CIVILIZACIONES:

Los mundos de Tercera Dimensión, dirigidos por Mesías, pasan por cuatro etapas evolutivas que son básicas y necesarias para el avance y el crecimiento de las humanidades que los pueblan. En esas cuatro etapas, se establecen cuatro civilizaciones importantes; pero también están incluidas otras de corta duración. En la Tierra, son las siguientes:

1- SOL NACIENTE hace 70.000 años en el territorio de los Tepuyes (Gran Sabana de Venezuela) con una duración de 10.000 años.

2- LEMURIA, hace 60.000 años, donde el Mesías encarnó dos (2) veces como Juno, el Marino y Numú, el pastor.

3- ATLÁNTIDA, con las encarnaciones de Anfión, y Antulio. Por primera vez, se formó una agrupación organizada que lo apoyaba y acompañaba: Los Profetas Blancos.

4- CIVILIZACIÓN ADÁMICA con el nacimiento de Abel, hijo de Adamú y Evana (Adán y Eva dela Biblia). Lo ayudó la Gran Fraternidad de los Kobdas del Éufrates y el Nilo. Esta civilización todavía está vigente en la actualidad y se prolongará hasta el Rescate.

Por el gran adelanto, bienestar, riquezas y progreso alcanzados, esas civilizaciones básicas son llamadas Edades Doradas y fueron cuatro. La Quinta Edad Dorada estará en la Era de Capricornio, que será la quinta civilización en la Tierra. La Gran Fraternidad de los Esenios está incluida en la Civilización Adámica. También se incluyen en ella civilizaciones menores como las de los egipcios, Civilización Faraónica, los griegos, romanas, cartagineses, fenicios, están: El Renacimiento, la Reforma Protestante, la Revolución Industrial, los adelantos científicos y tecnológicos de los actuales tiempos de transición hacia la era de Capricornio o Quinta Edad Dorada.

Entre Sol Naciente y Lemuria, se desarrolló la brillante civilización llamada “Imperio de la Luz” en China, con duración de mil años. Hasta la actualidad, es lo que sabemos acerca de los orígenes de la humanidad, sus etapas evolutivas, lo cual es mucho más amplio, lejano y verdadero que lo conocido por la Historia pues, debido a las limitaciones arqueológicas, no pueden ir más allá.

Toda civilización es perfecta en sus comienzos; pero, luego entra en degeneración por los ataques e intromisiones de la Otra Polaridad, que existe en esos mundos. Se trata de una programación previamente planificada por la Gran Hermandad Blanca. Los Maestros Ascendidos eligen un lugar de buena vibración y forman allí un centro energético que es como el corazón. En su permanente latir, ese corazón o foco de luz permite la existencia de vida en alto nivel vibratorio y atrae a seres de luz que encarnan para ayudar.

Continuamente, la Otra Polaridad ataca; pero, nuevamente, se vuelve a encender la antorcha de otra civilización con el nacimiento del Mesías. Así transcurre el tiempo hasta llegar el fin de ciclo de 70.000 años que corresponde al planeta Tierra y a los mundos de Tercera Dimensión situados en esta galaxia. Entonces, en la Quinta Edad Dorada, ya la Otra Polaridad quedará vencida, porque no habrá más que Luz, bienestar, progreso. Los magos negros que actúan a nivel visible y también ocultamente serán sacados del planeta.

En la madurez de la primera civilización (Sol Naciente en le caso de la Tierra) se presentó la Gran Decisión porque, después que tanto se les dio y cuando ya mucho aprendieron, deben dejar la dualidad entre el bien y el mal para quedarse con el bien, dar el mando a la Divina Presencia o apartarse de ella.

Esta es la historia, sencilla y generalizada, de las civilizaciones existentes no sólo en este mundo sino en todos los planetas de Tercera Dimensión. Si la población no se equivoca en la Gran Decisión, no tiene que pasar por el sufrimiento ni necesita un Mesías, porque es conducida por Maestros Ascendidos; pero, en el caso de equivocarse, llegan los Mesías, uno por cada mundo y encarnan generalmente hasta siete veces. En caso de la Tierra, fueron nueve por ser un mundo muy rebelde, con gran fuerza en el predominio del mal y mucha resistencia hacia el correcto adelanto.

Las civilizaciones nacen perfectas y no al revés como la Historia cree; la degeneración viene siendo posterior. El Sol Naciente por ejemplo, la raza humana procedía del Reino Animal, de las especies más adelantadas y superadas que eran obedientes servidores del ser humano: Camellos, caballos, elefantes, vacas, perros, delfines, águilas, etc. Por ello, aceptaban lo perfecto y se dejaban conducir. Al resurgir de otra civilización, nuevamente, los Maestros Ascendidos volvían a poner las bases perfectas que, otra vez, se degeneraban.

Comprendiendo esto como normal por existir la Otra Polaridad que siempre envilece todo, los Maestros Ascendidos preservaron, desde el inicio, un extenso territorio donde, al finalizar el Gran Ciclo de 70.000 años, surgiera la Quinta Edad Dorada con la derrota definitiva de la Otra Polaridad. Esa “Tierra Prometida”, en el caso de este mundo, se encuentra en América. Estamos ahora viviendo los trascendentales tiempos de fin de ciclo, pues ya es sabido que, a pesar de tantas y tan terribles apariencias, “la Luz de Dios nunca falla”.

Amado Maestro Lanto

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "