Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Como deshacer esa Proteccion
Hoy a las 2:23 am por Yermayah

» NADA DE LO QUE ME HAN HECHO Y DICHO EN MIS REGISTROS ME HA SALIDO..
Ayer a las 10:33 pm por TRIPLEPAPITO

» En el nombre de dios
Ayer a las 3:37 pm por yemaya2222

» Soñar con ANIMALES, parte 2
Ayer a las 1:11 pm por vannesa2017

» Mente en blanco, conocen ejercicios?
Ayer a las 11:26 am por Consagración India

» ESPÍRITU BURLÓN? AYUDA
Ayer a las 11:11 am por Consagración India

» Interrogante
Ayer a las 5:40 am por Yermayah

» Biblia y el espiritismo
Sáb Sep 23, 2017 9:20 pm por yemaya2222

» Cuanto tiempo tarda en hacer efecto un corte de pareja y un amarre?
Sáb Sep 23, 2017 7:09 pm por lapitonisard

» En el nombre de Maria lionza
Sáb Sep 23, 2017 9:15 am por Anubis

» QUE SON DEIDADES
Vie Sep 22, 2017 8:42 pm por BENITOJ

» MATERIA UNIVERSAL
Vie Sep 22, 2017 8:35 pm por BENITOJ

» El Tabaco y su verdad
Vie Sep 22, 2017 3:03 pm por luz del cielo

» Ayuda con una Pepa de Oro ¨Perdido¨
Vie Sep 22, 2017 12:29 am por WILLY HINOSTROZA

» ¿Cuales son los beneficios al ser rayado?
Jue Sep 21, 2017 7:55 pm por carlosbp22

Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Consagración India

Yermayah

vannesa2017

yemaya2222

TRIPLEPAPITO

Galería

El Tabaco y su verdad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Tabaco y su verdad

Mensaje por Espada el Mar Sep 12, 2017 12:57 pm

Saludos cordiales hermanos y hermanas.

Al tabaco se le han atribuido virtudes, pero realmente tiene el tabaco esas virtudes,
o las virtudes se las transmite el hombre mismo, y mujer.

Veremos el panorama real sobre esta creencia.

El poder del magnetismo, sí existe.

Cuidado!, con los espiritus con los que pactan.

Espada
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 46

Masculino

Re: El Tabaco y su verdad

Mensaje por helena miranda el Jue Sep 14, 2017 6:02 am

buenas noches a todos, el tabaco cuando se fuma aun sea para una peticion en especifco por sus vitudes ¿ limpia el espacio donde se esta trabajando? y porque siento que estoy cansada como si estuviera luchando contra algo?

helena miranda
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3

Femenino

Mensaje por KIKE075 el Vie Sep 15, 2017 9:42 am

Buenas hermanos, esta oración invocando a Don Nicanor es excelente y poderosa, yo la hecho ofreciendole su tabaco y caña clara y la respuesta ha sido positiva y expedita, hace un año exactamente la hice porque sentia malas influencias , me sentia muy mal y desganado, pues al dia siguiente cambiaron las cosas, me sentí mucho mejor y se me comenzaron a abrir los caminos. Gracias por compartirla hermano. Saludos y bendiciones!
KIKE075
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 667
Masculino

Mensaje por Viento negro el Vie Sep 15, 2017 11:57 am

helena miranda escribió:buenas noches a todos, el tabaco cuando se fuma aun sea para una peticion en especifco por sus vitudes ¿ limpia el espacio donde se esta trabajando?   y  porque siento que estoy cansada como si estuviera luchando contra algo?
Viento negro te saluda hermana.

El fumar tabaco, puede bajar la presión arterial. Yo le aconsejo no pactar con espíritus de este Mundo. Es un consejo.
¿ Qué virtud tiene el tabaco, para conectar a los espíritus de este Mundo ?.
¿ Cómo se abre el canal de contacto, con el tabaco ?.

Nosotros pactamos sólo con el Altísimo.

Saludos.

Viento negro
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 9

Masculino

Mensaje por Viento negro el Vie Sep 15, 2017 12:03 pm

EJBM70 escribió:Buenas hermanos, esta oración invocando a Don Nicanor es excelente y poderosa, yo la hecho ofreciendole su tabaco y caña clara y la respuesta ha sido positiva y expedita, hace un año exactamente la hice porque sentia malas influencias , me sentia muy mal y desganado, pues al dia siguiente cambiaron las cosas, me sentí mucho mejor y se me comenzaron a abrir los caminos. Gracias por compartirla hermano. Saludos y bendiciones!
Viento negro te saluda hermano.

El estado de animo ayuda mucho, la sugestión ayuda. O perjudica según su dirección.
La mente es muy fuerte, y el pensamiento es energía. Usela para su beneficio.

Los espíritus sólo le absorben su energía.

Viento negro
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 9

Masculino

Mensaje por KIKE075 el Vie Sep 15, 2017 2:01 pm

Viento negro escribió:
EJBM70 escribió:Buenas hermanos, esta oración invocando a Don Nicanor es excelente y poderosa, yo la hecho ofreciendole su tabaco y caña clara y la respuesta ha sido positiva y expedita, hace un año exactamente la hice porque sentia malas influencias , me sentia muy mal y desganado, pues al dia siguiente cambiaron las cosas, me sentí mucho mejor y se me comenzaron a abrir los caminos. Gracias por compartirla hermano. Saludos y bendiciones!
Viento negro te saluda hermano.

El estado de animo ayuda mucho, la sugestión ayuda. O perjudica según su dirección.
La mente es muy fuerte, y el pensamiento es energía. Usela para su beneficio.

Los espíritus sólo le absorben su energía.

Gracias hermano bendecido. Pues para esa época se trataba de un trabajo y con estas peticiones fue deshecho, yo venia trabajando y sientiendome bien antes de sentir esos sintomas, de hecho antes me fumé un tabaco y me salio muy mal. Quizas no conoce mi hitoria pero tengo los enemigos muy cerca y no se cansan. Hace poco me saqué dos entidades enviadas que me estaban perturbando y mucho, ya ando más tranquilo, estaba muy alterado. Gracia de neuvo hermano Viento Negro. Saludos y bendiciones!
KIKE075
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Masculino

Mensaje por Anubis el Vie Sep 15, 2017 6:26 pm

Saludos amado hermano Espada

Espada escribió:Saludos cordiales hermanos y hermanas.

Al tabaco se le han atribuido virtudes, pero realmente tiene el tabaco esas virtudes,
o las virtudes se las transmite el hombre mismo, y mujer.

Amado, el tabaco, en el espiritismo es utilizado de punto de enfoque

El hombre varón y hembra utilizan distintos frutos de la naturaleza como punto de enfoque, enfoque que conectan el hombre terrenal con entidades espirituales

Existen religiosos que utilizan el tabaco, pero son existen otros que utilizan distintos materiales para obtener enlace con el plano espiritual

El tabaco no posee ninguna virtud
Anubis
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 220

Masculino

Mensaje por SoyYoSoy el Vie Sep 15, 2017 8:15 pm

El tabaco aumenta la presión arterial no la disminuye como algunos creen.

Ahora, desde el punto de vista espiritual, el tabaco aumenta o retarda una reacción ya que opera al utilizarlo una especie de catálisis mental bien como emisor o bien como receptor de impulsos electromagnéticos tanto del agente emisor como del agente receptor de la frecuencia mental; es decir, de quien fuma el tabaco o del que a quien se lo fuman por decirlo de alguna forma.

Por tanto, en el tabaco se trasmiten las impresiones de circunstancias de modo, lugar y tiempo de tanto hechos como acontecimientos del hombre (ser) o lugares o cosas.

En pocas palabras, con el tabaco se coloca el hombre en sintonía con seres, lugares, cosas, tiempo y espacio y en el se reflejan hechos o circunstancias pasadas, presentes o futuras; tan solo debe saberse agudizar la frecuencia de la glándula pineal para captar o emitir impulsos electromagnéticos en el momento.

El tabaco es una planta de energía negativa y por ello se usa también en los llamados despojos y riegos, ya que al estar nosotros con excesiva carga negativa nos carga en forma positiva.

SoyYoSoy
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 27

Masculino

Mensaje por helena miranda el Dom Sep 17, 2017 9:40 pm

gracias hermano viento negro, e utilizado el tabaco de noche pero lo empece a ser de dia y fue cuando me canso, por eso se me hizo muy extraño y si tal vez sera porque no estoy acostumbrada a las energias del dia , pensaba que como el tabaco limpia aunque este dirigido para otra cosa , pues igual estaba limpiando las energias de mi hogar

helena miranda
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3

Femenino

Mensaje por oso pequeño el Lun Sep 18, 2017 10:43 am

Saludos hermanos
Si entras a un circulo espiritual como lo es el culto marialioncero entonces te vas conectando con sus lazos energéticos y esto lleva a que adoptes sus costumbres y métodos para desarollar esa sensibilidad para percibir energias y el uso del tabaco ws uno de ellos. Ya ustedes conoces que otras culturas usan hayahuasca etc. Pues si te vinvulas a un culto espiritual y no crees en sus consejos y revelaciones entonces esta perdiendo el tiempo.

Saludos
oso pequeño
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 237

Masculino

Mensaje por Espada el Lun Sep 18, 2017 11:36 am

Anubis escribió:Saludos amado hermano Espada

El hombre varón y hembra utilizan distintos frutos de la naturaleza como punto de enfoque, enfoque que conectan el hombre terrenal con entidades espirituales

Espada le saluda hermano.

Por eso comentè, lo del tabaco, con todo respeto, no tiene virtudes para lo espiritual, ya que los espìritus no pueden percibir el olor, el sabor, ni nada por el estilo.

Comentas bien hermano, el enfoque es la sugestiòn generada en Ellos y Ellas, como un tipo de hipnosis inducida.

Espada
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 46

Masculino

Mensaje por Anubis el Lun Sep 18, 2017 2:10 pm

Saludos amado hermano Espada

Espada escribió:

Comentas bien hermano, el enfoque es la sugestión generada en Ellos y Ellas, como un tipo de hipnosis inducida.

Correcto, correcto hermano, correcto

sugestión generadora de un enlace, enlace o semis trance espiritual  

Son trance sin espíritu incorporados, tipo de hipnosis inducido (como usted afirma) trance sin perder los 6 sentidos

Pero, pocos notan, ni conocen la real, muchos creen y les fue enseñado, que es obra o acción del tabaco

Sin la sugestión, no loran conexión, de no realizar la conexión, no obtendrá, ni percibirá nada

Solo con una conexión ideal, pueden percibir, visualizar y otros efectos

No puedo aclarar todo, son secretos sagrados, único para verdaderos misioneros de la Reina María Lionza

Mis conocimientos, son único para servidores de la Reina, sin interés en ofender a los religiosos de otros cultos

Obvio que los religiosos de otros cultos, deben aprender sus secretos y para nada los secretos de la Reina

Dios lo colme de bendiciones
Anubis
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 220

Masculino

Mensaje por KIKE075 el Miér Sep 20, 2017 2:33 pm

oso pequeño escribió:Saludos hermanos
Si entras a un circulo espiritual como lo es el culto marialioncero entonces te vas conectando con sus lazos energéticos y esto lleva a que adoptes sus costumbres y métodos para desarollar esa sensibilidad para percibir energias y el uso del tabaco ws uno de ellos.  Ya ustedes conoces que otras culturas usan hayahuasca  etc.  Pues si te vinvulas a un culto espiritual y no crees en sus consejos y revelaciones entonces esta perdiendo el tiempo.

Saludos

Buenas hermano. Mejor explicado y más concreto imposible, excelente.

Respecto a si el tabaco sube o baja la presión arterial cómo aseveran los otros hermanos, pues por logica, si se aspira el humo y la persona tiene tendencia a la hipertensión o es hipertensa, es igual a que se fume unos cigarrillo, se le va a subir la tensión, si la persona es hipotensa se le puede bajar. Les comento una expereincia que también me aslta a mi cómo una duda. Hace un tiempo cuando trabajaba en una perfumeria de unas santeras, donde yo fumaba tabacos sin ninguna novedad ya que no tenia problemas con la tensión, se presenta una chica que era amiga de una de ellas, en esos momentos senti como que se me habia bajado la tensión, comence a sudar frio, me senti muy debil y la chica también decia que se sentia mal, yo me tome un vaso de agua con azucar, comence a hacer unas oraciones y preparé un café, solventado mi problema, pero la chica seguia sintiendose mal, de hecho ella llegó mal, una de las dueñas del negocio le dijo que se fumara 3 tabacos alrevéz, se los conjuró y al comenzar a fumarse el primero , ella que era trigueñita se puso palida, comenzo a temblar y vomitar, yo la tuve que asistir llevandola al baño casi cargada para que vomitara, la senté en una mecedora y le preparé un vaso de agua con azucar y le di café, evidencias de tensión baja y esa chica era sana, total que me toco acompañarla pasada las 9 de la noche a su casa como a unas 7 cuadras a pie, yo iba tranquilo y le preguntaba como se sentia y me decia que bien, la dejo en su casa y de regreso, casi 10 de la noche al regresarme solo faltando una cuadra y media, el corazón comenzó a saltarme de una manera que parecia que se iba a salir del pecho, estuve a punto de sentarme en la puerta de un negocio pero decidi seguir a todo riesgo, al llegar me tome dos aspirinas, hice una oraciones a san miguel y me quedé dormido tranquilo
KIKE075
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Masculino

Mensaje por Consagración India el Miér Sep 20, 2017 9:24 pm

Efectivamente el tabaco es un conductor energético calorico....la planta de tabaco como esencia espiritual contiene energía que se activa...por esa causa es un canal de comunicación entre el plano terrenal y espiritual...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2606
Femenino

el tabaco y su verdad

Mensaje por luz del cielo el Vie Sep 22, 2017 3:03 pm

Espada escribió:
Anubis escribió:Saludos amado hermano Espada

Por eso comentè, lo del tabaco, con todo respeto, no tiene virtudes para lo espiritual, ya que los espìritus no pueden percibir el olor, el sabor, ni nada por el estilo.

Comentas bien hermano, el enfoque es la sugestiòn generada en Ellos y Ellas, como un tipo de hipnosis inducida.

buenas tardes hermano , pase por aqui y me detuve un rato al leer que el tabaco es una sgestin inducido, el tabaco no actua en el espiritismo de esa forma ,el tabaco en el espiritismo , tiene vida  forma habla por si solo , no hace falta susgestion alguna , y los espiritus si conocen de olores , colores, y sabores , me disculpa pero un tabaco invocado a un espiritu . habla por el , es decir le avisa si tiene el muerto cerca, calla si la energia que esta presente lo amenaza para que no hable,muestra como esta su camino y lo que se encuentra en el, le dice que cargha espiritual tiene encima etc.un tabaco es la esencia del espiritista ,saludos
luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 697

Femenino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba