Hola, hoy comparto esto con ustedes:

"Para los que están cansados de disculparse por su sensibilidad. Los que tienen que decir lo siento por exagerar o ser emocionales. Los que abruman a la gente porque se preocupan demasiado por ellos. Los que se hacen daño cuando alguien mira hacia otro lado, cuando alguien ignora su mensaje, cuando alguien no les devuelve la sonrisa.

Lo siento. Siento que vivas en un mundo que no te entiende. Un mundo que no enraíza a gente como tú. Un mundo que se burla de tus sentimientos y los convierte en memes de Internet. Siento que vivas en un mundo que no sabe cómo darte el amor que estás pidiendo. Pero, aunque el mundo no te entienda, te necesita. Necesita personas como tú porque les das equilibrio, les das a la gente esperanza y le recuerdas a la gente que está bien ser real, suave y vulnerable. Le recuerdas a la gente que está bien ser un ser humano no perfecto.

A los que están cansados de disculparse por su vulnerabilidad. Los que muestran demasiado, demasiado pronto. Los que no pueden dejar de decirle a la gente lo mucho que los aman y los que están dispuestos a hacer por ellos. Los que no siempre saben cómo jugar el juego o ganar en la vida porque están siguiendo sus corazones. Los que creen que la gente puede cambiar, que la gente puede sanar, que la gente sólo necesita el tipo correcto de amor para ser las mejores versiones de sí mismos. No dejes que el mundo te cambie. No dejes que las citas modernas te hagan renunciar al amor. No dejes que el amor no correspondido o las casi relaciones te hagan creer que no eres digno de amor o que eres el problema. No dejes que el mundo te quite la cualidad más hermosa que tienes. No dejes que el mundo cambie tu corazón. Sigue amando. Sigue dando. Sigue diciendo lo que quieres decir, porque la vida es demasiado corta para no decir palabras importantes.

A los que están cansados de disculparse por ser ellos mismos. Los que parecen no conseguirlo. Los que no saben realmente dónde pertenecen o cómo encajar. Los que aspiran a fingir porque no saben cómo actuar. Los que constantemente se les dice que tienen que hacer esto o hacer eso para encontrar lo que buscan. Los que todavía están buscando un hogar en el mundo y en otras personas. Los que todavía creen que todavía hay un lugar para ellos en el mundo y una persona para ellos por ahí que los aceptará tal y como son. Los que a veces no pueden dejar de preguntarse cuándo dejarán de disculparse por su comportamiento, por sus acciones, por sus pensamientos y por su voz.
Todavía no tengo la respuesta. Todavía no sé por qué la gente como tú está sufriendo. Todavía no entiendo cómo tu bondad y tu autenticidad están trabajando contra ti, pero sé que mucha gente te está mirando. Sé que mucha gente quiere secretamente ser tú. Sé que las personas que te critican también te admiran. Sé que eres una inspiración para los que te rodean. Y tal vez el mundo es demasiado duro para ti porque eres alguien a quien la gente mira y quieren saber que seguirás luchando. Ellos quieren saber que seguirás intentando, seguirás construyendo tu propia vida y tallando tu propio camino porque eso es lo que te hace especial. Eso es lo que te hace extraordinario: tu capacidad de vivir cuando todo a tú alrededor te está matando."

Como dicen por allí, No desistas.. Dulces sueños para todos, Meredyth  flower

Fuente: tomado del Blog:
La Ficha que faltaba. Publicado 1º ago .Consciencia