Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
la beba2709
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 39

Femenino

Fecha de inscripción : 29/08/2017

AYUDA POR FAVOR

el Mar Ago 29, 2017 10:31 am
necesito ayuda para separar al papa de mi hija de sus hijastros, quienes solo lo buscan para pedirle dinero, son adultos y aun viven del dinero de su padrastro cabe destacar que su madre trabaja magia negra y que los hijastros AYUDA tienen 26 y 18 años y no trabajan.



Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Título del tema confuso o incompleto, favor mejorar el título para hacerlo descriptivo y preciso, de lo contrario el tema deberá ser arrojado a la papelera

Revisar: Like a Star @ heaven Títulos de los Temas (<-- click aquí)

El Admin
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3912
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

Re: AYUDA POR FAVOR

el Jue Ago 31, 2017 5:16 pm
Buen día @la beba2709 ¿usted está buscando una ayuda específicamente proveniente de la Umbanda? ¿Podría usted aclarar en qué lugar del mundo se encuentra?

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.