Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


Riesgos de la incorporacion y de exorcizar

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Riesgos de la incorporacion y de exorcizar

Mensaje por yemaya2222 el Mar Oct 10, 2017 9:38 am

En hebreo se le conoce como el dibuk que significa que una persona está poseida por un ser espiritual, que se ha introducido dentro de su esenciales su alma, que este espíritu domina a la persona que posee.
Para los judíos hay posesiones que son hechas por muertos por almas humanas y otras por Angeles malos espíritus que no proceden de humano.
Lo explico así para que me entiendan.
Por eso quiero dar a entender qué los rabino también exorcisar.
Para los judíos un ser humano puede ser poseído por otra alma humana y por un ángel malo.
Pero en el cristianismo el ser humano solo puede ser poseído por demonio no consideran que un espíritu humano pueda poseer a otro si no es un demonio.


Esto es lo que hemos escuchado recién. Después se hizo un reportaje a uno de los que participaron ahí. Se habían reunido varias personas que dicen tener conocimientos místicos del judaísmo; y esto genera una duda ¿Es verdad o no es verdad? Queremos saber.

Yo voy simplemente a medida que vamos viendo, a aclarar ciertos conceptos, no voy a dar ninguna posición personal; voy a tratar de exponerles a Uds. todos los datos para que Uds. mismos saquen sus conclusiones sin ninguna tendencia. Quiero que tengan conocimiento de qué importancia tiene esto, si es verdad o no, qué sentido tiene dentro del judaísmo. En primer lugar, les quiero decir algo: "La torá, que es nuestro libro más sagrado y nuestra guía, fundamental de nuestra fe, nunca, en ningún momento, nombra el concepto del Dibuk.

No existe en todo el tanaj; torá, neviim y ketubim. Profetas, escrituras sagradas y los jamishá jumshei torá (los cinco libros de Moisés). No existe ningún comentario acerca de qué persona puede ser poseída por el espíritu de otra. Es más, hay otra guía fundamental en nuestra fe. ¿Cuál es? El talmud. El talmud, con sus 60 tratados, y miles y miles de incisos, capítulos, no nombra tampoco nunca, el concepto de que un espíritu puede ser poseído en una persona.

yemaya2222
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 474
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Riesgos de la incorporacion y de exorcizar

Mensaje por roberto salas el Miér Oct 11, 2017 12:48 pm

"yemaya2222" escribio:
y si considera que Roberto salas que merece respeto por su antigüedad,  y yo no sabemos nada...

*saludos manito el que arguien considere o no que justed sabe o no sabe?? no debe kitarle er sueño, totar, solo es una opinion masn en un basto universo de conciencias; A las palabras se les da la jimportancia de kien las da, que todos jemitan sus jopiniones...


"yemaya2222" escribio:
Un fuerte abrazo a Roberto salas y luz del cielo saludos para ustedes.

*Saludos para justed tambien manito kerido, jun jabrazo pa justed tambien saludos...

Paz y bendiciones a todos amen...
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2441
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Riesgos de la incorporacion y de exorcizar

Mensaje por KIKE075 el Sáb Oct 14, 2017 8:02 pm

@yemaya2222 escribió:ORACION DE LIBERACION
Monseñor Morales
Señor nuestro Jesucristo te adoro, te alabo, te bendigo, gracias por tu infinito amor por el que te has hecho uno de nosotros naciendo de la Virgen María y por el que subiste a la Cruz para dar tu vida por nosotros.

Gracias por tu sangre preciosísima con que nos has redimido.

Con tu sangre preciosísima brotada de tus sacratísimas sienes traspasadas por espinas: cúbrenos, séllanos, lávanos, purifícanos, libéranos, destruye en nosotros todo pecado, toda iniquidad, todo poder maligno, todo poder satánico.

Con tu sangre preciosísima brotada de tu hombro y espalda llagados por la Cruz a cuestas: cúbrenos, séllanos, lávanos, purifícanos, libéranos, destruye en nosotros todo pecado, toda iniquidad, todo poder maligno, todo poder satánico.

Con tu sangre preciosísima brotada de tu costado abierto por la lanza: cúbrenos, séllanos, lávanos, purifícanos, libéranos, destruye en nosotros todo pecado, toda iniquidad, todo poder maligno, todo poder satánico.

Con tu sangre preciosísima brotada de tus pies y de tus manos traspasados por los clavos: cúbrenos, séllanos, lávanos, purifícanos, libéranos, destruye en nosotros todo pecado, toda iniquidad, todo poder maligno, todo poder satánico.

Con tu sangre preciosísima brotada de todo tu cuerpo llagado por los azotes: cúbrenos, séllanos, lávanos, purifícanos, libéranos, destruye en nosotros todo pecado, toda iniquidad, todo poder maligno, todo poder satánico.

Tres veces Gloria

Amén, Amén, Amén.

ORACION CONTRA EL MALEFICIO (del ritual griego)
Kyrie eleison. Dios nuestro Señor, oh Soberano de los siglos, omnipotente y todopoderoso, tú que lo has hecho todo y que lo transformas todo con tu sola voluntad; tú que en Babilonia transformaste en rocío la llama del horno siete veces más ardiente y que protegiste y salvaste a tus tres santos jóvenes; tú que eres doctor y médico de nuestras almas; tú que eres la salvación de aquellos que se dirigen a ti, te pedimos y te invocamos, haz vana, expulsa y pon en fuga toda potencia diabólica, toda presencia y maquinación satánica, toda influencia maligna y todo maleficio o mal de ojo de personas maléficas y malvadas realizados sobre tu siervo... haz que, en cambio, de la envidia y el maleficio obtenga abundancia de bienes, fuerza, éxito y caridad; tú, Señor, que amas a los hombres, extiende tus manos poderosas y tus brazos altísimos y potentes y ven a socorrer y visita esta imagen tuya, mandando sobre ella el ángel de la paz, fuerte y protector del alma y el cuerpo, que mantendrá alejado y expulsará a cualquier fuerza malvada, todo envenenamiento y hechicería de personas corruptoras y envidiosas; de modo que debajo de ti tu suplicante protegido te cante con gratitud: “el Señor es mi salvador y no tendré temor de lo que pueda hacerme el hombre.” “No tendré temor del mal porque tú estás conmigo, tú eres mi Dios, mi fuerza, mi poderoso Señor, Señor de la paz, padre de los siglos futuros”. Sí Señor Dios nuestro, ten compasión de tu imagen y salva a tu siervo... de todo daño o amenaza procedente de maleficio, y protégelo poniéndolo por encima de todo mal; por la intercesión de la más que bendita, gloriosa Señora, la madre de Dios y siempre Virgen María, de los resplandecientes arcángeles y de todos sus santos.  AMEN.

Buenas hermano, esa oración yo se la recomiendo a quienes sienten prescencias en sus casas y tambien a la hora de sacarse un muerto recostado, yo cuando siento o veo presencias en mi casa la tengo descargada en mp4 y con un buen sahumerio y limpieza es muy efectiva, si me permite les dejo el link del video del Padre moises Larraga Medellin, que Dios lo tiene en su santo reino. Saludos y bendiciones.
avatar
KIKE075
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 672
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.