Buenas noches hermanos. Me llamó la atención esta condición. Hace unos 15 días conversaba con una amiga de México que ha sido muy atacada espiritualmente. Ella me comentaba que su abuela nunca habia tenido problemas con ataques esotericos ya que tenia las venas cruzadas, yo le pregunte en que consistia, y me contesto enviandome el video que posteo, pues me dio por mirar mis manos y me llevo la sorpresa que tengo unas venas cruzadas en la mano izquierda, le tomé fotos y se las envié, le dije que jamaás habia escuchado del caso hasta ese día pero que me extrañaba porque yo teniendolas en la mano izquierda me han dado hasta con el tobo durante muchos años, aunque lo que no han logrado es matarme, por casualidad y por desgracia, creo que al día siguiente o dos días de comentarmelo, su abuela sufrio un derrame y en una semana falleció. Que Dios la tenga en sus santa gloria. Que opinan al respecto? creible? han escuchado o sabian algo sobre esto? Yo tengo mis reservas ya que he recibido tantos ataques hasta de muerte y me han puesto tan mal que me da por dudarlo, aunque en una oportunidad un esoterico me decia que no se explicaba cómo yo habia soportado tanto. Que era para que estuviera muerto ya. Venas cruzadas. Que opinan?  Img00211