Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionorientaciones en relación a un altar Emptyorientaciones en relación a un altar

more_horiz
tengo un pequeño Altar (o se le dice Portal), cada vez que entro le fumo para limpiarlo, pero solo le coloco luces cuando entro que es una o dos veces por semana, también con la carestía que estamos cruzando no le coloco mucho los brindis y ofrendas, quisiera saber si es por ello que no todo el tiempo siento fluidos, gracias de antemano a quien me pueda orientar, se que existen en este foro personas muy capacitadas para dar esas orientaciones.

descriptionorientaciones en relación a un altar EmptyRe: orientaciones en relación a un altar

more_horiz
Espiritualyamil escribió:
tengo un pequeño Altar (o se le dice Portal), cada vez que entro le fumo para limpiarlo, pero solo le coloco luces cuando entro que es una o dos veces por semana, también con la carestía que estamos cruzando no le coloco mucho los brindis y ofrendas, quisiera saber si es por ello que no todo el tiempo siento fluidos, gracias de antemano a quien me pueda orientar, se que existen en este foro personas muy capacitadas para dar esas orientaciones.


Saludos cordiales hermana, si ciertamente, cuando no se puede no se puede, con respecto al Espiritismo Marialioncero no es obligatorio, si usted trabajara allí en ese altar consultando, o se hicieran allí sanaciones espirituales, pues se haría mas necesario mantener alumbrado el altar y con ofrendas, y mantener el altar limpio y activado, pero si es un altar personal donde no se trabaja constantemente usted puede atenderlo cuando tenga posibilidades.

No todo el tiempo estamos igual, mayormente no es el altar sino uno mismo, que no está en el estado adecuado para percibir la fuerza, pero cuando uno está en el estado adecuado uno siente la fuerza casi en cualquier parte, uno de los trabajos fundamentales en este camino es aprender a encontrar nuestro estado correcto y mantenerlo, aprender a presionar nuestros propios botones, no es fácil, es un trabajo constante, y es fácil desenfocarse, la Luz esta disponible todo el tiempo, somos nosotros los que al desequilibrarnos nos cerramos a la Luz, pero si nos hacemos como la Luz entonces la percibimos.

Si no hay recursos para atender el altar, puede usted hacer oraciones en allí, agradecer a Dios por todas sus bendiciones y rezar por los suyos y por este mundo que tanto necesita de oraciones, crear el ambiente propicio no requiere solamente de herramientas materiales, lo mas importante es su estado anímico, emocional, es colocarse en ese estado de conciencia donde se da la apertura a la fuerza.


Luz brillante en sus caminos!

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionorientaciones en relación a un altar EmptyRe: orientaciones en relación a un altar

more_horiz
Agradecida a Espiritista el Mar por su sabia orientación, no esperaba menos de este foro, Dios y la Madre le Bendigan

descriptionorientaciones en relación a un altar EmptyRe: orientaciones en relación a un altar

more_horiz
"Espiritualyamil" escribio:
tengo un pequeño Altar (o se le dice Portal),

* Saludos manito; Altar si los ofrendas y alumbras; portal si atiendes pacientes y se realizan incorporaciones jespirituales...

"Espiritualyamil" escribio:
cada vez que entro le fumo para limpiarlo.

*Depende con cuanta frecuencia?? sea ese cada vez manito kerydo...


"Espiritualyamil" escribio:
pero solo le coloco luces cuando entro que es una o dos veces por semana, también con la carestía que estamos cruzando no le coloco mucho los brindis y ofrendas,


*Trankilo manito, jeyos jentienden la terrible crisis que estamos pasando por estos momentos en este bello y aporreadito paisn... alumbrelos y ofrendales cuando justed pueda sin lastima, temor ni jarrenpentimiento.

"Espiritualyamil" escribio:
quisiera saber si es por ello que no todo el tiempo siento fluidos,

*El Sentir Los fluidos Jespiirtuales, estan determinados por 3 aspectos principalmente:

a) Que tengas Facultades Jespirituales .

b) Que jestes debidamente canalizadio y desarrollado.

c) Que en tu entorno jayan presencia de entidades jespiirtuales de cualquier polaridad.

*Si no misionas con paciente de manera frecuente, dificilmente sentiras fluidos todo el tiempo ya que jellos jestaran en donde puedan ayudar y misionar con pacientes...

* Y si misionas con pacientes pero tu portal no tiene programada sesion jespiirtual ni tienes pacientes, tampoco sentiras mucha variedad ni fuerza de fluidos jespirituales...

*El tener la capacidad de sentir fluidos jespiirtuales de manera frecuente y continua es un arma de doble filo ya que gracias a la debida correcta y canalizacion en el desarrollo espiirtual de la materia se logra controlar y disminuir sus efectos cuando no se esta misionando.

*Existen muchas otras variables masn que se pueden mencionar de los fluidos espirituales en los iniciados pero hay mucha variedad en muchos aspectos por lo que necesariamente se requiere de un chequeo espiirtual personalizado en donde te aclaren jesa duda de manera mas especifica y personalizada...

**Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionorientaciones en relación a un altar EmptyRe: orientaciones en relación a un altar

more_horiz
Saludos Roberto salas y a todos,  hermano
Espiritualyamil usted tiene un altar usted no tiene un portal, si usted lo usará para trabajar, es decir ensalmar, despojar,  velar, tumbar,  es decir trabajar a terceros  entonces tendría que darle un trato diferente al limpiarlo, ya que altar y el sitio donde se encuentra estarían propenso a ensuciarse más rápido. Y no sería un altar
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionorientaciones en relación a un altar EmptyRe: orientaciones en relación a un altar

more_horiz
GRACIAS ROBERTO SALAS, usted me indica : *Si no misionas con paciente de manera frecuente, dificilmente sentiras fluidos todo el tiempo ya que jellos jestaran en donde puedan ayudar y misionar con pacientes..
"mis pacientes como usted indica son virtuales, me explico, amigos o parientes me llaman para que les aporte un granito de espiritualidad, yo los limpio, abro camino, entre otras cosas que se puedan realizar a distancia, ellos no están presentes, pero yo trato de proporcionar la ayuda. "
En cuanto a mi canalización como usted me pregunta, creo se ha conducido a mejoras, antes creo estaba mas canalizada, pero estuve un tiempo de ayudante en un portal y empece a dejar de sentir, ver y oír como era frecuente en mi, transcurrido muchossss añossss estoy empesandito a volver a experimental algido de esto, creo que ha sido por mi constancia a pesar de haber extraviado lo que sentía. mil gracias por esta u otra orientación que me pueda usted u otro hermano facilitar. que Dios y la Madre le Bendigan.

descriptionorientaciones en relación a un altar EmptyRe: orientaciones en relación a un altar

more_horiz
"Espiritualyamil" escribio:
GRACIAS ROBERTO SALAS,

* A su Jorden manito....

"Espiritualyamil" escribio:
usted me indica :

* No Indique; "Jopine" que es Destento manito meo...

"Espiritualyamil" escribio:
*Si no misionas con paciente de manera frecuente, dificilmente sentiras fluidos todo el tiempo ya que jellos jestaran en donde puedan ayudar y misionar con pacientes..

*Jasi mesmo esn manito...

"Espiritualyamil" escribio:
"mis pacientes como usted indica son virtuales, me explico, amigos o parientes me llaman para que les aporte un granito de espiritualidad, yo los limpio, abro camino, entre otras cosas que se puedan realizar a distancia, ellos no están presentes, pero yo trato de proporcionar la ayuda. "

*Lo entiendo mi jestimado jermano, se de muchas personas que misionan como lo jace justed...


"Espiritualyamil" escribio:
creo que ha sido por mi constancia a pesar de haber extraviado lo que sentía.

*La constancia es algo muy util en estos caminos jespirituales manito...

"Espiritualyamil" escribio:
mil gracias por esta u otra orientación que me pueda usted u otro hermano facilitar. que Dios y la Madre le Bendigan.

*A su jorden manito; Si justed desea una orientacion en especifico, favor detayela en mi mensajeria provada y por jesos lados nos comunicamos mejor...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionorientaciones en relación a un altar EmptyRe: orientaciones en relación a un altar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder