Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Quisiera saber sobre mis sellos
Hoy a las 7:28 pm por yemaya2222

» AYUDA CON MIS SUEÑOS!
Hoy a las 7:24 pm por jackonmendelez

» ¿ Como elevar a demonios malevolos ?
Hoy a las 7:09 pm por Anubis

» Consejo porfa!!!
Ayer a las 10:23 pm por Carpe Diem

» CREMACIÓN (incineración).
Ayer a las 5:14 pm por Carpe Diem

»  Energía Evolutiva Permanente, de Elioss. El conocimiento de Dios.
Ayer a las 11:39 am por Elioss

» Collares de santos se encojen cuando me los pongo
Ayer a las 5:10 am por Hyundai

» Venas cruzadas. Que opinan?
Sáb Oct 14, 2017 8:43 pm por KIKE075

» Una Pregunta?
Sáb Oct 14, 2017 8:22 pm por Carpe Diem

» Riesgos de la incorporacion y de exorcizar
Sáb Oct 14, 2017 8:02 pm por KIKE075

» Baños de Fuerza y Elevación Ayuda!!!!
Sáb Oct 14, 2017 2:43 pm por AxelAndres1702

» Oraciones!!
Sáb Oct 14, 2017 1:40 pm por AxelAndres1702

» Velo de Maya
Sáb Oct 14, 2017 7:27 am por Carpe Diem

» Como Prepararnos Para Comunicarnos Con Nuestros Cuadros Espirituales EN Boveda?
Sáb Oct 14, 2017 12:19 am por TRIPLEPAPITO

» LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS
Vie Oct 13, 2017 8:20 pm por wilfenzon gonzalez

Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Aniel7

Anubis

jackonmendelez

yemaya2222

Galería

¿Es cierto que las materias universales no necesitan bancos espirituales?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Es cierto que las materias universales no necesitan bancos espirituales?

Mensaje por BENITOJ el Vie Sep 22, 2017 8:35 pm

Con las buenas noches a mis hermanos.

Que de cierto es que las materias universales no necesitan bancos espirituales.

Saludos a todos mis hermanos.

BENITOJ
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 115

Masculino

Re: ¿Es cierto que las materias universales no necesitan bancos espirituales?

Mensaje por roberto salas el Mar Sep 26, 2017 10:53 am

BENITOJ escribió:Con las buenas noches a mis hermanos.

Que de cierto es que las materias universales no necesitan bancos espirituales.

Saludos a todos mis hermanos.

* Totar y avsolutamente farso manito kerido!!!. Toda materia marialioncera debe misionar con un vanco y como jestan las cosas aorita puesn mucho masn...

*Paz y bendiciones a todos amen...
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2424
Masculino

Mensaje por yemaya2222 el Miér Sep 27, 2017 6:15 pm

Una cosa hermano benitoj quien le metió la coba, quien le dio gato por liebre, tiene razón el hermano Roberto salas. El que le dijo que encajona sin banco por ser cajón universal le aconsejo que se busque otro.

yemaya2222
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 380

Masculino

Mensaje por Espiritista el Miér Oct 04, 2017 8:37 am

Saludos cordiales y mis mejores deseos a todos, gusto en saludarlo querido hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], espero que todos ustedes y sus seres queridos se encuentren muy bien y bendecidos. Hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], quisiera hacer algunas reflexiones respecto al tema que usted plantea, y que considero que todos los Marialionceros debemos analizar.

Si la gente supiera todos los riesgos que involucra una incorporación... creo que muy pocos querrían hacerlo.

Si la gente pudiera ver todas "las cosas" que pueden pasar por las puertas que se abren... dudo que alguno quisiera abrir una puerta.

La ignorancia, a veces puede ser una bendición, pero otras veces cuando es combinada con la imprudencia, puede convertirse en una terrible maldición.

La arrogancia de pretender dominar lo inentendible, convierte al temerario en un peón de fuerzas que no puede siquiera comenzar a entender.

Tooodos y cada uno de los mecanismos utilizados en la tradición, por la "tecnología" del Espiritismo Marialioncero, tienen una razón de ser, son un diseño, un compendio de herramientas necesarias (en nuestra cosmovisión) para trabajar con fuerzas espirituales, para poder atender las necesidades espirituales de los pacientes.

Cuando uno entra en una de estas conexiones, uno NECESITA contar con la "tecnología" de nuestra tradición, y en la tradición es indispensable el trabajo del Banco, nada más necesario que un “operador” que supervise los “controles” y haga todo lo posible para se lleve a cabo un buen viaje. Créanme cuando les digo que cuando uno está conectado, y la conexión es verdaderamente fuerte, es una bendición contar con el apoyo de un Banco.

Otras personas se fanatizan y piensan que los Espíritus son algo así como Dios, y nada más lejos de la realidad, solo Dios es Todopoderoso, los Espíritus tienen limitaciones, si no las tuvieran no nos necesitaran para su misión, así que hay que dejar el fanatismo, la parte terrenal tiene sus procedimientos y hay que seguirlos para nuestra seguridad y la seguridad de los pacientes, el que no las sigue, solo muestra su imprudencia, o su ignorancia, o la combinación de ambas cosas.

Hay mucha ignorancia, no solo en el campo del Espiritismo Marialioncero, sino en el campo espiritual en general, la gente no tiene idea de lo que hace, quieren profundizar en el mundo espiritual sin haber aprendido lo que es respeto y lo que es humildad, y ambas cosas son necesarias en este camino, si aun no se tienen estos aprendizajes, lo mas posible es que nos dirijamos hacia la oscuridad.

La Luz requiere que nosotros seamos como ella, para que podamos estar en sintonía, así que tenemos que corregirnos constantemente, alguien que pretenda ser "especial", por encima del resto de los que seguimos este camino, que crea no necesita este o aquel procedimiento de la tradición, no solo esta fallando en cuanto al aspecto de la humildad, sino en cuanto al respeto, esta irrespetando nuestra tradición y como se ha trabajado el Espiritismo Marialioncero desde hace mucho.

Mis mejores deseos.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1627

Masculino

http://espiritismovenezuela.foroes.org

Mensaje por roberto salas el Miér Oct 04, 2017 2:46 pm

Espiritista escribió:

Saludos cordiales y mis mejores deseos a todos, gusto en saludarlo querido hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

* Maniiito ¿Qui hubas?? Jaguaryu tudey??? gusto en saludarlo mi hermano kerido.... todo bien gracias a DIOS, mis mejores desos pa justed tambien...

Espiritista escribió:

Si la gente supiera todos los riesgos que involucra una incorporación... creo que muy pocos querrían hacerlo.

Si la gente pudiera ver todas "las cosas" que pueden pasar por las puertas que se abren... dudo que alguno quisiera abrir una puerta.

La ignorancia, a veces puede ser una bendición, pero otras veces cuando es combinada con la imprudencia, puede convertirse en una terrible maldición.

La arrogancia de pretender dominar lo inentendible, convierte al temerario en un peón de fuerzas que no puede siquiera comenzar a entender.

Tooodos y cada uno de los mecanismos utilizados en la tradición, por la "tecnología" del Espiritismo Marialioncero, tienen una razón de ser, son un diseño, un compendio de herramientas necesarias (en nuestra cosmovisión) para trabajar con fuerzas espirituales, para poder atender las necesidades espirituales de los pacientes.

Cuando uno entra en una de estas conexiones, uno NECESITA contar con la "tecnología" de nuestra tradición, y en la tradición es indispensable el trabajo del Banco, nada más necesario que un “operador” que supervise los “controles” y haga todo lo posible para se lleve a cabo un buen viaje. Créanme cuando les digo que cuando uno está conectado, y la conexión es verdaderamente fuerte, es una bendición contar con el apoyo de un Banco.

Otras personas se fanatizan y piensan que los Espíritus son algo así como Dios, y nada más lejos de la realidad, solo Dios es Todopoderoso, los Espíritus tienen limitaciones, si no las tuvieran no nos necesitaran para su misión, así que hay que dejar el fanatismo, la parte terrenal tiene sus procedimientos y hay que seguirlos para nuestra seguridad y la seguridad de los pacientes, el que no las sigue, solo muestra su imprudencia, o su ignorancia, o la combinación de ambas cosas.

Hay mucha ignorancia, no solo en el campo del Espiritismo Marialioncero, sino en el campo espiritual en general, la gente no tiene idea de lo que hace, quieren profundizar en el mundo espiritual sin haber aprendido lo que es respeto y lo que es humildad, y ambas cosas son necesarias en este camino, si aun no se tienen estos aprendizajes, lo mas posible es que nos dirijamos hacia la oscuridad.

La Luz requiere que nosotros seamos como ella, para que podamos estar en sintonía, así que tenemos que corregirnos constantemente, alguien que pretenda ser "especial", por encima del resto de los que seguimos este camino, que crea no necesita este o aquel procedimiento de la tradición, no solo esta fallando en cuanto al aspecto de la humildad, sino en cuanto al respeto, esta irrespetando nuestra tradición y como se ha trabajado el Espiritismo Marialioncero desde hace mucho.

Mis mejores deseos.

* Sencillamente Jexcelente manito very gud totar y avsolutamente de acuerdo con se jescrito; es algo muy complejo pararse en un portal a encajonar un espiritu; no solo reuiere pericia, experiencia, canalizacion y desarrollo sino un banco que asista a la espiritualidad que baja y cuide de la materia que se transporta...

**Paz y bendiciones a todos amen...
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2424
Masculino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba