Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Don Toribio Montañes

power_settings_newConéctate para responder
+45
SISO
Viking Forces
criollito
Stiven
profetica
Congo Nfinda
mama ocha
espiritismovenezolano
carlos520
naomi0408
labrujafrancisca
Papa guaica
Una Hija de Nicanor
con_todos_en_uno
naufrago69a
mister kango
hijo de obbatala
...
Nion estrada
el indio nuevo
nestor herrera
jesus muñoz
jmidero
Raquel
YUBISAY
albenijesus
portalmilagroso
drachir
Heroico negro felipe
freddy bolivar
jose castillo
johnmarck
Venancio_77
el chamarrero
wizard
Cristiano
ZAIDE
aguila
william soto
ycrg
roxa
exequiel juan pelao
kirre
Carpe Diem
edeerjhs
49 participantes

descriptionDon Toribio Montañes - Página 2 EmptyRe: Don Toribio Montañes

more_horiz
Hola hermano wuilian muy bueno tu aporte o tu experiencias con tan enigme espiritu le tengo mucha fe a Don Toribio Montañes, quisiera saber en donde viven esas cuatro personas donde su espritu baja solo quisiera saber el estado nada mas, es todo cierto q el es muy cuidadoso en bajar en las materias muy poco baja ya, y cuando lo hace es porq hay una peticion, sus concejos y y garrotazos son de muy buena ayuda...

descriptionDon Toribio Montañes - Página 2 EmptyHOLA YO TAMBIEN

more_horiz
HOLA YO TAMBIEN SOY NUEVA DE HECHO ME CABO DE REGISTRAR X CURIOSIDAD YO QUIERO SABER MAS INFORMACION SOBRE DON TORIBIO MONTAÑES Y X QUE SEGUN ME HAN DICHO QUIEN ME CUIDA YO LE TENGO MUCHA FE PERO ACABO DE LEER QUE SOLO BAJA EN 4 PERSONAS Y A MI ME HAN DICHO QUE YO HE HABLADO CON EL EN LA MATERIA DE UNA AMIGO QUISIERA SABER MAS SOBRE EL TEMA X QUE ME INTERES

descriptionDon Toribio Montañes - Página 2 EmptyRe: Don Toribio Montañes

more_horiz
Hola hermana Zaide, bienvenida al foro, en la parte superior del foro al lado derecho hay un cuadrito que dice buscar, escriba "Toribio" y presione el botón buscar, encontrara que hay otro post con el mismo nombre creado por el hermano edeerjhs, en el cual el hermano Kirre coloco una información muy completa sobre Don Toribio Montañez, hermanos hagamos una búsqueda de los temas antes de publicar, para no crear otro igual sino mas bien agregar mensajes al que ya se ha creado, así encontramos todos los aportes de nuestros compañeros del foro en un solo sitio.
Bienvenido al foro hermano William gracias por su aporte.

descriptionDon Toribio Montañes - Página 2 Emptydon toribio montañez

more_horiz
buenas noches hermanos solo les puedo desir que el viejito don toribio baja en cuatro seres terrenales los cales uno de ellos ya esta que muere por que esa materia es un viejito eso me lo dijo el mismo don toribio la otra materia en la que baja es mi hermana menor yohana la otra materia es una señora de yaracuy de san felipe llamada amarilis la otra materia si no se de que parte del pais es, pero la verdad don toribio es un ser maravilloso y es agradable ablar con el ate william soto de san antonio estado tachira

descriptionDon Toribio Montañes - Página 2 EmptyRe: Don Toribio Montañes

more_horiz
Solo Baja en 4 materias ? ... yo conozco dos materias que lo bajan y me quedo asombrado Shocked

Es una hermosa experiencia de verdad.

descriptionDon Toribio Montañes - Página 2 Emptyyo se cual es la cuarta materia

more_horiz
es mi hermano y amigo y trabajamos juntos los campos espirituales

descriptionDon Toribio Montañes - Página 2 EmptyDon Toribio Montañez... Fuerza de la Montaña.

more_horiz
Buenas Tardes mis queridos hermanos espirituales, Si bien es cierto el comentario de todos uds, con respecto al caracter, vigor y fuerza de esta entidad espiritual de tan altisima luz y comprobados milagros, es de cuidado comentar, como, con tanto grado de responsabilidad en el mundo espiritual, (solo mencionare que sin el permiso de esta entidad, en nuestra sagrada montaña no se podra cortar ni un tallo de ningun arbol o mata que alli exista..), este hermano y guia de tantos hermanos terrenales, pueda encarnarse en este plano nuestro, en solo 4 materias hermanas, sin atentar contra la fe del hermano que hizo esta aseveracion, me gustaria que indagara sobre las escalas de este Hermano y quizas ud encuentre registro de cuantas materias solo a nivel nacional, tienen la dicha y recompensa de recibir en sus cuerpos a tan importante entidad. Recuerde o sepa que esto es un mundo misterioso, intrincado e infinito, que solo nos debe llevar a la busqueda de Dios a traves de las obras de bien....

descriptionDon Toribio Montañes - Página 2 Emptydisculpas

more_horiz
primero que nada pido mil disculpas pero de verdad creo q lo q dices q solo baja en 4 personas en venezuela este gran espiritu q a su vez es mi abuelo espiritual junto a juan henrique pelao y don remijio narvaez , ya q es un espiritu muy conocido y si fuera cierto q bajara solo en 4 persona pocos seriamos lo q lo conocieramos a este gran señor q dios lo bendiga siempre emcabio su compadre JUAN HENRIQUE PELAO a el si solo 5 personas en venezuela lo bajan a la maxima escala ya q baja en otras materias pero solo da la bendicion y se va... esto es lo que yo se
te todas maneras mil disculpas pes y q VIVA LA REINA MARIALIONZA Y TODAS SUS CORTES =)

descriptionDon Toribio Montañes - Página 2 EmptyDON TORIBIO MONTAÑEZ

more_horiz
¡HOLA! que tal soy nuevo inscrito y quisiera comentar algo sobre mi viejito don toribio....soy de bruzual esta yaracuy de las tierras de mi madre reina Maria Lionza.

soy materia y en especial bajo a don toribio montañez, tengo diez años en el espirituismo, el es mi protector preferido aunque bajen otros espiritos, mayormente trabajo es con el.

aunque muchos dicen que solo baja en 4 materias, considero que eso es mentira.
si reconosco que es muy delicado por que mis ahijados me lo han contado.

es considerado el espiritud del buen camino de la bondad y la franqueza y pastor de todas las ovejas descarriadas de este mundo.

le gusta mucho la patilla, su chimo, caña clara y tabaco.

tengo diez ahijados desarrollados dirijida por la corte chamarrera encabezada por don toribio.... gracias

descriptionDon Toribio Montañes - Página 2 Emptydon torimbio

more_horiz
ZAIDE escribió:
HOLA YO TAMBIEN SOY NUEVA DE HECHO ME CABO DE REGISTRAR X CURIOSIDAD YO QUIERO SABER MAS INFORMACION SOBRE DON TORIBIO MONTAÑES Y X QUE SEGUN ME HAN DICHO QUIEN ME CUIDA YO LE TENGO MUCHA FE PERO ACABO DE LEER QUE SOLO BAJA EN 4 PERSONAS Y A MI ME HAN DICHO QUE YO HE HABLADO CON EL EN LA MATERIA DE UNA AMIGO QUISIERA SABER MAS SOBRE EL TEMA X QUE ME INTERES
[strike]
no sola mente kiere decir ke sta contigo porke no baje a tu materia don torimbio es uno de los chamarreros mas nobles y fuertes ke hay y en momentos duros es te puede ayudar y sguier tus pasos por eso es el padre de lAs ovejas descarriadas att freddy cumanes

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDon Toribio Montañes - Página 2 EmptyDON TORIBIO MONTAÑEZ

more_horiz
¡hola! tengan todos hermanos mi tema del dia de hoy es el jarrote de mi viejito don toribio que se lo hice yo mismo, con su ayuda ya que el mismo es el que me doy el don de hacerlo, pero no solamente lo he echo a el, tambien hice un garrote de don juan de los caminos, san lazaro y el profesor lino valles.......
quiero colocar la imagen pero no encuentro como colocarla.



descriptionDon Toribio Montañes - Página 2 EmptyDon José Toribio de la Peña Montañez

more_horiz
Don Toribio el Montañez
Don José Toribio de la Peña Montañez mejor conocido como Don Toribio el Montañez, Nacido en el poblado de Santa Bárbara de Agua Blanca al margen del río Sarare (hoy río agua blanca), estado Portuguesa era un llanero quien después de su muerte ganaría una gran fama por los favores que concede.
Se dice que era muy parrandero además de ser carismático y jocoso, se presenta en los portales como un viejito con sombrero de cogollo, bastón de madera y solicitando su silla de cuero, le gusta mucho el ron blanco (también puede pedir canelita), el chimo que deben entregárselo envuelto en hoja de árbol, el tabaco, el café negro y mucho mas la patilla, se le ofrendan velas verdes, se a ganado el respeto de los creyentes por ser hombre de respeto y poder, sabio y conocedor, amo y señor de las aguas del río Agua Blanca que cruza su montaña donde los portales son cuevas, en la de él sale agua que cuando entras te hace ver azulito y sientes una energía demasiado buena. Don Toribio pertenece a la corte Chamarrera y a la corte Llanera.
En toda la vía de Agua Blanca hay un busto de él grandísimo, antes de llegar a la vía de Los Aguacates hay una plaza pequeña cerca de allí vive una señora llamada Vicenta, quien relata pasajes de la vida de tan ilustre llanero, siguiendo la vía de los Arroyos o Aguacates sus aguas están formadas por manantiales, aquí encontraras el primer portal es La Cueva de las Tres Potencias y subiendo queda la Cueva de Don Toribio y si se sigue subiendo encontraras otras cuevas de otras entidades.
Que la Madrecita Reina me le colme de bendiciones y de altas luces a sus caminos
recuerde siempre
¡¡¡LO UNICO QUE SABEMOS ES QUE NO SABEMOS NADA Y SIEMPRE DEBEREMOS APRENDER!!!

descriptionDon Toribio Montañes - Página 2 EmptyDon Toribio (corrección)

more_horiz
Buenas hermanos y hermanas, me permito publicar nuevamente la historia de nuestro querido Don Toribio con algunas correcciones recabadas recientemente:
Don José Toribio de la Peña Montañez mejor conocido como Don Toribio el Montañez, Nacido en el poblado de Santa Bárbara de Agua Blanca al margen del río Sarare (hoy río agua blanca), estado Portuguesa, un 14 de Diciembre de 1865, era un llanero quien después de su muerte ganaría una gran fama por los favores que concede.
Se dice que era muy parrandero además de ser carismático y jocoso, se presenta en los portales como un viejito solicitando su sombrero de cogollo, su bastón de madera y su silla de cuero, le gusta mucho el ron blanco (también suele pedir canelita), el chimo el cual deben entregárselo envuelto en hoja de árbol, el tabaco, el café negro y le encanta la patilla, se le ofrendan velas verdes, se a ganado el respeto de los creyentes por ser hombre de respeto y poder, sabio y conocedor, amo y señor de las aguas del río Agua Blanca que cruza su montaña, donde los portales son cuevas, en la de él sale agua que cuando entras te hace ver azulito y sientes una energía demasiado buena.
Don Toribio pertenece a la corte Chamarrera y a la corte Llanera.
En toda la vía de Agua Blanca hay un busto de él grandísimo, antes de llegar a la vía de Los Aguacates hay una plaza pequeña, cerca de allí vive una señora llamada Vicenta, quien relata pasajes de la vida de tan ilustre llanero, siguiendo la vía de los Arroyos o Aguacates sus aguas están formadas por manantiales, aquí encontraras el primer portal es La Cueva de las Tres Potencias y subiendo queda la Cueva de Don Toribio y si se sigue subiendo encontraras otras cuevas de otras entidades.
Espero sea de provecho y utilidad

descriptionDon Toribio Montañes - Página 2 EmptyExperiencia con Don Toribio Montañez

more_horiz
Buen día, no soy practicante de alguna religión o secta en particular, pero si mantengo una formación arraigada al catolicismo, sin embargo deseo compartir esta inquietud con ustedes, a fin de poder entender esta conexión o manifestación.
El pasado viernes santo, estaba de visita en la casa de unos amigos que teníamos meses sin compartir, por mera casalidad me llamo la atención una imagen de un viejito de sombrero pelo canoso y baston, que estaba en un altar en la sala de mis amigos. Una vez que pregunte por esa imagen, mi amiga me otorgó una estampilla y me dijo que hiciera esa oración fué cuando supe que era Don Toribio. Pero el relato no culmina allí, desde hace tiempo algunas personas me han dicho que detras de mí hay un hombre alto,blanco y nunca supe quién era.
manifiesto esta inquietud, a fin de poder saber cual es mi vinculación con este ser, el cual a mi entender se manifestó y siempre a estado allí.
Una orientación oportuna no vendría mal.
Paz y Luz

descriptionDon Toribio Montañes - Página 2 EmptyRe: Don Toribio Montañes

more_horiz
drachir escribió:
Buen día, no soy practicante de alguna religión o secta en particular, pero si mantengo una formación arraigada al catolicismo, sin embargo deseo compartir esta inquietud con ustedes, a fin de poder entender esta conexión o manifestación.
El pasado viernes santo, estaba de visita en la casa de unos amigos que teníamos meses sin compartir, por mera casalidad me llamo la atención una imagen de un viejito de sombrero pelo canoso y baston, que estaba en un altar en la sala de mis amigos. Una vez que pregunte por esa imagen, mi amiga me otorgó una estampilla y me dijo que hiciera esa oración fué cuando supe que era Don Toribio. Pero el relato no culmina allí, desde hace tiempo algunas personas me han dicho que detras de mí hay un hombre alto,blanco y nunca supe quién era.
manifiesto esta inquietud, a fin de poder saber cual es mi vinculación con este ser, el cual a mi entender se manifestó y siempre a estado allí.
Una orientación oportuna no vendría mal.
Paz y Luz

Hola Herman@, me preceria que simplemente cabría la posibilidad que aunque no eres prácticante de ningún culto es particular como dices en tu escrito, este excelso ser (Mi papa Don Toribio) te acompañe pues pudieras ser poseedor@ de las facultades necesarias para desarrollar el espiritismo, solo estaría esperando que a razón de las señales que te ha estado dando (El que describes podría bien ser una señal) decidas y te convensas de esto, seguramente que con el tiempo tendrás otras señales por el estilo.
Suerte y que mi papa Don Toribio te ilumine los caminos y senderos

descriptionDon Toribio Montañes - Página 2 EmptyRe: Don Toribio Montañes

more_horiz
QUE LA BENDICION DE DIOS TODO PODEROSO Y LA SANTA MADRE REINA MARIA LIONZA LE LOS LLENEN CON SU SANTA BENDICION, LES PUEDO DECIR QUE DON TORIBIO MONTAÑEZ ES UN MAGNIFICO ESPIRITU, MUY OCURRENTE, BONDADOSO E INTELIGENTE, TIENE UNA RESPUESTA PARA TODO Y A TODO LE BUSCA UNA SOLUCION, LO HE VISTO BAJAR MUCHAS VECES, SOY EL BANCO DE LA MATERIA EN QUIEN BAJA Y HE COMPARTIDO CANTIDADES DE VECES CON EL, ///////////////////////// //////////////////////// //////////////////////// ///////////////////////////////////////////// //////////////////////////// ////////////////////////// /////////////////////////////////////// //////////////////////////////, HE VISITADO SU TUMBA, QUE TAMBIEN FUE SU CASA, UBICADA EN AGUA BLANCA ESTADO PORTUGUESA ESPERO MI APORTE LES SIRVA DE ALGO Y SI NECESITAN ALGO MAS HUMILDEMENTE Y CON TODO GUSTO LE AYUDARE, QUE DIOS LOS BENDIGA. AMEN

--------------------------------------
Editado por el Admin

Hermano por favor revise las Normas del Buen Miembro, no se permite la publicación de información personal ni la promoción de ningun portal, ni sitio web, ni sitio facebook.

descriptionDon Toribio Montañes - Página 2 Emptyespero y te ayude

more_horiz
hola que tal tengo a alguien muy especial la cual es materia universal y en el baja ese hermano a cada rato ...m

Última edición por albenijesus el Vie Jul 29, 2011 11:25 am, editado 1 vez

descriptionDon Toribio Montañes - Página 2 Emptyhola a todos dios los bendiga a todos..

more_horiz
quiciera dirigirme a todos con el respeto que se merecen .soy nuevo aca e visto todo tipo de comentario con respecto a la vida de mi padre espiritual don Toribio Montañez. pues si en realidad son cosas reales y algunas dudosas como todos tendremos ..pero oye me gustaria invitarlos para que no solo fueran palabras si no hechos unicos soy hijo de altar vengo de tierra caliente y pues eh tenido el placer de conocer la vida espiritual donde halle a muchos hermanos de excelencia como lo es ese chamarrero segun el dice que aun no hay persona alguna que sepan de su fecha como tal hay aproximaciones ojo de repente una excescion pero tengo el privilegio de ser su hijo y de conocer a una materia mas del .donde el baja cada ves que se tenga que trabajar en el altar junto a su compadre pedro camejo..entonces creo que hoy en dia con ayuda de nuestros hermanos y la fortaleza que existe en el campo espiritual no cabe en duda de que hoy en dia existe mas de 4 y 5 materias que baje ese hermano hoy en dia son muchos ,claro hay plataneo suelto ..pero gracias a dios y la reina don toribio a bajado aca por eso no son 4 ni 5 son muchas las materias y mas cuando estan entrando materias universales paleras ,,,,como lo es mi hermano que la reina madre los bendiga a todos ,,,

descriptionDon Toribio Montañes - Página 2 EmptyDON TORIBIO MONTAÑEZ

more_horiz
HOLA ES YUBISAY,

DON TORIBIO BAJO EN MI ALTAR POR PRIMERA VEZ HACE DOS SEMANAS, SE QUE ES MI HERMANO ESPIRITUAL PERO QUISIERA SABER QUIEN FUE O QUIEN ES ? PORQUE ME VOY DANDO CUENTA QUE ES DE LA CORTE CHAMARRERA



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionDon Toribio Montañes - Página 2 EmptyRe: Don Toribio Montañes

more_horiz
YUBISAY escribió:
HOLA ES YUBISAY,
DON TORIBIO BAJO EN MI ALTAR POR PRIMERA VEZ HACE DOS SEMANAS, SE QUE ES MI HERMANO ESPIRITUAL PERO QUISIERA SABER QUIEN FUE O QUIEN ES ? PORQUE ME VOY DANDO CUENTA QUE ES DE LA CORTE CHAMARRERA

Hermana Yubisay (Honor y luces para esa hermana de la corte malandra) solo debes leer lo escrito en este mismo post en fechas anteriores y tendrás la respuesta.
Luces y bendiciones para ti

descriptionDon Toribio Montañes - Página 2 EmptyEn adradecimiento a el

more_horiz
Hola a todos los que forman parte de esta gran familia...........queria contar sobre mis inicios en el mundo espiritual el sr. Don Toribio Montañez fue el primer espiritu que conoci y con quien hable de verdad lo que transmite es una energia de paz, es un señor que merece respeto, es muy sabio, la verdad cae muy bien, sus consejos son los mejores, es un ser que es transparente a la hora de decir o de hacer algo , despues que tuve un mal momento en vida sentimental logre bajarlo cosa que antes no lo podia hacer y de una forma distinta porq lo hago estando consciente y no se como tengo esa facultad si antes no la tenia creo que fue el quien me ayudo a quitar esas tranca para poder ir evolucionando en este mundo, el que ha tenido la dicha de conocerlo sabe que no da un no como respuesta y que esta dispuesto ayudar por mas dificil sea la situación el siempre busca la manera de resolver nuestros problemas.
Exito para todos y que dios y los santos esten siempre delante de sus pasos.Amen

descriptionDon Toribio Montañes - Página 2 Emptydon toribio montañez

more_horiz
Quisiera saber sus costumbres, sus comidas, todo sobre su vida. Bueno lo que ustedes saben, estoy interesada en la historia de este hermano... gracias, un abrazo para ustedes.

descriptionDon Toribio Montañes - Página 2 Emptydon jose toribio de la peña montañez

more_horiz
buenas noches hermanos que dios y mi reina maria lioza los bendiga, don toribio las veces que ha bajado en el centro que acudo hablando con el logre preguntarle sobre su historia el mismo me dijo que nacio por los años 1900, en el poblado de Santa Bárbara de Agua Blanca un 14 de Diciembre, fue una persona que era muy parrandero y jocoso, cabe resaltar que se presenta como un viejito solicitando su sombrero de cogollo, su bastón de madera y su silla de cuero, le gusta mucho la caña clara, el chimo, el café negro y le encanta mucho la patilla, pide que le prendan velas verdes,
Don Toribio pertenece a la corte Chamarrera y a la corte Llanera.tambien expreso que esta enterrado en el ementerio de nirgua cerca de la tumba de Nicanor Ochoa eso fue lo el expreso en el poral donde yo asisto

descriptionDon Toribio Montañes - Página 2 Empty COMO SIEMPRE

more_horiz
[quote="kirre"]Hermano edeerjhs, primeramente le doy las gracias por su comentario, aqui tiene algo que logré encontrar hacerca de mi papa, e`pero sea de su agrado. Very Happy
Don José Toribio de la Peña Montañez mejor conocido como Don Toribio el Montañez, Nacido en el poblado de Santa Bárbara de Agua Blanca al margen del río Sarare (hoy río agua blanca), estado Portuguesa era un llanero quien después de su muerte ganaría una gran fama por los favores que concede.
Se dice que era muy parrandero además de ser carismático y jocoso, se presenta en los portales como un viejito con sombrero de cogollo, bastón de madera y solicitando su silla de cuero, le gusta mucho el ron blanco (también puede pedir canelita), el chimo que deben entregárselo envuelto en hoja de árbol, el tabaco, el café negro y mucho mas la patilla, se le ofrendan velas verdes, se a ganado el respeto de los creyentes por ser hombre de respeto y poder, sabio y conocedor, amo y señor de las aguas del río Agua Blanca que cruza su montaña donde los portales son cuevas, en la de él sale agua que cuando entras te hace ver azulito y sientes una energía demasiado buena. Don Toribio pertenece a la corte Chamarrera y a la corte Llanera.
En toda la vía de Agua Blanca hay un busto de él grandísimo, antes de llegar a la vía de Los Aguacates hay una plaza pequeña cerca de allí vive una señora llamada Vicenta, quien relata pasajes de la vida de tan ilustre llanero, siguiendo la vía de los Arroyos o Aguacates sus aguas están formadas por manantiales, aquí encontraras el primer portal es La Cueva de las Tres Potencias y subiendo queda la Cueva de Don Toribio y si se sigue subiendo encontraras otras cuevas de otras entidades.
Que la Madrecita Reina me le colme de bendiciones y de altas luces a sus caminos sunny

Saludos Hermano Kirre, mil bendiciones para usted y los suyos, Cool perdone que tenga los lentes puesto cuando me dirija a usted pero su luces me incandilan por tanta sabiduria, y como usted tambiem dice al igual que otros hermanos foristas, yo solo se que nose nada, pero con relacion al comentario de que Don Toribio es o no director de la corte chamarrera me conformo con saber, que es un hermano de alta luz, al cual irradia sabiduria, respeto, confianza y mas en los que creemos en la corte chamarrera y que junto a Don Nicanor Ochoa y otros hermanos que integran dicha corte estan presto a ayudarnos siempre, por cierto para mi muy en lo personal quien rige todas las cortes es nuestro Dios todo poderoso, quien los supervisa por asi decirlo es nuestra madre Reina Maria Lionza, por que cada uno de los hermanos de alta luz que forman la infinidad de cortes son importantes y todos cumplen con su funcion. asi que luces para todos ellos y bendiciones para todo nosotros, cheers

¡¡¡LO UNICO QUE SABEMOS ES QUE NO SABEMOS NADA Y SIEMPRE DEBEREMOS APRENDER!!!

descriptionDon Toribio Montañes - Página 2 EmptyRe: Don Toribio Montañes

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder