Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


Horóscopo Jueves Octubre26

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Horóscopo Jueves Octubre26

Mensaje por AxelAndres1702 el Jue Oct 26, 2017 12:23 pm

Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis
#Aries
Pensamiento del día: “Yo emprendo”. Deberás cerrar un ciclo para empezar otro con nuevos bríos. El día te llena de impulso, con su energía fortalecida por la influencia del universo. No prejuzgues, observa los hechos e infórmate bien antes formarte una opinión. Buen momento para la conciliación, pero deben estar las cuentas claras. Número de la suerte: 892.
#Tauro
Pensamiento del día: “Yo acompaño”. Te pedirán apoyo para una tarea laboriosa, piensa bien antes de dar el sí. Se favorece la agudeza para aprender una lección del pasado. Acompañarás de buena gana a un colega en una situación delicada. Cuidado con flirteo en la oficina, separa una cosa de la otra. Viaje inesperado. Número de la suerte: 106.
#Géminis
Pensamiento del día: “Yo resuelvo”. Tendrá que pensar mucho en una tarea para buscarle la salida. Si te enfocas bien, verás que tu obsesión por la disciplina te nubla una salida creativa. Debes darle al trabajo horas adecuadas, la factura al cuerpo del estrés y del agotamiento físico suele ser muy costosa. La luna creciente es ideal para cuidar el cabello, mas no cortarlo. Número de la suerte: 552.
#Cáncer
Pensamiento del día: “Yo asumo”. No te pongas a la defensiva con una mujer de tu entorno. Observa primero y juzga después. Te caerá mal la crítica de una persona de autoridad; no le des más vueltas al asunto y toma nota de cómo hacer las cosas, la energía del día te facilitará la tarea. Preocupación por el enojo de figura materna. Número de la suerte: 221.
#Leo
Pensamiento del día: “Yo deseo”. Un viejo sueño regresa a tu presente, revívelo y saca lo posible. Tendrás un fuerte deseo de salir con una persona que te atrae, pero ten paciencia y busca el momento más pertinente. Se apacigua tu impaciencia, buen momento para reflexionar sobre lo que no has hecho aún. Compromiso. Número de la suerte: 300.
#Virgo
Pensamiento del día: “Yo concreto”. No dejes de hacer una tarea pendiente. A veces los detalles te hacen perder la oportunidad, atento a esto. Se sugiere el cumplimiento de las reglas, por ello te enojas (aún más) con alguien que te hace esperar. Buen día para pensar en las finanzas, y en cómo hacer frente a las cuentas. Número de la suerte: 059.
#Libra
Pensamiento del día: “Yo equilibro”. Una persona querida se desahoga contigo. Ayúdala, pero no te quedes enganchado en su problema, a veces desde afuera se puede ayudar mejor. Momento de adoptar una mascota, pero haz que en la familia cada cual ponga de su parte para su aclimatación; su vida no ha sido fácil. Visita de familiar a casa te regocija. Número de la suerte: 689.
#Escorpio
Pensamiento del día: “Yo conquisto”. Buen día para empoderarte de tus dones. Se fortalece en tu signo la sed de logro, aprovecha para emprender, no postergues más un trámite o diligencia con alguien que podría ayudarte. Eres muy intuitivo, pero este día hazle más caso a tu cabeza en una relación. No te comprometas. Número de la suerte: 710.
#Sagitario
Pensamiento del día: “Yo puedo”. Que la crisis sea acicate para tu creatividad. Recuerda que el ingenio es hijo de las dificultades, de la aventura y la ambición. Cierto desánimo por la negativa de una persona de poder, pero alguien te hará ver mejor las cosas. Se favorece el aprendizaje. Número de la suerte: 450.
#Capricornio
Pensamiento del día: “Yo ayudo a orientar”. Eres muy dado a aprender de la experiencia, por ello te piden orientación. Se propicia la firmeza en una decisión, pero piensala muy bien antes de tomarla. Atraerás a quien menos lo esperas. No todo es trabajo, busca oasis de humor con un grupo de trabajo. Deseo de mejoramiento profesional. Número de la suerte: 723.
#Acuario
Pensamiento del día: “Yo priorizo”. Buen día para planificar tu semana. No te vayas de bruces con lo que parecer ser la gran idea; mírala con espíritu analítico. Acércate a tus guías espirituales, te servirán para calmar tus angustias y avivar una esperanza que ya estaba desmadejada. Cuídate de los excesos en la mesa. No te impacientes con quien va más lento que tú. Número de la suerte: 083.
#Piscis
Pensamiento del día: “Yo seduzco”. Si te levantas con el pie izquierdo, sal de tu casa con el derecho. Llena tu botija del día con optimismo y verás cómo cambian las perspectivas. No discutas por tonterías, aprovecha el tiempo para lo que te gusta. Una melodía o canción te empapa de nostalgia por una persona que ya no está. Número de la suerte: 289.
avatar
AxelAndres1702
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 36
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 07/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.