Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCollares de santos se encojen cuando me los pongo EmptyCollares de santos se encojen cuando me los pongo

more_horiz
Buenos días me gustaría compartir con vosotros la experiencia que tengo con mi pareja ella tiene coronado santo desde hace poco Elegua, Oshun ,Yemayá, obatala, Changó.
El caso es que sus coollares cuando se los pone se encogen como si fueran a explotar y estan todo el dia muy tensos.
Quisiera saber por aki si alguien pudiese decirme que significa.
Gracias.

descriptionCollares de santos se encojen cuando me los pongo EmptyRe: Collares de santos se encojen cuando me los pongo

more_horiz
En vez de comentarlo llévala a ver a su madrina o padrino quien le colocó los collares o a un babalao yo puedo decirle que pasa pero no estoy autorizado.

descriptionCollares de santos se encojen cuando me los pongo EmptyRe: Collares de santos se encojen cuando me los pongo

more_horiz
Por favor no creo que los santos se enfanden por ayudar a hermano de la santeria.
Si he recurrido a este foro es por el motivo que la respuesta de su padrino no me convence , en privado y te lo agraderia mucho por mi preocupacion.gracias

descriptionCollares de santos se encojen cuando me los pongo EmptyRe: Collares de santos se encojen cuando me los pongo

more_horiz
Buenas noches

Saludos

Bro eso es normal que suceda por el tipo hilo que se usa para confeccionar el collar (el hilo que se usa es de algodón) y por el mismo material la persona cuando transpira tienden a contraerse por el tipo de material, si la persona todavía está de Iyawo y alguno de sus collares llega a romperse debe ir a casa de su mayor para ver que sucedió si la persona ya salió de su año de Iyawo puede mandar a confeccionar sus collares con los caminos (como se conoce en la afrocubana) de sus santos y sus collares de nacimiento los utilizaría en ciertas ocasiones.

Buenas noches

Saludos

descriptionCollares de santos se encojen cuando me los pongo EmptyRe: Collares de santos se encojen cuando me los pongo

more_horiz
@Gustavo Acuña muy sobria su respuesta. ¡Le felicito!

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionCollares de santos se encojen cuando me los pongo EmptyRe: Collares de santos se encojen cuando me los pongo

more_horiz
Dar elekes o collares es una cosa y otra es coronar a una persona no le pueden coronar 5 a la vez, ya que 5 no pueden ser sus principales, lo que pudo ser es que le dieron los collares, no le coronaron santo y es normal depende del ambiente donde viva la gente que se rodee y la envidia que haiga eso significa que lo protege ya que recoge y repele,el día que reviente uno de ellos vuele a su padrino para reponerlo y ayudarlo, para reventar un collar el daño debe ser fuerte y malo

descriptionCollares de santos se encojen cuando me los pongo EmptyRe: Collares de santos se encojen cuando me los pongo

more_horiz
Si se encojen están cumpliendo su función, ahora que vaya a sus padrinos y lo limpie y le de comer a sus collares tal vez lo necesiten.

descriptionCollares de santos se encojen cuando me los pongo EmptyRe: Collares de santos se encojen cuando me los pongo

more_horiz
Buenos dias, que Baba les de ire, salud y prosperidad; primeramente antes de dar una repuesta sobre el tema , me gustaria saber si realmente la persona esta de iyawo; en tal caso, de que este de iyawo primeramente debe conservar la calma y tratar de refrescar los elekes con agua de coco tierno, eso ayudara a que espiritualmente la persona se controle un poco. en cuanto me notifique si la persona esta de iyawo, le doy el consejo que requiere; si no esta coronado solo refresquelo como anuncie anteriormente, Saludos

descriptionCollares de santos se encojen cuando me los pongo EmptyRe: Collares de santos se encojen cuando me los pongo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder