Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Riesgos de la incorporacion y de exorcizar

power_settings_newConéctate para responder
+4
Anubis
roberto salas
SoyYoSoy
yemaya2222
8 participantes

descriptionRiesgos de la incorporacion y de exorcizar  EmptyRiesgos de la incorporacion y de exorcizar

more_horiz
Son 2 puntos que he de tocar, porque muchos creen que incorporar es un negocio o un juego o es facilisimo o todo es bueno lamento decirle que es falso, es muy peligrosa, es como la puerta de la casa, que si no la sabes cerrar, para que no entre peligro y la dejas abierta para que entre toda espíritu y no sabes diferenciar bueno de malo o quien es quien, es un Peligro. Si subieran lo peligroso que se es, habría pocos.
Y el exorcizar, muchos se la dan de exorcista, creyendo que es papaya que es facilisimo. Y no es así es peligrosisimo si no se sabe si ya lo es sabiendo. Cuantos sacerdotes exorcistas con años de experiencia cuando hacen un exorcismo corre su vida y la de los suyos en peligro y del que es exorcizado también corre peligro.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionRiesgos de la incorporacion y de exorcizar  EmptyRe: Riesgos de la incorporacion y de exorcizar

more_horiz
Un saludo soyyosoy,  felicidades para usted por considerar que incorporar cualquiera lo puede hacer, y no hay que tener dudas. En cambio yo soy de los precavidos.
Y con respeto al exorcismo felicidades por su opinión se nota que sabe mucho en cambio yo guardo respeto.
Yo solo vengo a pasarmela bien no a discutir, ni a medir fuerza, ya que para mi este foro merece mi respeto yo no pienso discutir ni medir fuerza, solo doy mi opinion

descriptionRiesgos de la incorporacion y de exorcizar  EmptyRe: Riesgos de la incorporacion y de exorcizar

more_horiz
"SoyYoSoy" jescribio:
Todos pueden incorporar,

* Todos nop manito meo, reciba justed mis saludos y respetos...

"SoyYoSoy" jescribio:
unos nacen listos para eso en tanto que otros deben prepararse.

* El que no tiene condiciones de encajonar espiritus del astral de la reyna ni que le jagan lo que le jagan lograra desarrollarse y canalizarce jespiritualmente de manera armonica y adecuada...


"SoyYoSoy" jescribio:
el que incursiona en este mundo con miedos

*El miedo cuando se canaliza en la precaucion puede salvar la vida manito...

"SoyYoSoy" jescribio:
o dudas es mejor que se aleje de esto pues no sirve.


*Pero si justed dijo que todos sirven pa jesto, ¿ponke se van a jalejar maniot meo??

*En espiirtismo marialioncero, hay muchos hermanos en la fe que no sirven para encajonar espiritus de luzn pero son excelentes y extraordinarios bancos jespsirituales; entonces si no puedes bajar jespiirtus pero si puedes misionar jigual como banco jespiritual ¿ponke te vas a jalejar??

*Es avsolutamente normal las dudas en las personas, ya que las dudas nacen de la jignorancia y todos semos jignorantes en arguna cosa; la duda no es mala, lo necesario es tener un guia terrenal que te las aclare...

"SoyYoSoy" jescribio:
En cuanto al exorcismo, me pregunto hermano ¿En cuántos exorcismos ha participado Usted?, eche el cuento de sus experiencias, pues imagino que debe ser interesante.


* No soy el jermano a kien justed le postea; pero en mi jopinion y con el respeto que justed se merece sin intentar ofenderlo; ninguna jexperiencia de exorcismo y posesion es interesante; cualquier cosa empezando por fuerte y desagradable pero nada de jinteresante, hay que tener los pantalones bien puestos, una solida preparacion y una custodia espiritual fuerte y presente pa ajilarse en jesos menesteres...


*Paz y bendiciones a todos amen...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionRiesgos de la incorporacion y de exorcizar  EmptyRe: Riesgos de la incorporacion y de exorcizar

more_horiz
ORACION DE LIBERACION
Monseñor Morales
Señor nuestro Jesucristo te adoro, te alabo, te bendigo, gracias por tu infinito amor por el que te has hecho uno de nosotros naciendo de la Virgen María y por el que subiste a la Cruz para dar tu vida por nosotros.

Gracias por tu sangre preciosísima con que nos has redimido.

Con tu sangre preciosísima brotada de tus sacratísimas sienes traspasadas por espinas: cúbrenos, séllanos, lávanos, purifícanos, libéranos, destruye en nosotros todo pecado, toda iniquidad, todo poder maligno, todo poder satánico.

Con tu sangre preciosísima brotada de tu hombro y espalda llagados por la Cruz a cuestas: cúbrenos, séllanos, lávanos, purifícanos, libéranos, destruye en nosotros todo pecado, toda iniquidad, todo poder maligno, todo poder satánico.

Con tu sangre preciosísima brotada de tu costado abierto por la lanza: cúbrenos, séllanos, lávanos, purifícanos, libéranos, destruye en nosotros todo pecado, toda iniquidad, todo poder maligno, todo poder satánico.

Con tu sangre preciosísima brotada de tus pies y de tus manos traspasados por los clavos: cúbrenos, séllanos, lávanos, purifícanos, libéranos, destruye en nosotros todo pecado, toda iniquidad, todo poder maligno, todo poder satánico.

Con tu sangre preciosísima brotada de todo tu cuerpo llagado por los azotes: cúbrenos, séllanos, lávanos, purifícanos, libéranos, destruye en nosotros todo pecado, toda iniquidad, todo poder maligno, todo poder satánico.

Tres veces Gloria

Amén, Amén, Amén.

ORACION CONTRA EL MALEFICIO (del ritual griego)
Kyrie eleison. Dios nuestro Señor, oh Soberano de los siglos, omnipotente y todopoderoso, tú que lo has hecho todo y que lo transformas todo con tu sola voluntad; tú que en Babilonia transformaste en rocío la llama del horno siete veces más ardiente y que protegiste y salvaste a tus tres santos jóvenes; tú que eres doctor y médico de nuestras almas; tú que eres la salvación de aquellos que se dirigen a ti, te pedimos y te invocamos, haz vana, expulsa y pon en fuga toda potencia diabólica, toda presencia y maquinación satánica, toda influencia maligna y todo maleficio o mal de ojo de personas maléficas y malvadas realizados sobre tu siervo... haz que, en cambio, de la envidia y el maleficio obtenga abundancia de bienes, fuerza, éxito y caridad; tú, Señor, que amas a los hombres, extiende tus manos poderosas y tus brazos altísimos y potentes y ven a socorrer y visita esta imagen tuya, mandando sobre ella el ángel de la paz, fuerte y protector del alma y el cuerpo, que mantendrá alejado y expulsará a cualquier fuerza malvada, todo envenenamiento y hechicería de personas corruptoras y envidiosas; de modo que debajo de ti tu suplicante protegido te cante con gratitud: “el Señor es mi salvador y no tendré temor de lo que pueda hacerme el hombre.” “No tendré temor del mal porque tú estás conmigo, tú eres mi Dios, mi fuerza, mi poderoso Señor, Señor de la paz, padre de los siglos futuros”. Sí Señor Dios nuestro, ten compasión de tu imagen y salva a tu siervo... de todo daño o amenaza procedente de maleficio, y protégelo poniéndolo por encima de todo mal; por la intercesión de la más que bendita, gloriosa Señora, la madre de Dios y siempre Virgen María, de los resplandecientes arcángeles y de todos sus santos. AMEN.

Última edición por yemaya2222 el Vie Oct 06, 2017 3:24 pm, editado 1 vez
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionRiesgos de la incorporacion y de exorcizar  EmptyRe: Riesgos de la incorporacion y de exorcizar

more_horiz
Oración contra todo mal (muy efectiva)
Espíritu del Señor, Espíritu de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, Virgen Inmaculada, ángeles, arcángeles y santos del paraíso descended sobre mí.
Fúndeme, Señor, modélame, lléname de ti, utilízame.
Expulsa de mí todas las fuerzas del mal, aniquílalas, destrúyelas, para que yo pueda estar bien y hacer el bien.
Expulsa de mí los maleficios, las brujerías, la magia negra, las misas negras, los hechizos, las ataduras, las maldiciones y el mal de ojo; la infestación diabólica, la posesión diabólica y la obsesión y perfidia; todo lo que es mal, pecado, envidia, celos y perfidia; la enfermedad física, psíquica, moral, espiritual y diabólica.
Quema todos estos males en el infierno, para que nunca más me toquen a mí ni a ninguna otra criatura en el mundo.
Ordeno y mando con la fuerza de Dios omnipotente, en nombre de Jesucristo Salvador, por intercesión de la Virgen Inmaculada, a todos los espíritus inmundos, a todas las presencias que me molestan, que me abandonen inmediatamente, que me abandonen definitivamente y que se vayan al infierno eterno, encadenados por San Miguel Arcángel, por San Gabriel, por San Rafael, por nuestros ángeles custodios, aplastados bajo el talón de la Virgen Santísima Inmaculada.

ORACIONES UTILIZADAS PARA ENCAJONAR

ORACION DE ELEVACION PARA LA MATERIA

EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRTU SANTO, EN EL NOMBRE DE DIOS TODO PODEROSO
SANTISIMA TRINIDAD PADRE HIJO Y ESPIRTU SANTO DEL SANTISIMO SACRAMENTO DEL ALTAR MAYOR
Y DE MI REINA MADRE MARIA LIONZA MADRECITA DE TODOS EN COMPAÑIA DEL NEGRO FELIPE DEL
GRAN CACIQUE GUAICAIPURO DE LOS ANGELES ARCANGELES SERAFIENES Y QUERUBINES QUE LA
ACOMPAÑAN PIDO PERMISO EN ESTA HORA Y EN ESTE SANTO MOMENTO EN ESTE SANTO LUGAR PARA
TRABAJAR POR VIA ESPITUAL CON UN ESPITU DE ALTA LUZ PIDIENDO QUE TODOS MIS GUIAS Y
PORTECTORES ME PROTEJAN, ME DEN TODA LA FUERZA QUE NECESITO PARA ESTAR COMPELTO CON
ESE ESPIRTU DE LUZ SIN QUE YO INTERVENGA EN EL. EN NOMBRE DE LA CORTE ASTRAL CORTE CELSTIAL
CORTE INDIA CORTE CHAMARRERA Y TODAS LAS CORTES QUE RODEAN A MI SANTA REINA CORTE
PRESENTE Y NO PRESENTE NOMBRADA Y NO NOMBRDA PIDO QUE ME DEN FUERZA SABIDURIA
PROTECCION ELEVACION CLARIVIDENCIA Y QUE ME ABRAN TODOS MIS CAMINOS PARA QUE MIENTRAS
YO ESTE CON UN ESPITU DE LUZ NO HAYA BRUJO CIRIO LAMPARA NI MAL PENSAMIENTO, MALA
MIRADA, NI ENERGIA NEGATIVA QUE PUEDA HACERME NINGUN DAÑO ESPITUAL Y TERRENAL
PIEDIENDO QUE TODO SE LOGRE TODO SE CUMPLA Y TODO SE VENSA EN ESTA SANTA HORA Y EN ESTE
SANTO MOENTO Y EN ESTE SANTTO LUGAR AMEN QUE ASI SEA.
                   
ORACION DE ELEVACION PARA EL BANCO
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, estoy plantado bajo este santo portal, hoy tengo la
bendición de Dios Padre Todopoderoso, que me permite hoy, me da fuerza espiritual para elevar a esta
materia en paz y en Gracia de Dios. Hoy en esta grandísima hora invoco a mi Dios todopoderoso, a
nuestro señor Jesucristo a María Santísima a todos los Santos y Santas de la Corte Celestial a los
serafines y querubines, a San Miguel Arcángel, San Rafael Arcángel y San Gabriel Arcángel. Yo en esta
santísima hora conjuntamente con el poder celestial nombro a mi santa Madre María Lionza, Diosa de
las aguas, Reina de la corte india, yo en esta santísima hora invoco al Negro Felipe con su espada
justiciera, al Indio Guaicaipuro con su fuerza divina junto a toda su corte india, conjuntamente con la
corte vikinga, la corte africana, la corte guajira, la corte motilona, la corte chamarrera, la corte de los
Juanes, Don Juan del Tabaco, Don Juan de la Luz en esta mismísima hora me invoco, yo soy la luz, yo soy la sabiduría, yo soy la fuerza, fuerza divina, yo soy espíritu divino en Dios, fui creado por Dios, mis
palabras y oraciones fueron creadas por Dios, mis palabras salen en el nombre de Dios y no pueden
regresar vacías, en esta mismísima hora yo invoco al espíritu de la luz, que cubra a esta santa materia
por sus cuatro costados y cinco sentidos en pensamientos, palabras y obras, yo invoco al espíritu divino
que la cubra en esta santísima hora porque yo con mi corazón y el mandato celestial, yo te invoco yo te
necesito, yo te llamo yo me guió por ti, en esta santísima hora dale luz, dale fuerza, dale evolución a esta
santa criatura de Dios para que se eleve en paz y en gracia de Dios. Yo invoco en esta santísima hora al
planeta que rige hoy para que cubra con su luz, acampe sobre esta materia de sabiduría, inteligencia,
comunicación y fuerza espiritual. Adelante Hermano. Amen                                                                                              
 Oración para comenzar a Trabajar un Banco Espiritual
                                                                                       
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, estoy plantado bajo este santo portal, hoy tengo la
bendición de Dios Padre Todopoderoso, que me permite hoy, me da fuerza espiritual para elevar a esta
materia en paz y en Gracia de Dios. Hoy en esta grandísima hora invoco a mi Dios todopoderoso, a
nuestro señor Jesucristo a María Santísima a todos los Santos y Santas de la Corte Celestial a los
serafines y querubines, a San Miguel Arcángel, San Rafael Arcángel y San Gabriel Arcángel. Yo en esta
santísima hora conjuntamente con el poder celestial nombro a mi santa Madre María Lionza, Diosa de
las aguas, Reina de la corte india, yo en esta santísima hora invoco al Negro Felipe con su espada
justiciera, al Indio Guaicaipuro con su fuerza divina junto a toda su corte india, conjuntamente con la
corte vikinga, la corte africana, la corte guajira, la corte motilona, la corte chamarrera, la corte de los
Juanes, Don Juan del Tabaco, Don Juan de la Luz en esta mismísima hora me invoco, yo soy la luz, yo soy
la sabiduría, yo soy la fuerza, fuerza divina, yo soy espíritu divino en Dios, fui creado por Dios, mis
palabras y oraciones fueron creadas por Dios, mis palabras salen en el nombre de Dios y no pueden
regresar vacías, en esta mismísima hora yo invoco al espíritu de la luz, que cubra a esta santa materia
por sus cuatro costados y cinco sentidos en pensamientos, palabras y obras, yo invoco al espíritu divino
que la cubra en esta santísima hora porque yo con mi corazón y el mandato celestial, yo te invoco yo te
necesito, yo te llamo yo me guió por ti, en esta santísima hora dale luz, dale fuerza, dale evolución a esta
santa criatura de Dios para que se eleve en paz y en gracia de Dios. Yo invoco en esta santísima hora al
planeta que rige hoy para que cubra con su luz, acampe sobre esta materia de sabiduría, inteligencia,
comunicación y fuerza espiritual amen.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionRiesgos de la incorporacion y de exorcizar  Emptyriesgo de de incorporacion y exorcismo

more_horiz
SoyYoSoy escribió:
yemaya2222 escribió:
Un saludo soyyosoy,  felicidades para usted por considerar que incorporar cualquiera lo puede hacer, y no hay que tener dudas. En cambio yo soy de los precavidos.
Y con respeto al exorcismo felicidades por su opinión se nota que sabe mucho en cambio yo guardo respeto.
Yo  solo vengo a pasarmela bien no a discutir, ni a medir fuerza,  ya que para mi este foro merece mi respeto yo no pienso discutir ni medir fuerza, solo doy mi opinion


Pues se equivoca ya que no lo considero sino que lo se, que todos tienen la facultad de incorporar y dentro del ocultismo quien duda sucumbe ahí no hay medias tintas o se sabe o no se sabe y ante la ignorancia viene la duda que es la que mata. En cuanto a lo del exorcismo de entrada me percaté que ni idea tiene de eso al igual que el otro forista, y no es cuestión de respeto sino de una firme e incorruptible voluntad aunada a la autoridad quien junto al saber disipa el miedo elementos fundamentales para dominar cualquier ambiente espiritual pesado. Hay solamente algo por lo que hay que sentir miedo o temor y eso es a la ira de Dios.
Es bueno emitir la opinión y no hay falta en eso; pero cuando esta va revestida de una aseveración errática solapada de verdad siendo falsa, se debe estar preparado para el debido debate y discución.





buenas noches , si usted sabe : para que pregunta ? cuando se esta seguro de que los demas estan equivocados y usted solo usted tiene la verdad en sus manos , entonces trabaje sin remordimientos y no le pregunte a nadie, mire para ser un buen espiritista  se debe ser humilde ,arrojar lejos las miserias espirituales para ver la luz . mire con solo Dios en el pensamiento a la hora de un exorcismo no hacemos nada ,recuerde que el Diablo en su mundo tambien es un dios , saludos

descriptionRiesgos de la incorporacion y de exorcizar  EmptyRe: Riesgos de la incorporacion y de exorcizar

more_horiz
Un saludos luz del cielo, me gusta tus intervenciones, he publicado oraciones porque ese ataque de prepotencia de que yo se más que los demás, y si considera que Roberto salas que merece respeto por su antigüedad, y yo no sabemos nada y como yo no tengo que demostrar nada a nadie, y menos a soyyosoy.
Un fuerte abrazo a Roberto salas y luz del cielo saludos para ustedes.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionRiesgos de la incorporacion y de exorcizar  EmptyRe: Riesgos de la incorporacion y de exorcizar

more_horiz
A dios se le debe amar sobre todas las cosas, sus hijos deben de amarlo, no temerle, el temor de dios es para aquellos que no son sus hijos.....
El problema de un exorcismo,, es no comprender, que sobre dios no hay nada, y debajo de dios el cielo.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionRiesgos de la incorporacion y de exorcizar  EmptyRe: Riesgos de la incorporacion y de exorcizar

more_horiz
No es el tema que abrí  pero ya que lo tocaron aclaro algo los cristianos, evangélicos, católicos etc,, se rigen por las leyes de Moisés el era judío y su dios es el dios de los judíos, y Abraham, Jacob, Isaac, eran judíos aún Jesús era judío ya que es el hijo de Dios de los judíos  siempre mando respetar las leyes de su padre y todos alabamos al dios de los judíos que es nuestro  Dios por tanto somos judíos que creemos en Jesús como el hijo de Dios, por tanto hay dos tipos de judíos los que creemos en Jesús como hijo de Dios y su legado y los judíos que no creen en el como hijo de Dios lo ven como profeta, aunque nos hagamos llamar católicos, evangélicos, etc somos judíos que creemos en cristo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionRiesgos de la incorporacion y de exorcizar  EmptyRe: Riesgos de la incorporacion y de exorcizar

more_horiz
Ya lo se pido perdon, pero para
saber.exorcisar hay que saber y conocer
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionRiesgos de la incorporacion y de exorcizar  EmptyRe: Riesgos de la incorporacion y de exorcizar

more_horiz
BENDICIÓN DEL AGUA

Te exorcizo, agua, en nombre de Dios Padre, en nombre de Jesucristo su Hijo nuestro Señor, y con el poder del Espíritu Santo, para que seas agua exorcizada y ahuyentes todo poder del enemigo.
Oh Dios, atiende nuestra oración e infunde la fuerza de tu bendición a esta agua para que, al ser derramada en las casas y en cualquier otro lugar, éstos queden libres de toda influencia del mal y del maligno; y se aleje de estos lugares cualquier influencia maligna de maleficios, maldición, atadura, espiritismo…, de modo que los que vivan en este lugar o vengan aquí, por la aspersión de esta agua, queden libres de cualquier enfermedad o poder del enemigo infernal y sean defendidos por el poder de Jesucristo. Amén.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionRiesgos de la incorporacion y de exorcizar  EmptyRe: Riesgos de la incorporacion y de exorcizar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder