Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Galería

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3573)

Heroico negro felipe (2295)

ChicoXavier (2205)

SUE (1500)

Consagración India (1379)

adal.cobos (1242)

Espiritista (948)

Toño (903)

nena (863)

kirre (832)

Abril 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012

Don Toribio Montañes 5 5 5

Don Toribio Montañes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Don Toribio Montañes

Mensaje por mister kango el Lun Abr 09, 2012 10:25 am

buenos dias, como se ha dicho ya don toribio un magnifico hermano, segun lo que se dicho por el es la segunda luz mas elevada de la corte chamarrera, le doy gracias a el todos los dias ya que me ha guiado mucho si es cierto cuando te regaña lo hace con mucho cariño, gracias a el actualmente estoy resolviendo un asunto que a mi parecer es muy delicado ya que unos antiguos compañeros de caravana se dedicaron a hacerme una serie de entierros para que no me pudiera desarrollar espiritualmente, no se cual fue la razon por la cual hicieron esto pero gracias al viejo estoy retomando el camino de nuevo y las cosas marchan como es, tambien se que don toribio es muy bueno a la ora de sobar golpes, conocerdor de muchas oraciones para sanar, muy buen consejero, se por boca de el que apadrina del otro lado al raton y cuando este hace algo indebido quien lo castiga es el mismo, ya que en dos oportunidades he podido presenciar esto, una fue en un altar y la otra en montaña, con respecto a el lo que puedo decir es que aunque no sea mi guia ni mi protector el me llama nieto y siempre ha estado vigilandome y cuidandome y dando guia para que cada ves pueda ser mejor persona y espiritista, y bueno el me dio un gran secreto que voy a compartir con ustedes cuando me estaba iniciando yo no sabia ni como conjurar un tabaco y entonces un dia le pregunte y el me respondio que mientras lo hiciera de corazon y con fe ellos escucharian, para mi ha sido uno de los mejores consejos que me ha dado, recordemos que la verdad no es absoluta y que no hay libros ni reglas que nos indiquen, el detalle es hacerlo bien de corazon y con fe en la madre reina y todos los hermanos

mister kango
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos: 275

Masculino

Mensaje por naufrago69a el Mar Mayo 08, 2012 10:33 pm

Buenas hermanos las reina madre les bendiga y los espiritus de alta luz les ilumine..

Don toribio, es un espiritu extremadamente fuerte y muy sabio generalmente realiza trabajos de gran poder y fuerza el ha dejado muchas enseñanzas cuando lo he visto bajar quien podria olvidar a este poderoso espiritu cuando baja en una secion espiritual................

naufrago69a
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos: 717

Masculino

Mensaje por edeerjhs el Miér Mayo 09, 2012 8:34 pm

En mi centro espiritual, o sea, en dond yo asisto, baja mi padrino don toribio en la materia mayor, pero x dispocion d tiempo, no baja mi padrino, y mi padrino terrenal q es una persona muy entregada a nuestra religion tambien lo ha bajado un par d veces asi q creo q bajara en mas materias

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

edeerjhs
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 45
Masculino

Mensaje por con_todos_en_uno el Jue Mayo 10, 2012 8:26 am

Don Toribio el Montañez
Santa Barbara de Agua Blanca, estado Portuguesa, fue fundado al margen del río Sarare (hoy río agua blanca) por el fray Miguel de Olivares en noviembre de 1724, junto con los indios Guamos y Atapaimas, quienes fueron vencidos por el capitan Ignacio Sanchez y catolizados por el fraile Marcelino se San Vicente, de este poblado es oriundo un llanero quien despues de su muerte ganaria una gran fama por los favores que concede.
Don Jose Toribio de la Peña Montañez, mejor conocido como Don Toribio el Montañez se dice que era muy parrandero ademas de ser carismatico y gocoso quien se presenta en los portales como un viejito con sombrero de cogollo, baston de madera y solicitando su silla de cuero, al que le gusta mucho el ron blanco, el chimo que deben entregarselo envuelto en hoja de arbol, el tabaco, el cafe negro y mucho mas la patilla y se le ofrendan velas verdes, se a ganado el respeto de los creyentes por ser hombre de respeto y poder, sabio y conocedor, amo y señor de las aguas del rio Agua Blanca que cruza su montaña donde los portales son cueva en la de él sale agua que cuando entras te ves azulito y sientes una energia demasiado buena. Don Toribio pertence a la corte Chamarrera y a la corte Llanera.
En toda la via de agua blanca hay un busto de él grandisimo, antes de llegar a la via de los aguacates hay una plaza pequeña cerca de alli vive una señora llamada Vicenta quien relata pasajes de la vida de tan ilustre llanero, siguiendo la via de los Arrollos o Aguacates sus aguas estan formadas por manantiales, aqui encontraras el primer portal es la cueva de las Tres Potencias y subiendo queda la cueva de Don Toribio y si se sigue subiendo se encontrara otras cuevas de otras entidades.

con_todos_en_uno
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 104

Masculino

Mensaje por Una Hija de Nicanor el Miér Jun 12, 2013 3:07 am

Buenos días, Don Toribio Montañez es un ser muy especial, una presencia de muy alta luz y no baja en cualquier materia, cuento con el privilegio de conocerlo y es un chamarrero muy sabio, y las materias que forma son unas personas extraordinarias por lo menos en el caso de aquel que yo conozco. Siempre baja a cuestiones muy puntuales, no habla mucho y cuando te da consejos, son de esos valiosos que guardas en tu corazón y no olvidas. Un viejito muy querido el con todo su respeto.

Una Hija de Nicanor
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 36

Femenino

El gran don toribio

Mensaje por Papa guaica el Miér Jun 12, 2013 9:32 am

Asi es hermano de todos con uno, una entida q trae mucha fuerza y tranquilida acompañado de gran sabidura, y no olvidarle su patilla

Papa guaica
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos: 25

Masculino

don toribio el montañez..

Mensaje por labrujafrancisca el Lun Ago 26, 2013 2:54 pm

edeerjhs escribió:Buenas tengan todos.
Me gustaria saber todo sobre el director de la corte CHAMARRERA (Don Toribio) ya q soy su ahijado y en el centro en dond asisto el no baja xq su materia casi siempre esta ocupada con otros hermanos... me gustaria saber de su cumpleaños, en dond se encuentra su tumba. de verdad q tiene mas d un año q no baja en el centro. muchas gracias x la informacion de antemano

buenas tardes amigo, mi respeto... Don toribio El montañez tremendo espiritud de la corte chamarrera compadre de Don Nicanor Ochoa, su palabra cuando algo q dice es cierto es "Palabrita, palabrita q asi sea.. El aposentaba vivio hasta su muerte en la montaña de los aguacatales en el Edo portuguesa.. luego de ahi tambien se comunicaba con la montaña de agua blanca esas 02 montañas el se la pasaba pastoreando sus ovejas, donde se encuentra un rio que viene bajando de una tremenda cascada donde su agua es tan purificante, tremendo espiritud de alta luces espirituales.exactamente su fecha de nacimiento no esta clara. Amigp es todo lo que le puedo aportar a su inquietud ..
100% CHAMARRERA Q MI NEGRA FRANCISCA DUARTE LO BENDIGA

labrujafrancisca
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 1

Femenino

Mensaje por naomi0408 el Lun Ago 26, 2013 4:24 pm

Buenas tardes!!
en un articulo qu encontre por internet decia que don toribio cumple el 13 de agosto

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

naomi0408
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 70

Femenino

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba