de espíritus que ejercen de guardianes encargado de distinguir el paso

Quienes recuerdan la "Película de Constantino" (Constantino el exorcista de demonios) deben asociar mi afirmación al pasaje donde Constantino entra al bar a conversar con el PaPa de los helados y en la puerta esta el vigilante o guardián pregunta la contraseña, Constantino responde y pasa, el taxista trata de pasar y menciona una contraseña repetida (falsa) y el centinela la expulsa del local

Con la colocación o utilizando el banco artificial, no puede entrar entidad espiritual que choque con la espiritualidad dominante o hermandad espiritual que esta festejando la fiesta espiritual (Digo fiesta espiritual, porque cada sesión es una fiesta espiritual, donde buscamos recibir las bendiciones del supremo)

Estamos de fiesta recibiendo los mensajeros del supremo con bendiciones para todos (en especial para el necesitado con urgencia)

Quien esta sano y tiene paz espiritual, ya esta bendecido y no necesita de mas bendiciones ese momento o en esa sesión espiritual

Por esa razón, muchos espiritista al pasar a segunda fases, segundo niveles o contactos con distintos planos espirituales busca tener perfección en sus protecciones de los planos espirituales, al buscar y comentar o preguntar la entidad espiritual responde según el conocimiento de los misioneros

He estado visitando caravanas y la entidad espiritual a afirmado no poder aclarar ese tema porque muchos misioneros no están aptos para absorber lo nuevo o lo oculto

Otras veces recomienda realizar las acciones adecuadas y en su momento encajona un espíritu de Luz para aportar detalles y aclaratorias de distintas acciones y efectos

Por esa razón en los sectores y montañas de Luz, cada caravana misiona distinta a la otra, no todas están en el mismo nivel, no todas trabajan con la misma dimensión, no todas han creado sus bancos artificiales o no todas realizan sus protecciones idénticamente a otras

Lo verdadero es que cuando existen el mismo nivel hay un entendimiento, una hermandad y pensamiento similares. cuando suceden esto, ambas caravanas o varias caravanas trabajan unidas, hermanadas y en el mismo portal (hermandad de espiritista Reina MARÍA LIONZA)

En la hermandad Reina MARÍA LIONZA, no tiene ni debe cuidarte del que este cercano al médium en trance, tampoco de conjuros negativos de observadores porque esta activado la protección del banco artificial (Ahí no pasa energía negativa alguna, ni que venga con diablos)

Me emocione, desperté mi espiritualidad y mis guía espirituales, pero tengo que cumplir los reglamentos, no puedo plasmar o publicar muchos secretos y verdades que suceden cuando trabajamos en verdadera hermandad y con las protecciones ideales

La gran mayorías de las caravanas trabajan a solas, visitan las montañas sagradas y nunca comparte con su vecino, no hacen hermandad, viven eternamente preocupado por las energías negativas y los conjuros de la oscuridad y con los malévolos (grave error, inmersa inocencia y falta de conocimiento reales)

Al monumento natural asisten miles de caravanas, pocas dominan o cumplen y realizan la unión entre hermanos, pocos actúan en amor y hermandad universal MARÍA LIONZA

Las mayorías viven cuidándose de un enemigo imaginario, esos no tienen el conocimiento verdadero, eso no conocen la hermandad, esos no tienen paz interna, ni paz espiritual universal
avatar
Anubis
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 283
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Existirá la discriminación de espíritus dentro del Astral de la Reina MaríaLionza?

Mensaje por yemaya2222 el Dom Nov 12, 2017 12:57 pm

El libre albedrío, es decir el espíritu decide si baja o no, perfecto, hasta entendible, pero como dije antes quien comanda o da los permisos a quien se le pide permiso, a un cajón marialionzero los espíritus deciden si bajan o no bajan entendible, pero quien da los permisos a quien se le pide permiso. O es que no se le pide permiso a nadie.

yemaya2222
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 432
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Existirá la discriminación de espíritus dentro del Astral de la Reina MaríaLionza?

Mensaje por Anubis el Dom Nov 12, 2017 3:23 pm

@yemaya2222 escribió:El libre albedrío, es decir el espíritu decide si baja o no,  perfecto, hasta entendible,


Los espíritus, no deciden encajonar o no en médium digno, desarrollado o evolucionado al máximo o en buen grado

En médium con un buen nivel de evolución o desarrollos toda entidad espiritual quiere encajonar

Desde su protector hasta los eunucos luchan por encajonar al abrir el cajón o abrir la puerta o iniciar sesión, por eso la necesidad o utilidad de poder colocar restricciones o guardianes que ordenen o pongan control quien tiene luz verdad y quien no

Por eso quien ha estado en sesiones espirituales, observan que al médium caer al limbo, se observa como una batalla de espíritus tratando de encajonar o muchas perturbaciones al momento de encajonar

Los mismos espíritus confiesan, que primero antes de encajonar deben colocar en armonía (control) los rededores del portal y al mismo médium

@yemaya2222 escribió:pero como dije antes quien comanda o da los permisos a quien se le pide permiso,  

Existe especie de un libre albedrío o mejor dicho una puerta abierta o luz verdad, transito libre, libertad de conducir de entrar, por esa razón, los espiritista realizan conjuros y otros secretos para armonizar el portal para ciertas entidades espirituales

De no tomar estas precauciones, estas acciones preventivas, es cuando entran los del arte de mistificar- los inicuos- los burlones y hasta rebeldes (rebeldes mal llamados demonios)

Cuando suceden accidentes o casos de espíritus endemoniados o embaucadores la culpa de es del espiritismo, culpables son quienes no tomaron las medidas adecuadas para el buen desenvolvimiento y al no estar protegido adecuadamente, se exponen a situaciones delicadas

@yemaya2222 escribió:a un cajón marialionzero los espíritus deciden si bajan o no bajan entendible


En todos los cajones existe el libre transito o la luz verde para transitar (puerta libre)

Existen relatos sobre vivencias de espíritus de Luz que expulsan inicuos y desnudan o muestran que el espíritus era burlón o lobo que estaba pasando por ovejas, embaucando

Culpable quien no conoce la hierba y se mete a brujo
Niños de distintas edades jugando al espiritismo

@yemaya2222 escribió: pero quien da los permisos a quien se le pide permiso.

El cajón queda abierto o a disposición de espíritus
Por esa razón a los falsos o de poca éticas le encajonan inicuos

Al abrir o colocar a la orden el cajón y los espíritus de Luz, no entrar, es cuando queda el camino abierto a todo tipo de espíritus vagantes, burlones y hasta en rebeldía

@yemaya2222 escribió: O es que no se le pide permiso a nadie.


Existen decenas de orden astrales, el cajón se coloca a disposición de cualquier espíritu al no proteger el portal

Al no tomar las medidas adecuada puede entrar el espíritu que gane la batalla, gane en velocidad y se posesione del cajón

El mundo mágico espiritual, en sus secretos parece infinito

Nuevamente, se nota del porque los CHAMARREROS viven recomendando prevenciones y tratando de mantener despiertos a misioneros cargado de inocencia y faltos de conocimientos

Por eso podemos leer y escuchar relatos de (ike) buenos espiritistas que fueron embaucados o engañado por espíritus de distintas ordenes astrales

Quien toma sus precauciones y en sus conjuros coloca a la Reina a gobernar, La Reina gobierna y en ese portal, solo bajan sus espíritus misioneros, sus siervos o a menos que tenga pase supremo, paso de cortesía de instancias superiores y misiona sin novedades o riesgos de accidentes o engaños
avatar
Anubis
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 283
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Existirá la discriminación de espíritus dentro del Astral de la Reina MaríaLionza?

Mensaje por yemaya2222 el Dom Nov 12, 2017 10:37 pm

Muchos marialionzero aseguran que un espíritu no baja si la reina no da su permiso,  y para ellos poder encajonar tiene que la reina dar su permiso, ahora pregunto para que un cajón marialionzero pueda trabajar tiene que pedir permiso a reina monarca Maria lionza o no hace falta?
Pregunto por esto haces en la mitología griega hares el dios de inframundo en la mitología egipcia era anubis, para los santero yemaya con babalu aye en el vodu gude limbo barón cementerio baron Crux , en toda religión hay alguien quien controla el mundo espiritual, para los católicos virgen del carmen y San pedro que tiene las llaves del cielo, por eso va mi pregunta el mundo espiritual del marialionzero quien dirige el mundo espiritual,. Aunque tengan libre albedrío quien dirige ese mundo espiritual o no lo hay. Solo se invoca a los espíritus y el espíritu decide si ayuda o no.

yemaya2222
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 432
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.