Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería

Jesùs no era el Mesìas esperado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jesùs no era el Mesìas esperado.

Mensaje por Amaris el Miér Nov 08, 2017 1:07 am

Juan 18:36Reina-Valera 1960 (RVR1960)

36 Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí.

Bendiciones.

Jesùs no era el Mesìas esperado. Ya que el Mesìas tiene que reinar terrenalmente a Israel, cosa que Jesùs no hizo.

Jesùs diciendo que su reino, no era de este Mundo, con eso dejò en claro que no era el Mesìas esperado.

Cordial invitaciòn para aportar sobre el tema en cuestiòn.

Dios los bendiga a tod@s.
Amaris
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 97

Femenino

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Jesùs no era el Mesìas esperado.

Mensaje por Amaris el Miér Nov 08, 2017 1:11 pm

@SoyYoSoy escribió:
Esas son las ironías de la vida. NSJ no reinó en Israel, pero en cambio Reina  y Reinará en el mundo entero, duelale a quien le duela, eso es un hecho público y notorio no sujeto a interpretación.

Por allí leí también que tu dios no está en este universo; bueno eso si lo creo pues debe estar unos cuantos niveles más abajo de nosotros; ya que mi Dios IODHEVAUHE, Uno, Trino y Santo a la vez, se encuentra en Todos los Universos y en cada una de las partículas de lo que existe y lo que aún no existe también.

Bendiciones.

Jesùs no es el Mesìas esperado, le duela a quien le duela.

Jesùs vino, y trajo la espada èl lo dijò:

Mateo 10:34Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Jesús, causa de división

34 No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.

------------------------

Si tu Dios està en este Mundo, lo creo, gobierna el mal.
Amaris
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 97

Femenino

Mensaje por Excalibur el Miér Nov 08, 2017 10:42 pm

@SoyYoSoy escribió:

@Amaris escribió:
Bendiciones.

Jesùs no es el Mesìas esperado, le duela a quien le duela.

Jesùs vino, y trajo la espada èl lo dijò:

Mateo 10:34Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Jesús, causa de división

34 No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.

------------------------

Si tu Dios està en este Mundo, lo creo, gobierna el mal.

Estás errada blasfema, y deja de hacer uso de la Santa Biblia para denigrar de Dios Omnipotente Agios y del Verbo encarnado que fue crucificado y vino a redimir nuestros pecados.

Excalibur te saluda.

Hermano SoyYoSoy, no estás debatiendo el tema, estás insultando a mi Hermana.

Por favor se más participativo, y deja de insultar.

Los conocedores, sabemos que Jesús no fue el Mesías esperado por los Judíos.
Aun lo siguen esperando muchísimos en Israel, y otras partes del Mundo.

Aconsejo que debatan el tema, no a nuestra Persona. Gracias Hermanos/as.
Excalibur
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 60

Masculino

Mensaje por Excalibur el Jue Nov 09, 2017 8:29 am

@SoyYoSoy escribió:
@Excalibur escribió:
Excalibur te saluda.

Hermano SoyYoSoy, no estás debatiendo el tema, estás insultando a mi Hermana.

Por favor se más participativo, y deja de insultar.

Los conocedores, sabemos que Jesús no fue el Mesías esperado por los Judíos.
Aun lo siguen esperando muchísimos en Israel, y otras partes del Mundo.

Aconsejo que debatan el tema, no a nuestra Persona. Gracias Hermanos/as.

No tan solo a tu hermana, sino a cualquiera que alegue debatir sin argumentos ni fundamentos, sino haciendo uso de textos sagrados que aborrecen tan solo para descalificar lo contenido en él; no tienen asidero propio, no tienen guía propia, no tienen textos propios, no tienen bases propias; no tienen palabras propias; en fin no existen si no fuese por la Biblia, por IODHEVAUHE, por Nuestro Señor Jesucristo que vino hecho carne, por el Espíritu Santo que es el único Espíritu de la Verdad.

De manera que lo mejor e ignorar a esta partida de locos blasfemos, que hacen de su oficio es descalificar lo más sagrado de este mundo que es Dios, su hijo Nuestro Señor Jesucristo y todo lo que de Éllos se deriva.

De manera que cada loco con su tema, Ustedes para mi no son nada, no tienen nada que aportar.

Excalibur te saluda.

Hermano, estás mal, los debates son sobre las doctrinas o creencias; no sobre la Personalidad de nadie, estás fuera de las Normas de convivencia de los Foros.

----------------

No aportas nada sobre el tema, sólo te la pasas descalificando, y no argumentas nada en base al tema.

-------------------

El mismísimo Jesús dijo que su reino no era de este Mundo, por lo que descartó el mismo, ser el Mesías esperado.

No es necesario descalificar a la Persona, mientras no presentes argumentos, eso no vale.
Excalibur
Aprendiz
Aprendiz

Masculino

Mensaje por Excalibur el Jue Nov 09, 2017 8:57 am

@SoyYoSoy escribió:

Tranquilo que ya no les escribiré más; no hace falta. Pero no se puede debatir sobre creencias o doctrinas, cuando lo único real que abordan es la fuente de la que hacen uso que no es más que IODHEVAUHE, la Santa Biblia, Nuestro Señor Jesucristo y el Espíritu Santo y tratan de transgiversar todo sobre Éllos;
Excalibur te saluda Hermano.

No tienes por que irte, al menos que no tengas ningún argumento para debatir contra la razón.

¿ Por qué no le crees a Jesús ?. Él dijo que su reino no era de este Mundo.

@Amaris escribió:Juan 18:36Reina-Valera 1960 (RVR1960)

36 Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí.

Bendiciones.

Jesùs no era el Mesìas esperado. Ya que el Mesìas tiene que reinar terrenalmente a Israel, cosa que Jesùs no hizo.

Jesùs diciendo que su reino, no era de este Mundo, con eso dejò en claro que no era el Mesìas esperado.

Cordial invitaciòn para aportar sobre el tema en cuestiòn.

Dios los bendiga a tod@s.
Excalibur
Aprendiz
Aprendiz

Masculino

Mensaje por Viento negro el Jue Nov 09, 2017 1:42 pm

@SoyYoSoy escribió:

Los reinos de este mundo son pasajeros, limitados, efímeros;

Viento negro Te saluda.

Aun así Jesús no reinó aquí. Ni reinará nunca de manera general.

@SoyYoSoy escribió:

NSJ, Cristo Dios vivo no es limitado, su Reino en cada uno de nosotros está, junto a la Chispa Divina que es Dios mismo y el Espíritu Santo a la vez. Cristo, NSJ está con nosotros y Reina en nuestros corazones

Ponte de acuerdo, ¿ Jesús es Dios, o Su Padre, o el Espíritu
Santo ?. ¿ Cuántos Dioses tienes ?.

@SoyYoSoy escribió:

Cristo, NSJ  y está sentado a la Diestra de Dios Todopoderoso y Omnipotente Agios, Athanatos, Sother, Gibor, Tetragrammatón que es YHVH y IODHEVAUHE;

Para que vean, tiene varios Dioses. ¿ Quieres decir que Jesús no es Todopoderoso ni Omnipotente ?.

@SoyYoSoy escribió:
Cristo, NSJ, vendrá como fuego purificador para que Reina la Paz, la Justicia y el Verdadero Amor.
THE END...

Esperalo acostado por que jamás vendrá. Y sabrás que has sido engañado, como Muchísimos que ya probaron la muerte.

Viento negro
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 21

Masculino

Mensaje por Viento negro el Jue Nov 09, 2017 2:08 pm

@SoyYoSoy escribió:
El que lee por retazos, entiende por retazos y su mente se tornará hecha una guaratara. Son simples bobadas lo que ustedes exponen, primeramente deben leer sobre la Institución de la Santísima Trinidad y medio entenderán un poquito. Tan sólo le adelanto por si no lo sabía pero que viven hablando tan sólo sobre Él, que NSJ, Dios vivo YA VINO mister, ya vino y ustedes andan repitiendo lo que Él dijo y están sembrando en los foristas AMOR hacia Él; de manera que están metiendo cada vez más la pata. En lo particular usted así como su hermanita carecen de argumentos sólidos para debatir sobre Él; tan solo es una pérdida de tiempo seguir con esta pendejada de la fulana evolución chimba esa que exponen ustedes; por donde se metan palo parejo es lo que se le va a dar.

Viento negro Te saluda.

Tranquilo. No tienes argumentos para debatir ( No es soberbia es la verdad ).

Esperaba mucho más de Tí. Trata de refutar, esfuerzate.

Con todo respeto, no puedes refutar nada. Careces de la verdad. Ni tus mismas afirmaciones puedes defender. ¿ O si ?.

Escribes que ya vino. De nada sirvió, sólo trajo más muerte.
¿ O no ?.

Viento negro
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 21

Masculino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba