Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería

Energía Evolutiva Permanente, de Elioss. El conocimiento de Dios.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Energía Evolutiva Permanente, de Elioss. El conocimiento de Dios.

Mensaje por Amaris el Sáb Nov 04, 2017 9:44 pm

@SoyYoSoy escribió:
Al comienzo se dice que Dios colocó las Almas al rededor del paraíso que llamamos tierra para que cuidaran de este, pero las almas desobedecieron a Dios y bajaron a la tierra razón por la cual Dios las castigó convirtiéndolas en materia y darles forma humana a su imagen y semejanza; entonces todo ser tenía comunicación directa con Dios y con los demás seres pues el Todo se encontraba en sintonía permanente en el universo; a raíz de la sublevación del gobernador del sistema de satanía dentro del cual nos encontramos,  Dios interrumpió entonces dicha comunicación y nos colocó en cuarentena hasta que pasará la sublevación permitida por Él.
Luego de ello en efecto nacimos en carne al igual que el hijo de Dios que vino hecho carne -pregunta que se le debe hacer a todo espíritu dudoso que baje a una sesión espiritista-

La consciencia es en realidad un estado copulativo con el Todo Universal a diferencia de la conciencia que es el conocimiento de lo que nos rodea y que hemos de percibir a través de los sentidos; de manera que creo que se está hablando de CONSCIENCIA más no de CONCIENCIA.

La consciencia con el Todo Universal es en efecto lo que nos hace estar evolucionando en la búsqueda de la perfección espiritual pues todo hijo orgulloso de su Padre trata de emularlo y en eso estamos todos aquellos que sentimos la Presencia Divina del Padre Supremo en nosotros

Es difícil tratar de enseñar la verdad cuando esta en realidad es relativa y nadie es dueño de la verdad mas sí el Altísimo; por ello es que encontramos una verdad verdadera y una verdad falsa la cual se encuadrará con la verdad de quien juzga y está será la que triunfe.

Los seres evolucionan o involucionan pues no son estáticos sino que mutan en forma positiva o en forma negativa; pero el gran propósito es evolucionar como dije buscando la perfección del ser espiritual pues todos tenemos la Chispa Divina dentro que nos ha sido dada por Dios aún antes de nacer, pero tal Chispa hay que hacer que brote de nuestro interior para sentirnos plenos; por ello es que no se debe buscar a Dios en la atmósfera sino en nuestro interior ya que allí está.

Considero que es falso que sea el corazón el que produce mayor campo electromagnético en el cuerpo pues ya se sabe que el la glándula pineal e hipotálamo la encargada de todos lo impulsos electromagnéticos, tanto así que es considerado el tercer ojo tan estudiado en la antiguedad.

Todo se encuentra contaminado la pureza absoluta tan sólo existe en nuestro Creador; el ser con raciocinio presenta tanto virtudes como debilidades o defectos que algunos llaman pecados y es parte de la naturaleza humana el tener tales defectos pues si hubiese ausencia de ellos no seríamos tales; pero el mérito está en ir superando todos los vicios, defectos, debilidades que hacen empobrecer nuestro espíritu; y al momento de flaquear e incurrir de nuevo en ellos es cuando nos encomendamos a nuestro creador para pedir perdón.
De no existir la materia como algunos afirman pues tampoco existe la antimateria que es justo lo que mas abunda en el universo; ahora bien, la energía se manifiesta en la materia pues sin esta no habría manera de conducirse; de manera que es falso de que la materia no exista eso tal vez sería un cuento de hace 200 años o mas, por lo que considero que deben actualizarse y leer un poco sobre física cuántica allí pueden lograr una comprensión un poco mas completa en cuanto a este punto.

Nada existe ni nada se hace si Dios no lo manda o Él no lo quiere.

De no existir el tiempo tampoco existe el espacio,  tema y conceptos estos que son muy amplios como para tratarlos en este momento.

La filosofía ha evolucionado con el transcurrir del TIEMPO, se hablaba de la lógica aristotélica o polivalente que decía que las cosas eran o no eran; de esta se pasó a la lógica trivalente que decía que no, que ni las cosas eran ni no eran sino que estaban siendo, todo es un devenir; luego se pasó a la lógica de la estancia que dice que las cosas son dependiendo de la estancia donde te encuentres; creo que este es el caso de las estancias a que se refiere el exponente.

Lo que nos diferencia del resto de seres o de los animales por lo menos es nuestro raciocinio dado por nuestro cerebro, si no fuese por nuestro cerebro fueramos tan solo animales sin ningún propósito en evolucionar, tan solo viviríamos para cazar, comer, dormir y copular; el decir que nuestro cerebro nada tiene que ver con la energía evolutiva, sería decir que Dios metió la pata en hacernos seres pensantes con uso de razón para discernir por lo menos sobre Él y buscar la perfección.

Ahora, si como dice el exponente:

"Los pensamientos, palabras, acciones, etc., etc., etc.,. Todo es energía.
Esa energía se suma a la energía evolutiva permanente; si es energía inversa encierra a la energía evolutiva permanente, haciéndola más Densa."

Y según lo dicho por él, el cerebro nada tiene que ver con la energía evolutiva; no entiendo de que pensamientos, palabras, acciones o etcéteras está hablando, porque sin el cerebro nada de esto funciona, no entiendo..

Bueno si no existe la muerte, pues tampoco existe la vida, no existe un comienzo ni un fin, no existe Alep ni Tau. ni Alpha ni Omega, ni el principio de la dualidad o de la analogía de los contrarios; de manera que está echando por tierra todo, algo así como lo que existe el matrix una vaina de esa..

Por lo menos existe el infierno, pero resulta que según mi teoría actualmente nos encontramos en el infierno, si, el infierno es este, por tal razón la Divinidad de este plano es el Arcángel Sandalphon o San Elías según algunos, regidos por las salamandras del fuego o Ishing; claro hay lo que se conoce como submundos o subplanos mas bajos a este.

Sin ánimos de ofender, Leyendo al exponente me recuerda a un programa que vi de History channel poco de paja.

Materia, antimateria, energía oscura, mundos paralelos, estancias, dimensión desconocida, aunque usted no lo crea, faltó hablar de los agujeros negros donde si se pierde toda información.

Otro día escribo otro poco, me mamó el temita...

Bendiciones.

Hermano, ¿ el escrito es tuyo ?. Si no, debes colocar la Fuente de informaciòn.
Si no colocas la Fuente, entiendo que ese texto es tuyo.
Espero tu respuesta, para debatir. Gracias.

Última edición por Amaris el Sáb Nov 04, 2017 9:47 pm, editado 1 vez
Amaris
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 97

Femenino

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Amaris el Sáb Nov 04, 2017 9:50 pm

@SoyYoSoy escribió:
Si, Soy yo, el que puede curar y matar y nadie puede escapar de mi mano o de mi poder...

Tema: Energía Evolutiva Permanente, de Elioss. El conocimiento de Dios.

Hermanito, ¿ eso que tiene que ver con el Tema ?.
Amaris
Aprendiz
Aprendiz

Femenino

Mensaje por Amaris el Sáb Nov 04, 2017 10:00 pm

@SoyYoSoy escribió:
@Amaris escribió:

Tema: Energía Evolutiva Permanente, de Elioss. El conocimiento de Dios.

Hermanito, ¿ eso que tiene que ver con el Tema ?.

Hermanita usted pregunto y así me identifico..

Bendiciones.

Si es su " firma ", esta bien. De momento me dejò pasmada.

Todo ese escrito que posteò, ¿ es de usted Hermano ?:

@SoyYoSoy escribió:
Al comienzo se dice que Dios colocó las Almas al rededor del paraíso que llamamos tierra para que cuidaran de este, pero las almas desobedecieron a Dios y bajaron a la tierra razón por la cual Dios las castigó convirtiéndolas en materia y darles forma humana a su imagen y semejanza; entonces todo ser tenía comunicación directa con Dios y con los demás seres pues el Todo se encontraba en sintonía permanente en el universo; a raíz de la sublevación del gobernador del sistema de satanía dentro del cual nos encontramos,  Dios interrumpió entonces dicha comunicación y nos colocó en cuarentena hasta que pasará la sublevación permitida por Él.
Luego de ello en efecto nacimos en carne al igual que el hijo de Dios que vino hecho carne -pregunta que se le debe hacer a todo espíritu dudoso que baje a una sesión espiritista-

La consciencia es en realidad un estado copulativo con el Todo Universal a diferencia de la conciencia que es el conocimiento de lo que nos rodea y que hemos de percibir a través de los sentidos; de manera que creo que se está hablando de CONSCIENCIA más no de CONCIENCIA.

La consciencia con el Todo Universal es en efecto lo que nos hace estar evolucionando en la búsqueda de la perfección espiritual pues todo hijo orgulloso de su Padre trata de emularlo y en eso estamos todos aquellos que sentimos la Presencia Divina del Padre Supremo en nosotros

Es difícil tratar de enseñar la verdad cuando esta en realidad es relativa y nadie es dueño de la verdad mas sí el Altísimo; por ello es que encontramos una verdad verdadera y una verdad falsa la cual se encuadrará con la verdad de quien juzga y está será la que triunfe.

Los seres evolucionan o involucionan pues no son estáticos sino que mutan en forma positiva o en forma negativa; pero el gran propósito es evolucionar como dije buscando la perfección del ser espiritual pues todos tenemos la Chispa Divina dentro que nos ha sido dada por Dios aún antes de nacer, pero tal Chispa hay que hacer que brote de nuestro interior para sentirnos plenos; por ello es que no se debe buscar a Dios en la atmósfera sino en nuestro interior ya que allí está.

Considero que es falso que sea el corazón el que produce mayor campo electromagnético en el cuerpo pues ya se sabe que el la glándula pineal e hipotálamo la encargada de todos lo impulsos electromagnéticos, tanto así que es considerado el tercer ojo tan estudiado en la antiguedad.

Todo se encuentra contaminado la pureza absoluta tan sólo existe en nuestro Creador; el ser con raciocinio presenta tanto virtudes como debilidades o defectos que algunos llaman pecados y es parte de la naturaleza humana el tener tales defectos pues si hubiese ausencia de ellos no seríamos tales; pero el mérito está en ir superando todos los vicios, defectos, debilidades que hacen empobrecer nuestro espíritu; y al momento de flaquear e incurrir de nuevo en ellos es cuando nos encomendamos a nuestro creador para pedir perdón.
De no existir la materia como algunos afirman pues tampoco existe la antimateria que es justo lo que mas abunda en el universo; ahora bien, la energía se manifiesta en la materia pues sin esta no habría manera de conducirse; de manera que es falso de que la materia no exista eso tal vez sería un cuento de hace 200 años o mas, por lo que considero que deben actualizarse y leer un poco sobre física cuántica allí pueden lograr una comprensión un poco mas completa en cuanto a este punto.

Nada existe ni nada se hace si Dios no lo manda o Él no lo quiere.

De no existir el tiempo tampoco existe el espacio,  tema y conceptos estos que son muy amplios como para tratarlos en este momento.

La filosofía ha evolucionado con el transcurrir del TIEMPO, se hablaba de la lógica aristotélica o polivalente que decía que las cosas eran o no eran; de esta se pasó a la lógica trivalente que decía que no, que ni las cosas eran ni no eran sino que estaban siendo, todo es un devenir; luego se pasó a la lógica de la estancia que dice que las cosas son dependiendo de la estancia donde te encuentres; creo que este es el caso de las estancias a que se refiere el exponente.

Lo que nos diferencia del resto de seres o de los animales por lo menos es nuestro raciocinio dado por nuestro cerebro, si no fuese por nuestro cerebro fueramos tan solo animales sin ningún propósito en evolucionar, tan solo viviríamos para cazar, comer, dormir y copular; el decir que nuestro cerebro nada tiene que ver con la energía evolutiva, sería decir que Dios metió la pata en hacernos seres pensantes con uso de razón para discernir por lo menos sobre Él y buscar la perfección.

Ahora, si como dice el exponente:

"Los pensamientos, palabras, acciones, etc., etc., etc.,. Todo es energía.
Esa energía se suma a la energía evolutiva permanente; si es energía inversa encierra a la energía evolutiva permanente, haciéndola más Densa."

Y según lo dicho por él, el cerebro nada tiene que ver con la energía evolutiva; no entiendo de que pensamientos, palabras, acciones o etcéteras está hablando, porque sin el cerebro nada de esto funciona, no entiendo..

Bueno si no existe la muerte, pues tampoco existe la vida, no existe un comienzo ni un fin, no existe Alep ni Tau. ni Alpha ni Omega, ni el principio de la dualidad o de la analogía de los contrarios; de manera que está echando por tierra todo, algo así como lo que existe el matrix una vaina de esa..

Por lo menos existe el infierno, pero resulta que según mi teoría actualmente nos encontramos en el infierno, si, el infierno es este, por tal razón la Divinidad de este plano es el Arcángel Sandalphon o San Elías según algunos, regidos por las salamandras del fuego o Ishing; claro hay lo que se conoce como submundos o subplanos mas bajos a este.

Sin ánimos de ofender, Leyendo al exponente me recuerda a un programa que vi de History channel poco de paja.

Materia, antimateria, energía oscura, mundos paralelos, estancias, dimensión desconocida, aunque usted no lo crea, faltó hablar de los agujeros negros donde si se pierde toda información.

Otro día escribo otro poco, me mamó el temita...
No entiendo su lèxico, hermanito.
Amaris
Aprendiz
Aprendiz

Femenino

Mensaje por Amaris el Sáb Nov 04, 2017 10:05 pm

@SoyYoSoy escribió:

Bendiciones.

Fuente de la informaciòn. Para saber con quien debato. Gracias.
Amaris
Aprendiz
Aprendiz

Femenino

Mensaje por Amaris el Sáb Nov 04, 2017 10:15 pm

@Elioss escribió:Amado hermano, la conciencia espiritual no se duerme, ya que carece de cansancio.

@Anubis escribió:Es grato leer de su persona respuesta sarcástica

Que bueno que no respondió, enmarcado con espiritualidad celestial

Bendiciones.

Elioss no es sarcàstico hermano. Dado que la conciencia humana sì sufre cansancio.

@Elioss escribió:Amado hermano, la conciencia espiritual no se duerme, ya que carece de cansancio.

@Anubis escribió:No tiene sentido imaginar, que duerme por agotamiento o cansancio lo que no se ha activado

¿ Quièn la desactivò, o por què se desactivò ?.

@Anubis escribió:

El ser humano, nace sabio, solo que es esclavizado por la cultura dominante

No hermanito, cuando nacemos, no conocemos nada del Mundo.

Estamos en el Mundo, pero no somos del Mundo ( Palabras
de Elioss ).

Última edición por Amaris el Sáb Nov 04, 2017 10:22 pm, editado 2 veces
Amaris
Aprendiz
Aprendiz

Femenino

Mensaje por Amaris el Sáb Nov 04, 2017 10:20 pm

@SoyYoSoy escribió:
@Amaris escribió:

Bendiciones.

Fuente de la informaciòn. Para saber con quien debato. Gracias.

Debates con mi cerebro... o sea, conmigo, con Yo Soy Yo, ya me identifiqué, claro el otro pseudónimo no te lo puedo decir, después lo sabrás aún no... Pero tranquila eche para afuera que hoy tengo algo de tiempo..

@SoyYoSoy escribió:

Al comienzo se dice ...

Bendiciones.

No respondes de què Fuente tomaste la informaciòn.
Amaris
Aprendiz
Aprendiz

Femenino

Mensaje por Amaris el Sáb Nov 04, 2017 10:30 pm

@SoyYoSoy escribió:Mire estimada, hay un caudal de fuentes de donde puede haber brotado toda esa información que llegó a mi cerebro
Bendiciones.

Gracias por aclarar que no es Usted el Autor.

Prosigo:

Aporte sus conocimientos haciendo referencia al tema en cuestiòn. O tome escritos de otros pero que enmarquen el Tema, gracias.

@Viento negro escribió:Reciban mis bendiciones, amados hermanos y amadas hermanas.

Amados hermanos y amadas hermanas, cuando nacimos teníamos una conciencia casi divina, al evolucionar en éste Planeta se pierde esa conciencia casi divina, y nace la conciencia humana. Perdiendo la comunicación con el Altísimo.
Ahí nacimos en carne. Después tenemos que esforzarnos muchísimo para obtener el conocimiento del verdadero. Es cuando evolucionamos creando nuestra conciencia casi divina que perdimos cuando nacimos en carne.
Esa conciencia casi divina es la energía evolutiva permanente.

He venido a mis amados hermanos y amadas hermanas, para enseñarles la verdad. Necesitan formar en su interior la energía evolutiva permanente ( conciencia divina, mente divina, espíritu, alma, esencia de Dios, esencia del Altísimo, etc., etc., etc.,. ), como le quieran llamar, si no se forma no podrán subir a los cielos.

En los hombres y mujeres tiene que evolucionar esa energía evolutiva permanente.

¿ Cómo evoluciona ?.

Evoluciona mediante el verdadero conocimiento del Altísimo.
El Altísimo no impone reglas morales a los hombres y mujeres.
El Altísimo nos llama a la evolución, y con ella a la transformación.
Al Altísimo se le percibe con esa energía evolutiva permanente.

Energía evolutiva permanente :

Es una energía que se transforma constantemente.

El Altísimo es Energía Evolutiva Permanente. Parte de esa Energía entra al interior del cuerpo, directamente a nuestra energía evolutiva permanente, ésta energía evolutiva permanente  se activa, y se proyecta directamente, al corazón, y después se proyecta al cerebro.
A lo que llaman espíritu, y otros alma es,    energía evolutiva permanente, esa energía siendo evolutiva permanente, no está del todo atrapada en el cuerpo, está energía se puede desplazar fuera del cuerpo cuando ésta tiene un cierto grado de evolución.
La   energía evolutiva permanente,
se contamina fácilmente debido a discusiones, enojos, etc., etc., etc.,.
Esta energía pasa por el corazón, y ahí se transforma en energía sumatoria. Esa energía sumatoria puede ser adversa. Pasando después al cerebro, ahí se transforma en energía evolutiva permanente, alojándose yuxtapuesta.

Todas las energías que entran al cuerpo, y están concentradas en el corazón, órgano que produce mayor campo electromagnético hacen que interactúen las energías entrantes con la energía del corazón, y la resultante llevará su tipo específico de energía directamente hacia el cerebro.

Al ser procesada por el cerebro la resultante se proyecta directamente hacia la energía evolutiva permanente,

puede ser de 2 tipos: Puede ser energía sumatoria, o energía inversa, los sentimientos buenos generan energías sumatorias que hacen que la energía evolutiva permanente sea aumentada y con ello ésta evolucione, adecuadamente.

Las energías inversas que llegan a mezclarse con la energía evolutiva permanente
hacen que ésta se contamine, y por consiguiente no evolucione adecuadamente.

No es bueno el rencor, la ira , etc., etc., etc.,.
Cualquier sentimiento negativo es perjudicial, así como cualquier pensamiento negativo.
Esto muchos lo saben, pero ahora saben el por qué.

La materia no existe, todo es Energía. La materia es una manifestación de la energía.

Muchos se han preguntado para qué El Altísimo nos mandó a éste Mundo.
El Altísimo no nos mandó. Somos energía evolutiva permanente, que a través de muchísimo tiempo evolucionó.

La Energía que se desprende del Verdadero, vibra menos, y se hace más densa. Al hacerse más densa se hace más compacta. Esta Energía desciende a otra Estancia, y allí evoluciona, no les menciono cuanto tiempo, ya que el tiempo no existe, es invento del hombre.

Se menciona el tiempo como dato comparativo exclusivamente, para mayor entendimiento de lo explicado.
Esas energías evolucionaron de diferente manera, unas energías evolucionaron positivamente, y pudieron elevarse.

Otras no pudieron evolucionar positivamente, y descendieron a otra Estancia.

La evolución de las energías que contiene cada Estancia, se realiza debido al intercambió de energía contenido en dicha estancia.
Cada Estancia tiene energía, ésta interactúa con la energía evolutiva permanente, que ha descendido .

La energía evolutiva permanente que ha descendido, es menor que la que se encuentra en dicha Estancia, ésta absorbe energía de la estancia, y evoluciona.

Somos energía manifestada como materia; esa visión la da, el cerebro. Somos energía, y toda energía evoluciona.

¿Ustedes se acuerdan cuando eran fetos? .

Claro que no .

El Cerebro nada tiene que ver con la energía evolutiva permanente.
La información que tenemos en nuestra vida
se procesa como energía, y se suma a la energía evolutiva permanente.
Esa es la razón de que algunos dicen que no se necesita de nada cuando partimos de ésta Estancia :
hermanos , padres, etc., etc., etc.,.

Toda información y actos, se transforman en energía evolutiva permanente, sumatoria o inversa, según el caso.

Cabe mencionar que la Energía oscura no interactúa con otra energía.
Las estancias que he mencionado anteriormente son Universos.
Lo que escribo les servirá para cuando tengan que ascender.
Muchos hermanos están en ésta estancia, y no pueden ascender.

No tuvieron la oportunidad aquí en ésta estancia de conocer la verdad.
Ahora les costará más trabajo ascender, no saben cómo
hacerlo. Esto se refiere a que no conocieron la verdad, y al no tenerla no se procesó como energía evolutiva permanente, sumatoria.

Los pensamientos, palabras, acciones, etc., etc., etc.,. Todo es energía.
Esa energía se suma a la energía evolutiva permanente; si es energía inversa encierra a la energía evolutiva permanente, haciéndola más Densa.

De aquí parte la razón de porque no todos perciben lo mismo.
No todos perciben lo mismo, debido a que la energía evolutiva permanente que tiene cada uno es diferente.

Esa energía evolutiva permanente vibra a frecuencias muy elevadas, es por eso que no se puede medir dicha energía.
Como pueden ver la muerte como tal no existe.
Toda energía es transformada.

En alguna ocasión, me comentaba una hermana,
me entristece que después no recordaré a mí Padre ni a mis hermanos, le comenté, hermana, todos somos hermanos, esa información es energía y será procesada como tal, quiere decir que no te hará falta cuando seas transformada.

La Energía oscura:

Es la energía que no refleja la luz, no la absorbe.
La energía oscura es la que separa los Universos, y Mundos.
Las Estancias primarias son los Universos, las secundarias son los Mundos.

Partiendo del conocimiento, se observa que la Energía oscura Sirve para separar los Universos, y Mundos.

El primer Universo del cual surgen los otros Universos es la Estancia del Altísimo.

Nadie ha llegado a esa Estancia con El Altísimo.

Lo de Primer Universo es como dato informativo para creyentes, de Altas miras, ya que El Altísimo Es Energía Evolutiva Permanente, y sigue Evolucionando, Y Ascendiendo, al ascender se genera otro Universo.

El Altísimo desciende a las Estancias inferiores.

Existen muchísimos Universos, y Mundos.

Hasta el día de hoy, siguen surgiendo más Universos.

El infierno sería la Estancia más baja.

Este Mundo, no es la estancia más Baja.
Existen otras Estancias o Mundos debajo de éste.
Separados o delimitados por la Energía Oscura.

El Altísimo nos dota de inteligencia, y discernimiento.
Y nos sigue ayudando, dándonos el conocimiento.

Todas las Estancias están delimitadas por medio de la energía oscura.
Así llamada por el hombre, la verdad es Energía Evolutiva Permanente.

Sólo que la energía evolutiva permanente, llamada
Energía oscura evolucionó de esa forma, me refiero, a las características ya dadas anteriormente.

Fuente: Elioss.

Amaris
Aprendiz
Aprendiz

Femenino

Mensaje por Amaris el Sáb Nov 04, 2017 10:38 pm

@SoyYoSoy escribió:
@Amaris escribió:
Bendiciones.

Gracias por aclarar que no es Usted el Autor.

Prosigo:

Aporte sus conocimientos haciendo referencia al tema en cuestiòn. O tome escritos de otros pero que enmarquen el Tema, gracias.

Jajajaja creo que la que está desfasada y con un pega y copia tremendo son ustedes; por eso te compre la pólvora de debatir y arrugaste;

Bendiciones.

Estàs fuera de lìnea del marco del tema, si te sigo el juego desvirtùo el Tema, y no te darè el gusto.

Debate sobre el Tema
Amaris
Aprendiz
Aprendiz

Femenino

Mensaje por Amaris el Sáb Nov 04, 2017 10:51 pm

@Anubis escribió:

@Elioss escribió:
No amado hermano, sí tienen una conciencia, la humana que los guía a lo Mundano, pasajero.

No existe media consciencia

La Consciencia es completa, no existe la medias tintas

Bendiciones.

Elioss, jamàs ha escrito de media conciencia.

Escribe de Dos conciencias. La conciencia humana, y la conciencia espiritual.

@Elioss escribió:
No amado hermano, la verdad que viene de arriba, crea tu  energía evolutiva permanente ( espíritu ), con ella, pasas a Ser uno con Dios.

@Anubis escribió:¿De arriba?

Dios Altísimo: es una expresión alegórica  

Sì, Elioss escribe de la verdad que viene de arriba; no de la doctrina de la carne.

Dios està en la Estancia màs alta, Hermanito. Asì que no es tan alegòrico.
Amaris
Aprendiz
Aprendiz

Femenino

Mensaje por Amaris el Sáb Nov 04, 2017 11:03 pm

@SoyYoSoy escribió:

... de todas maneras hay tela para cortar con la pregunta que le hice  al señor Ellios que espero la responda aunque debe andar investigando o buscando la fuente que ustede no colocan de donde la toman,

Bendiciones.

La Fuente de nuestros escritos es Elioss.

Y Elioss, anda Caminando llevando el mensaje por las Calles, no sòlo se sienta còmodamente a escribir.  Lleva varios años caminando, y llevando el mensaje.

@SoyYoSoy escribió:
pero trataré de buscarla para ver si son auténticos. Saludos no quisiste debatir, tal vez no esté a tu altura...

Debato con todo el que aporte debate al tema; no al que traiga un texto, y quiera aprender de el mismo. Retomarè lo que sea pertinente al tema, y con eso le debatirè.

Si debate sobre el tema, le debato. No puedo desvirtuar el Tema, sòlo para demostrar lo que no me corresponde.

Amaris
Aprendiz
Aprendiz

Femenino

Mensaje por Amaris el Sáb Nov 04, 2017 11:19 pm

@SoyYoSoy escribió:Elioss escribió algo sobre de que Dios estaba en constante ascensión evolutiva; entonces creo que no está hablando del Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, sino de otro dios distinto.

Bendiciones.

Correcto, No escribimos del Dios de Ellos.

@SoyYoSoy escribió:Miren, Dios es Todo, es Absoluto y por tanto no necesita estar ascendiendo evolutivamente hacia nadie,

Ya lo limitaste, hermanito. Lo dejaste estàtico a tu Dios.

@SoyYoSoy escribió:Ascender evolutivamente consiste en traspasar los 3 velos de la sabiduría que son los pactos hechos con Dios;

No, Nada de velos. Ese no es nuestro Dios.
Ves escribes de otro Dios, con el que tu tienes que pactar de la manera que te impone.
Amaris
Aprendiz
Aprendiz

Femenino

Mensaje por Amaris el Sáb Nov 04, 2017 11:22 pm

@SoyYoSoy escribió:

Lo que creo es que usted no tiene argumentos para debatir conmigo,

Bendiciones.

Creo que es distinto, tienes informaciòn pero no procesada.
Amaris
Aprendiz
Aprendiz

Femenino

Mensaje por Amaris el Sáb Nov 04, 2017 11:26 pm

@SoyYoSoy escribió:

De manera que es una franca contradicción decir que Dios evoluciona,
Bendiciones.

Como no lees el tema desde el principio, por eso no entendiste adecuadamente hermanito.

Tienes que leer desde el principio, para que entiendas.

Elioss escribe muy ràpido, pero le he pedido que se limite a escribir, para que entienda la mayorìa.
Amaris
Aprendiz
Aprendiz

Femenino

Mensaje por Amaris el Sáb Nov 04, 2017 11:36 pm

@SoyYoSoy escribió:
Así lo pensé entonces tendré que hablarles de mi Dios,

Bendiciones.

Pero serà en otro tema hermanito, ya que este es de la :

Energía Evolutiva Permanente, de Elioss. El conocimiento de Dios.

No del Dios de Israel, que eligiò sòlo a su Pueblo. Y se desvirtuarìa.

Si desea abra el tema del Dios de los judìos, y participo.
Amaris
Aprendiz
Aprendiz

Femenino

Mensaje por Amaris el Sáb Nov 04, 2017 11:42 pm

@SoyYoSoy escribió:

Bicho quién sabe que será esa vaina de elioss que tampoco imagino creerá en NSJ, tomaré interés en esto...

Bendiciones.

No se contamine màs, no tiene caso. Sòlo la verdad reconoce la verdad. Y aùn le falta evolucionar. Veo que carece de amor.
Amaris
Aprendiz
Aprendiz

Femenino

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba